• Selena Gomez Daily •
Home Gallery Icons Twitter Selena Gomez Daily WTSGD Image Map
Fotos de Dream Out Loud
miércoles, marzo 31, 2010 | Publicado por STAFF.

Selena Gomez nos presenta mas de su linea de ropa:


    




Sel cambio por Nick
| Publicado por STAFF.

Tras haber admitido que ella sabe lo que se siente cambiar su manera de ser por un amor, Selena Gómez, reveló recientemente que ella una vez cambió para Nick Jonas. La cantante habló con la revista M sobre su separación con el integrante más joven de los Jonas Brothers.

Selena Gomez en una entrevista dijo que después de los rumores de una reconciliación con Nick Jonas, familiares de la cantante le decían constantemente que había cambiado. ‘Me perdí por un segundo’, continuó, ‘tuve amigos y familiares que me decían que había cambiado, pero yo no lo vi hasta que se rompí con él’.

En diciembre de 2009, Selena Gomez le dijo a la revista J-14 que alguna vez hizo cambios importantes sólo para ser la chica que su novio quería. Ella recuerda: ‘Yo lo cambié todo, mi ropa, mi pelo, mi manera de hablar, ¡todo!’. ‘Es la peor sensación del mundo’, confesó que ella no lo lamentaba porque ‘aún está tratando de encontrarse a sí misma’.




Selena Gomez comparte fotos de España con sus fans
| Publicado por STAFF.

Selena Gómez estuvo recientemente en España para promover su álbum ‘Kiss and Tell’, así como su programa de televisión ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.


Aunque Selena Gomez tuiteó acerca de ir a París, se tomó el tiempo para subir algunas de sus fotos de España a Facebook para que sus fans las puedan ver.

‘En el aeropuerto a punto de subir para ir a París !!!!! ¿Quién ha sido o vive en París? Por favor, hágamelo saber donde tengo que ir, mientras yo estoy aquí. Tengo libre el día de mañana para salir a pasear’, tuiteó Selena Gomez.



Selena llego a España
lunes, marzo 29, 2010 | Publicado por STAFF.

Ayer llegó a Madrid Selena Gómez, que protagoniza la serie «Los Hechiceros de Waverly Place», cuya tercera temporada se estrenó el pasado 8 de marzo en Disney Channel (TDT). Hoy la actriz sigue en España para deleite de sus numerosos fans.


Selena triunfa a ambos lados del Atlántico como así lo demuestra que el pasado fin de semana recogiera, en Los Ángeles, el premio «Kids choice Awards», que por votación le otorgaron los niños de Estados Unidos al elegirla mejor actriz de televisión.

Actriz y cantante

Pero Selena Gómez no sólo es actriz y por eso, ayer, presentó ante los medios de comunicación su disco en solitario «Kiss & Tell», en la que es su primera visita a España, por lo que ha declarado: «Estoy encantada de estar aquí, tenía ganas de venir».

En lo que respecta a su pasión por la música, ayer explicó: «En los últimos años he estado muy centrada en actuar. Ahora es el momento de enfocarme un poco más en la música, es muy emocionante poder desarrollar esta faceta de mi vida».

La estrella internacional visita nuestro país para promocionar su primer álbum y, también, la serie «Los magos de Waverly Place», que triunfa en España de la mano de Disney Channel. Por eso, ha asegurado tener «mucha suerte de poder combinar dos pasiones, la música y la interpretación. Realmente, creo que soy muy afortunada».

Así, la actriz va a mantener hoy un encuentro con 100 de sus admiradores: «Es genial poder ver cómo reaccionan los fans españoles tanto a este proyecto musical como a «Los magos de Waverly Place», la serie que protagonizo en Disney Channel», ha añadido la joven estrella. Y, después, en su empeño por no dejar a ninguno de sus fans sin tener la oportunidad de verla, se dirigirá a unos grandes almacenes de la capital para firmar tanto su disco «Kiss & Tell» como el DVD de la película «Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe», basada en la serie que emite Disney Channel, de la que es protagonista desde el año 2005.

Pero esta no es la única película que ha protagonizado la actriz para Disney Channel, también ha realizado «Programa de protección de princesas», filme en el que comparte protagonismo con la también estrella del canal Demi Lovato.



