• Selena Gomez Daily •
Home Gallery Icons Twitter Selena Gomez Daily WTSGD Image Map
Acusan a Selly de no saber cantar
martes, octubre 19, 2010 | Publicado por STAFF.

No gusta en lo más mínimo. Selena Gomez pasa uno de sus peores momentos artísticos pues, a pesar de cantar en español y mostrarse atenta a sus fans, uno de sus conciertos evidenció sus carencias en el hábito del canto. No obstante, figura entre las estrellas del momento del Internet.
La interpretación de In My Head resultó, al margen de un éxito mundial en su estreno, quizá su peor manifestación como cantante, ya que los "gallos" se impusieron sobre su persona.
Sus detractores incluso han señalado que se someta a una lección inmediata de canto, para, en vez de ridiculizar sobre el escenario, al menos no genere comentarios desatinados.


Las 7 cosas sin la que Sel no podria vivir
| Publicado por STAFF.

selena gomez
La estrella de Disney, Selena Gomez, reveló en una entrevista cierta información personal que los fans seguro ansían conocer. Ella reveló cuáles son las siete cosas que necesariamente debe tener con ella sin las cuales no podría vivir.

En el breve video publicado por MTV.com, Selena Gomez señaló que en primer lugar que lo más preciado en su vida es su madre. Entre otros objetos de valor, la actriz de 'Ramona y Beezus' continuó con su teléfono celular, la comida de su abuela, su laptop y una cinta para el cabello.

Finalmente, Selena Gomez tendría un cariño especial por Texas, pues también señala que no podría vivir si no existiera esa localidad así como una tienda llamada 'Cracker Barrel'. A continuación, el orden en que la estrella de Disney enlistó sus siete objetos más preciados.

7. Su madre
6. Su teléfono celular
5. Texas
4. La tienda Cracker Barrel
3. La cocina de su abuela
2. Una cinta para el cabello
1. Su laptop


Las ex's BFF retoman contacto!
| Publicado por STAFF.

Demi Lovato ha estado hablando sobre el acoso a los adolescentes en algunas entrevistas. En una de ellas al Daily Telegraph, la cantante afrima que hubo un tiempo en que lo pasó mal y que su mejor amiga fue Selena Gómez.

De Selena, Lovato dice que fue una excelente amiga y que lo sigue siendo a día de hoy. Estas afirmaciones son contrarias a lo que mucha gente del mundillo se empeña en querer propagar. ¿Se llevan mal en realidad? ¿Por qué ya nunca se las ve saliendo juntas?

Hay que recalcar el esfuerzo de Demi en la lucha contra el bullying escolar, es una de las artistas Disney que más se vuelca en estos temas.


Selena: "Mi sueño es grabar un EP completo en español"
| Publicado por STAFF.

Selena dijo que su sueño es grabar un EP completo en Español ya que la familia de su padre lo habla con frecuncia y le gusta mucho...

Selena Gomez pasó por España para promocionar A Year Without RainTambien comento que al no tener tiempo en hacerlo, decidio que halla una cancion en español en AYWR  y es UN AÑO SIN VER LLOVER la version en español de A year Without Rain su cancion favorita.

Tambien Selly comento que se esta acercando mas a Shakira una de sus mentoras y sigue tambien a Katy Perry otro de sus modelos...

Ella respondio: " Creo que cada uno tiene su propio camino toma sus propias deciciones y lleva la vida que quiere. Todo lo que se es que ahora quiero concentrarme en mi vida, disfrutar del día a día y pasarla bien; acerca de las criticas de su cambio de look y su comparacion con Miley Cyrus

A lo ultimo de la entrevista anuncia gira con publico internacional para el año que viene...

Origiinal de SGDA


Selena en Fresno Fair parte 2
domingo, octubre 17, 2010 | Publicado por STAFF.

More:

Crush & Kiss and Tell:

You Belong With Me:


Selena en Fresno Fair
| Publicado por STAFF.

Intuition:

Naturally:

Round & Round:

Off The Chain:

The Way I Love You:

Tell Me Something I Don't Know:

Islan on The Sun:

A Year Without Rain:

Falling Down:


Selena: " No gasto mas de 20 dolares en ropa"
sábado, octubre 16, 2010 | Publicado por STAFF.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/121285005966.jpgSe considera una persona común y corriente, sin altos como presume la gente. La actriz y cantante Selena Gomez declaró que utiliza ropa barata y no desperdicia dinero en moda.
Aunque diste mucho de sus declaraciones pasadas, en las que confesaba su amor a la moda de Reino Unidos -creémos nada barato-, la menuda amiga de Justin Bieber dijo: "Yo no suelo gastar más de 20 dólares. Me siento mucho mejor comprando ropa de ese precio (20 dólares) y no que cueste 200 dólares".
"Es muy raro que puedo comprar algo caro, y si lo hago, pienso en ello una y otra vez antes de hacerlo", agregó quien siempre luce espectacular en donde su hermoso cuerpo pise.
"Cuando usted me ve en la alfombra roja, estoy por lo general con ropa de préstamo, y que yo probablemente no lo voy a usar una segunda vez", finalizó la preciosa Selena.


