• Selena Gomez Daily •
Home Gallery Icons Twitter Selena Gomez Daily WTSGD Image Map
Selena Gomez agradece el apoyo de sus fans
sábado, abril 17, 2010 | Publicado por STAFF.


Selena Gomez ha tenido unas semanas muy agitadas. Su viaje por Europa le ha permitido promocionar su nuevo disco y la serie de Disney así como colocarla como clara aspirante al trono de Miley Cyrus como reina de los adolescentes.


El caso es la actriz de 17 años de edad, recientemente actualizó su página en Facebook para agradecer a sus millones de fans el cariño recibido. Selena ha agradecido a sus fans de España, Francia, Reino Unido y Alemania "por hacerme sentir como en casa mientras yo estaba en esta gira promocional. Tener un álbum ha sido siempre uno de mis sueños, lanzar ese álbum de gira por todo el mundo y conocer a mis fans por todas partes es aparte de ese sueño, no puedo expresar lo agradecida que estoy a todos ustedes ...

Para Selena también reconoce que echa de menos su casa muy, mucho. Estoy muy emocionada de empezar a trabajar otra vez y yo no podía escoger un lugar mejor para vivir, mientras filmo mi película, pero tampoco puedo esperar para volver a ver a toda mi familia, amigos y fans! "


Selena Gomez describe a su “chico ideal”
viernes, abril 16, 2010 | Publicado por STAFF.

Selena Gómez asegura que es cumplicada. La joven estrella de Disney dice también que tiene muy claro como debe ser su chico ideal, el hombre de sus sueños.


La estrella de Wizards of Waverly Place ha sido entrevistada por Radio Disney para hablar de música, su mamá, y Nana, y respondió las preguntas de los fans de todo el país.

Cuando un fan llamo para preguntar qué Selena busca en un chico, Selena, dijo, "que tenga los mismos principios y humor que yo, es todo, cuando alguien no te obliga a ser diferenteo quiere cambiarte”.

Selena también aseguró "No soy simple. Creo que soy tan complicada como cualquiera. Analizo demasiado las cosas. Yo siempre estoy pensando en lo próximo y el futuro. Necesito encontrar a alguien que me puede calmar de eso, porque estoy constantemente en todas partes.

 
fuente:Dminorias


Selena Gomez es elogiada por su compañero de Hechiceros de Waverly Place
jueves, abril 15, 2010 | Publicado por STAFF.

La coestrella de Selena Gomez en 'Hechiceros de waverly Place', Jake T. Austin elogió a la actriz por su talento y su carisma e indicó que 'tiene mucho para entregar' además de admirar su espíritu para mantener su visión.

Con la serie de Disney en su cuarta temporada, él admitió que incluso Selena Gomez suele paralizarse a veces cuando ve los tabloides. 'Ella es una adolescente (...) a todas las chicas les gusta leer esas revistas y páginas web. Todo el mundo llega a estresarse'.

Afortunadamente para Jake, Selena Gomez y su compañero David Henrie están en la misma sintonía que él. 'Ella es una gran amiga mía y junto con David hablamos de varias cosas y de todos. Cada uno tiene un tipo distinto de relación con el otro'.


Selena Gomez: Canta en “El hormiguero”
| Publicado por STAFF.

Haciendo acto de presencia en otro acto para promocionarse, Selena Gómez mostró su cara como científica en Madrid, el martes (13 de abril) en el programa de Pablo Motos. La actriz de “Los magos de Waverly Place” estuvo en el programa para promocionar su nuevo álbum “Kiss & Tell”, haciendo una aparición llena de diversión en el “El Hormiguero”, como es de costumbre ponen a prueba y les enseñan experimentos científicos, haciendo que los famosos se integren en ellos. La parada en Madrid fue después de su parada en Londres, Inglaterra, ya que Selena realizó un concierto gratuito al aire libre en HMV en Oxford Street el día anterior. En noticias relacionadas, Selena recientemente ha desmentido rumores sobre ella y continua afirmando que no ha vuelto con Nick Jonas, diciendo: “No es cierto – Estoy soltera, muy sola. Estoy tratando de hacer frente a todo – lo cual es bueno porque yo soy joven y realmente debería tener un tiempo para mí misma – probablemente debería centrarme un poco en mí. ”


Selena Gomez en El Hormiguero.