Selena recargada de trabajo
| Publicado por STAFF.

Fue convocada para un festival de Rock femenino. El festival llamado ‘Lilith Fair’, que se celebra anualmente desde 1997 hasta 1999 ha regresado tras 11 años desde la última ejecución, ahora la gira de Lilith está de vuelta con una nueva formación de artistas femeninas, como Kelly Clarkson, Kesha, Vita Salas y Selena Gomez.

La gira comenzará el 27 de junio en Calgary, Canadá y los viajes serán a través de 36 ciudades de toda América del Norte. Si bien el proyecto se apila con más de 80 artistas rock, pop; Selena Gómez no cantará en cada fecha en la gira. El festival está diseñado para tener una alineación rotativa de los músicos durante el verano.


'Lilith Fair' fue fundada por la cantante canadiense Sarah McLachlan, y fue frustrada por los promotores de conciertos que no pusieron a dos músicos femeninos en el escenario de ‘back-to-back’.

En 1997, Sarah presentó el festival de las mujeres, que ganó 16 millones de dólares en su primer año, y recaudó más de 10 millones para las ONG de mujeres en el transcurso de su primera estadía de tres años.

El Tour 2010 dará la bienvenida a solistas y grupos de proyectos originales además de a los nuevos talentos femeninos de la música.



Selena en los KCA 2010
domingo, marzo 28, 2010 | Publicado por STAFF.

Sel hermosisima como siempre se presesnta en los KCA vestida con este vestido amarillo ,cartera dorada y zapatos marrones...
¿Que te parecio su look?



Detras de Escenas de Houston Rodeo Show
sábado, marzo 27, 2010 | Publicado por STAFF.

Detras de Escenas de Houston Rodeo Show




Sel y Nick en la revista Por Ti
| Publicado por STAFF.

En la más reciente edición de la Revista Por Ti de México, se puede ver en la potada a la guapa Selena Gomez, muy bien acompañada del galán Nick Jonas.

Sin duda hacen una pareja muy linda, y las especulaciones continúan respecto a una relación sentimental. Pero ¿qué opinan las fans de este Jonas Brothers?.

Recuerden que en esta publicación también podrán encontrar información de sus artistas favoritos como
Robert Pattinson, Tokio Hotel, Eleazar Gomez, Danna Paola y más.



Selena Gomez comiendo con su familia
| Publicado por STAFF.

Ayer, 26 de marzo, Selena Gomez fue vista llegando al restaurante Denny junto con su madre y su padrastro. La actriz fue en todo momento con la cabeza baja para que no la hicieran fotos.

A parte de eso, ha escrito e su twitter que esta noche ha sido la última en américa, tya que hoy se iba a Europa para grabar su nueva película, "Monte Carlo".

"Ultima Noche en Amercia por un tiempo... Sentimientos: miedo, emocion, ansiedad, nervios, aliviada, bendecida y feliz"

  



Taylor Swift y Selena Gómez se van de marcha
viernes, marzo 26, 2010 | Publicado por STAFF.

Taylor Swift y Selena Gómez han tenido una semana marchosa. Las dos amigas acudían una instalaciones para jugar a los bolos en Studio City, después de asistir a la fiesta de despedida de la película Wizards of Waverly.

Antes Taylor había estado comiendo con Taylor Lautter, ex de las dos, en un restaurante de Los Angeles.

Selena Gomez, por su parte, tiene mucho que celebrar. El próximo verano tiene trabajo intensivo y participará en una gira musical que le llevará a varias ciudades de Estados Unidos.



Selena Gomez y Taylor Swift: Noche de Bolos
miércoles, marzo 24, 2010 | Publicado por STAFF.

Tomando algo de tiempo libre de sus ocupadas agendas, Taylor Swift y Selena Gomez fueron vistas jugando bolos en Studio City la noche de ayer (23 de marzo). La cantante de "You Belong With Me" y la baby de "Wizards of Waverly Place" parecían estar teniendo un tiempo maravilloso en Pinzón Bowling con los paparazzi como testigos.

Y como verdaderas BFFs, Taylor y Selena adornadas en conjuntos negro/gris, hicieron su camino juntas de los bolos a su coche.