  


Selena Gómez quiere actuar en Harry Potter
miércoles, abril 14, 2010 | Publicado por STAFF.

Mientras Miley Cyrus busca la manera de despegarse del personaje que la llevó a la fama, su predecesora Selena Gomez, quien protagoniza la serie televisiva ?Los hechiceros de Waverly Place?, dejó muy en claro que disfruta de ser una hechicera

La actriz expresó recientemente al diario británico The Sun que le encantaría trabajar en la saga “Harry Potter”, adaptación cinematográfica de los libros escritos por J.K. Rowling.


Mientras aguarda para comenzar en dos semanas con el rodaje de la película “Monte Carlo” que se encuentra producida por Nicole Kidman, Selena Gómez afirmó al famoso diario inglés que le fascinan las películas de Harry Potter. Tal es así que le encantaría poder trabajar en una de ellas.

Al momento de expresar su deseo al tabloide, la joven estrella de Disney Channel dio una idea a los productores de la saga comentando que podría realizar un cameo, es decir actuar de si misma dentro de la ficción.

El comentario de la artista es más que apropiado dado que lo realizó justamente mientras se está preparando el final de la saga de Harry Potter.

Recordemos que gracias a protagonizar “Los hechiceros de Waverly Place”, Selena Gomez ha logrado ganarse el cariño y la admiración de una gran cantidad de adolescentes.


Selena Gomez quiere celebrar su cumpleaños número 18 con cena familiar
| Publicado por STAFF.

Selena Gómez ha afirmado que está planeando una celebración de bajo perfil para su cumpleaños número 18 marcar.


‘Es una gran cosa, pero yo no lo sé. Tuve un dulce 16 y realmente no estoy no estoy con ganas de hacer una fiesta enorme. En todo caso, iría a celebrar con una cena familiar’, dijo Selena Gomez.

Selena Gomez, quien recientemente se separó de Nick Jonas, dijo que aún cuando celebró el éxito de su álbum en los EE.UU., ella tuvo una comida familiar tranquila.

’Cuando se fue disco a disco de oro creo que me fui a cenar. Sé que el papá de mi padrastro me compró un pastel y luego me fui a comer sushi. Yo estaba muy emocionada’, contó Selena Gomez.


Selena Gómez se confiesa agotada en Facebook
sábado, abril 10, 2010 | Publicado por STAFF.

Tal parece que la presión de su primera gira europea tiene agotada a Selena Gómez. El constante paso por sets de televisión, conferencias de prensa, firma de autógrafos y demás labores de promoción de una estrella pop tienen a Selena con algo de agotamiento, así lo hizo saber por medio de su cuenta en Facebook.

La estrella exclusiva de Disney Channel se encuentra en Europa cantando y encantando. El primero disco de la jovencita llamado ‘’Kiss and Tell’’ es todo un éxito y eso le exige estar en todos los programas de televisión posibles así como viajar de aeropuerto en aeropuerto promoviendo la placa.


La cantante aseguró que parece estar viviendo constantes 'Deja Vu', aunque eso no le detiene para mantener una constante y agradable sonrisa ante la prensa y ante sus fans. Los paparazzi le captaron cuando salía de Capital Radio Studios en Londres donde le realizaron una de las muchas entrevistas que concedió en la capital inglesa.

Aunque durante su estancia no tuvo ninguna queja, fue con sus fans con los que confesó su cansancio. Gómez actualizó su página de Facebook y dijo: "Buenos días a todos - El último par de días todo ha sido entrevistas sobre el mismo tema, tras más entrevistas sobre el mismo tema, y hoy fue igual. No tenía idea de que hubiera tantas revistas. ¡Qué cansado!".


Nuevo Diseño!!!
viernes, abril 09, 2010 | Publicado por STAFF.

Hola a todos! les queres decir que tenemos un nuevo diseño!!!
Hecho por mi!
Todavia hay cosas que no quedaron muy bien pero prometo mejorar!
Espero que les gusten ...
COMENTEN!!!!!!!!!



No se lo pierdan !!!!!!!
| Publicado por STAFF.

No se pierdan que en minutos van a hablar de Selena Gomez en Telefe Noticias Argentina(canal 11)


Selena quiere vivir en Inglaterra
| Publicado por STAFF.

American singer/actress Selena Gomez performs at Shepherd's Bush Empire in London on April 5, 2010.  UPI/Rune Hellestad Photo via Newscom

Una de las figuras más resplandecientes del universo Disney estuvo hace poco en Inglaterra de gira promocional y parece que quedó encantada con ese país. La estrella de la serie de Tv ‘’Los hechiceros de Waverly Place’’ quedó encantada con Londres y sus habitantes.
American singer/actress Selena Gomez performs at Shepherd's Bush Empire in London on April 5, 2010. UPI/Rune Hellestad Photo via Newscom

American singer/actress Selena Gomez performs at Shepherd's Bush Empire in London on April 5, 2010. UPI/Rune Hellestad Photo via Newscom

La presentación de su más reciente placa titulada ‘’Kiss and Tell’’ está llevando a Selena Gómez a diferentes lugares de Europa, luego de encandilar a sus fans en España se desplazó hacia Inglaterra donde quedó enamorada del ambiente de británico.
American singer/actress Selena Gomez performs at Shepherd's Bush Empire in London on April 5, 2010. UPI/Rune Hellestad Photo via Newscom
La recepción de los fans británicos le dejaron una gran sensación a Selena, quien confesó:"Nunca he tenido un espectáculo tan maravilloso. Fue increíble". "Mi álbum aún no ha salido y todo el mundo sabía cada palabra de mis canciones", comentó la artista.
American singer/actress Selena Gomez performs at Shepherd's Bush Empire in London on April 5, 2010. UPI/Rune Hellestad Photo via Newscom

American singer/actress Selena Gomez performs at Shepherd's Bush Empire in London on April 5, 2010. UPI/Rune Hellestad Photo via Newscom
"Para ser honesta, yo no sabía que tenía fans fuera de América", confesó Gómez. "Después del show de anoche, sólo quiero vivir aquí básicamente. Fue increíble. La audiencia estaba realmente agradecida por la música", concluyó la nueva diva de Disney Channel.


Selena Gomez no reemplazará a Miley Cyrus
jueves, abril 08, 2010 | Publicado por STAFF.

Selena Gómez, la novia de Disney Channel, ha estado en el extranjero para promocionar su música y hablar sobre el Canal de Disney. Desde que Miley Cyrus ha anunciado que ya no hará su serie, Hannah Montana, ha habido un montón de comparaciones entre las dos adolescentes de Disney.


Poniendo las cosas, Selena Gómez fue clara y dijo que no tiene planes de ser Miley Cyrus o de reemplazarla. ‘No estoy aquí para sustituir a nadie", dijo Selena Gomez, diplomáticamente. ‘Miley es una chica linda. No hay pelea, no está pasando nada’.

Esa declaración refresca las especulaciones sobre las dos estrellas. Asimismo, Selena Gómez ha estado trabajando muy duro y será visto más en los medios de comunicación porque se encuentra haciendo una película con Nicole Kidman.


Selena Gómez habla de Nick en pleno concierto
miércoles, abril 07, 2010 | Publicado por STAFF.

Continuando con su gira por Europa, Selena Gómez visitó Londres para promocionar su primer disco “Kiss and Tell”. Durante su presentación, la cantante comentó lo mal que la pasó con Nick Jonas.

Mientras cantaba I Don't Miss You, la estrella de Disney preguntó a su público si habían sufrido por amor. Ante los diversos gritos de sus fans, Selena confesó: "Yo he sido herida, pero siempre por la misma persona una y otra vez".

Luego, empezó a alentar a su público haciéndoles gritar una y otra vez. "No te extraño, no te extraño”. Al parecer todavía guarda resentimientos por la mala relación sentimental que tuvo con Nick Jonas





Selena:"No soy rival de Miley Cyrus"
| Publicado por STAFF.

En una reciente entrevista radial, Selena Gómez, la estrella del canal para niños y adolescentes Disney Channel negó que ella y Miley Cyrus sean rivales. La bella Selena se mostró sorprendida cuando el presentador del programa matutino de GMTV le preguntó si Miley Cyrus era su rival o su amiga. “Es muy dulce y es una amiga”, dijo. Además, la protagonista de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ aseguró que eso siempre había sido así

Las especulaciones sobre una supuesta competencia entre las divas adolescentes surgieron cuando la protagonista de Hannah Montana dijera que terminaría su ciclo en la serie. A partir de ahí se empezó a hablar de que la sucesora de Miley en Disney sería Selena. A esto hay que añadir que en los Kids Choice Awards, Selena Gómez fue elegida por el público como la mejor actriz de serie por delante de Miley Cyrus.