Miss Swift ha estado de gira por los EE.UU. promocionando su álbum "Fearless", agotando las entradas en todos los estadios que se presentó, mientras que Selena tuvo un exitoso show en el Rodeo de Houston este fin de semana y acaba de terminar el rodaje de la temporada 3 de su programa de Disney (David Henrie posteó en su twitter una foto de despedida del cast, no hay noticias oficiales de una cuarta temporada de la serie).


       





Fotos: Selena Gomez Concierto Rodeo Houston
| Publicado por STAFF.


              


Ya se hizo una revisión de la agradable presentación de Selena Gomez en el Houston Livestock Show and Rodeo en Texas, ayer domingo 21 de marzo de 2010; y ahora les mostramos algunas fotos del impactante show en el que Selena lució un infartante y ceñido mini vestido negro brillante y botas. ¡Realmente sexy!

Selena Gomez se encontró entre bastidores con su pequeña fan, Payton; encuentro propiciado por Borden Milk del cual Sel es imagen en varios anuncios de leche. Borden proporcionó a 10 familias afortunadas la oportunidad exclusiva de conocer a Selena, quien actuó con Justin Bieber en el Rodeo de Houston, esa misma noche.

Selena es también alzó en brazos a Ashlyn de 8 meses y firmó un sombrero de vaquero de color rosa para Jordania. ¡Muy dulce.... y sexy!




Photobucket

Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Photobucket Photobucket
Los Hechiceros de Waverly Place
4ta Temporada
Alex Russo
Trasmitiendose por Disney Channel
 Ramona & Beezus
as Bezuus
Post Produccion
Estrenada
Monte Carlo
as Quimby
Finalizada
Estreno Agosto/Septiembre
Kiss& Tell
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
A Year Without Rain
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
When The Sun Goes Down
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
 Dream Out Loud
as Selena Gomez
Marca de Ropa
A la venta en Kmart
Who Says
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

Love You Like A Love Song
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Last Video: Middle Of Nowhere
by: Alfredo Flores

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Tour
Comienzo: Julio 2011
Fin: Latinoamerica
Photobucket Photobucket
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy,[1] Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. En 2010 hizo su debut de cine como protagonista en la película, Ramona and Beezus recibiendo críticas muy favorables. Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop rock, Selena Gomez & The Scene.
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Teaser 1: Teaser 2: Lyric Video: Teaser 3: Behind The Scenes: Teaser 4: Teaser 5: Backstage MTV: Sneak Peak MTV: MUSIC VIDEO!:
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Nombre:Selena Gomez Daily Argentina
Http:http
WebMiss:Erika
Mail: @@
Desde:1 de Marzo
Mejor Vista:Internet Explorer
Hits:hit counter dreamweaver
Photobucket Photobucket
Selena Gomez Daily @2010 es una web 100% dedicada a la actriz y cantante de Disney Channel, Selena Gomez. Tambien informaremos sobre su trabajos como cantante con su banda THE SCENE. No tenemos contacto directo con Selena NI CON SUS REPRESENTANTES, pero no puedes sacar las noticias de aqui ya que son 100 % originales. En caso contrario daremos los respectivos creditos... Atte: Luu & Erii Photobucket Photobucket Ultimas entradas:
  • We Own The Night Tour!
  • #News
  • Selena Gomez: "Me siento como una adulta"
  • El último episodio de Hechiceros, fue el final más...
  • Nuevo vídeo de la conferencia de prensa de “Wizard...
  • (Nueva Foto) Jelena celebrando año nuevo-
  • 'Jelena Is Real' fue TT en Twitter
  • Playboy quiere a Selena & Miley Cyrus!
  • Nueva Sesion de Fotos del 2011
  • Joey Clement, bajista de The Scene, está ansioso p...
  • Ultimos Meses:
  • febrero 2010
  • marzo 2010
  • abril 2010
  • mayo 2010
  • junio 2010
  • julio 2010
  • agosto 2010
  • septiembre 2010
  • octubre 2010
  • enero 2011
  • febrero 2011
  • marzo 2011
  • abril 2011
  • mayo 2011
  • junio 2011
  • julio 2011
  • agosto 2011
  • septiembre 2011
  • octubre 2011
  • noviembre 2011
  • diciembre 2011
  • enero 2012
  • Photobucket