En la entrevista, Selena Gómez también habló de sus nuevos proyectos, como la película ‘Monte Carlo’, que rodará junto con Leighton Meester y que será producida por Nicole Kidman. “Tengo muchas ganas de empezar ya el rodaje, me siento muy afortunada por poder participar en un proyecto tan interesante como este, la verdad es que estoy encantada”.


Selena en MTV Push
domingo, abril 04, 2010 | Publicado por STAFF.

Asi es Selena Gomez aparece en MTV Push como nueva artista(aunque ya habia estado varias veces anteriormente en MVLA) para escuchar con el video Naturally(Naturalmente)


Bieber + Gomez Kiss?
| Publicado por STAFF.

Esta foto ya esta en todo el internet una supuesta foto de un beso de Selena con Justin pero como siempre pasa esto solo puede ser una accion de photoshop.Uds que piensan?



Disney junta a Delena
| Publicado por STAFF.

Selena Gómez y Demi Lovato serán entrevistadas este mes en Radio Disney. Y que la cadena no quiere de ninguna manera que sus dos chicas aparezcan enfrentadas.

Para evitarlo, la cadena ha programado dos entrevistas con ellas en su emisora de radio. La entrevista de Selena con Radio Disney saldrá al aire el 9 de abril . La de Demi se emitirá el próximo 23 de abril



Photobucket

Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Photobucket Photobucket
Los Hechiceros de Waverly Place
4ta Temporada
Alex Russo
Trasmitiendose por Disney Channel
 Ramona & Beezus
as Bezuus
Post Produccion
Estrenada
Monte Carlo
as Quimby
Finalizada
Estreno Agosto/Septiembre
Kiss& Tell
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
A Year Without Rain
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
When The Sun Goes Down
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
 Dream Out Loud
as Selena Gomez
Marca de Ropa
A la venta en Kmart
Who Says
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

Love You Like A Love Song
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Last Video: Middle Of Nowhere
by: Alfredo Flores

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Tour
Comienzo: Julio 2011
Fin: Latinoamerica
Photobucket Photobucket
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy,[1] Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. En 2010 hizo su debut de cine como protagonista en la película, Ramona and Beezus recibiendo críticas muy favorables. Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop rock, Selena Gomez & The Scene.
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Teaser 1: Teaser 2: Lyric Video: Teaser 3: Behind The Scenes: Teaser 4: Teaser 5: Backstage MTV: Sneak Peak MTV: MUSIC VIDEO!:
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Nombre:Selena Gomez Daily Argentina
Http:http
WebMiss:Erika
Mail: @@
Desde:1 de Marzo
Mejor Vista:Internet Explorer
Hits:hit counter dreamweaver
Photobucket Photobucket
Selena Gomez Daily @2010 es una web 100% dedicada a la actriz y cantante de Disney Channel, Selena Gomez. Tambien informaremos sobre su trabajos como cantante con su banda THE SCENE. No tenemos contacto directo con Selena NI CON SUS REPRESENTANTES, pero no puedes sacar las noticias de aqui ya que son 100 % originales. En caso contrario daremos los respectivos creditos... Atte: Luu & Erii Photobucket Photobucket Ultimas entradas:
  • We Own The Night Tour!
  • #News
  • Selena Gomez: "Me siento como una adulta"
  • El último episodio de Hechiceros, fue el final más...
  • Nuevo vídeo de la conferencia de prensa de “Wizard...
  • (Nueva Foto) Jelena celebrando año nuevo-
  • 'Jelena Is Real' fue TT en Twitter
  • Playboy quiere a Selena & Miley Cyrus!
  • Nueva Sesion de Fotos del 2011
  • Joey Clement, bajista de The Scene, está ansioso p...
  • Ultimos Meses:
  • febrero 2010
  • marzo 2010
  • abril 2010
  • mayo 2010
  • junio 2010
  • julio 2010
  • agosto 2010
  • septiembre 2010
  • octubre 2010
  • enero 2011
  • febrero 2011
  • marzo 2011
  • abril 2011
  • mayo 2011
  • junio 2011
  • julio 2011
  • agosto 2011
  • septiembre 2011
  • octubre 2011
  • noviembre 2011
  • diciembre 2011
  • enero 2012
  • Photobucket