Selena muestra su lado mas Amable
| Publicado por STAFF.

Selena Gómez ha sacado su lado solidario por Unicef. Selena Gómez & The Scene darán un concierto el próximo 26 de octubre en Los Ángeles para celebrar el 60 aniversario de la ONG.
Selena Gómez muestra su lado más sensibleSelena Gómez es una de las embajadoras más jóvenes de Unicef, por eso no ha querido dejar pasar la oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan. Será un concierto exclusivo para 185 personas y las entradas se agotaron en algo más de 15 minutos.
El concierto de Selena Gómez & The Scene se enmarca dentro de la campaña Trick-or-Treat, y tiene como objetivo recaudar fondos para medicinas y alimentos en los países en vías de desarrollo. Los que no hayan podido comprar su entrada, tendrán la oportunidad de verlo en directo por internet.
En estos momentos, la artista se encuentra promocionando su disco 'A year without a rain' por EE UU. El single de este nuevo trabajo, que lleva el mismo nombre, ya ha comenzado a sonar en los mercados estadounidenses y europeos.


Icon Center
lunes, octubre 11, 2010 | Publicado por STAFF.

Actualizacion del Icon Center! Mas de 200 iconos nuevos en el icon center! Visitalo!


Selena se vuelve loca por los Pepinillos en Vinagre
sábado, octubre 09, 2010 | Publicado por STAFF.

¿Sabías que a Selena Gomez le vuelven loca los pepinillos en vinagre?

¡Parece ser que la guapa brujita está totalmente enganchada! Así nos lo cuenta Gregg Sulkin, su novio en la serie Los Magos de Waverly Place: “Siempre que me la encuentro, no importa que hora sea, lleva un pepinillo en la mano”, cuenta a Hollywood Life. Imaginamos que está “pasión” pueda tener su lado negativo en ciertas situaciones, ya que los pepinillos en vinagre tienen un sabor y un olor muy característico… “En el primer episodio teníamos que besarnos así que le pedí explícitamente que no los comiera antes de nuestra escena”.

Pues parece ser que son una auténtica droga para Selena: “Le gustan todas las verduras en vinagre, come esto a todas horas, esto y las palomitas: a veces incluso los mezcla, algo que nunca he entendido… Pero es una chica fantástica. Baila, actúa y canta…es un fenómeno”.


Selena Ganadora en los TCA Australia
| Publicado por STAFF.

selena gomez Selena Gómez fue elegida como la ganadora de ‘Fave TV Star’, en los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2010 de Australia. La ceremonia de premiación celebrada en Sydney fue una oportunidad para que los niños y jóvenes a expresen su opinión en lo que más les gustó de la televisión y la radio.

La ganadora de ‘Fave TV Star’ (Premio Favorito de Televisión) fue Selena Gomez por su papel en Wizards of Waverly Place. El programa trata de la vida de la familia de Gomz quienes viven en Nueva York y tratan de ser parte de la sociedad sin dejar de estudiar magia.

La noche de la competencia para Selena Gomez no fue fácil, ya que compitió contra Miranda Cosgrove (iCarly), Big Time Rush Reparto (Big Time Rush) y Adam y Callum (MasterChef).


Selena promocionará AYWR en España !!!
| Publicado por STAFF.

Selena Gómez visitará España muy pronto para promocionar su nuevo disco, 'A year without a rain'. Será este mes de octubre (se habla del sábado y domingo 17) cuando Selena Gómez llegue a nuestro país con su nuevo trabajo.
De momento, la página oficial de Selena Gómez no ha confirmado la noticia, aunque así se recoge en multitud de páginas de habla hispana dedicadas a la artista. Selena Gómez se encuentra en estos momentos en plena promoción de 'A year without a rain' por EE UU, por eso parece más que probable que su próxima visita sea España.
El single de este nuevo trabajo, que lleva el mismo nombre, ya ha comenzado a sonar en los mercados estadounidenses y europeos. La canción 'A year without a rain' suena tanto en inglés como en castellano. 'A year without a rain' se compone de diez canciones en las que podemos escuchar el más puro estilo Selena Gómez.
Además, esta semana también hemos conocido la intención de Selena Gómez de grabar un dúo con Cheryl Cole.


Sel le quiere cortar el pelo a Justin Bieber
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez ha contado en radio Disney que si pudiera, le cortaría su cabello que es uno de los sellos personales del canadiense."Tú no eres la primera persona que le ha desafiado", comentaba el presentador radiofónico Jake Whetter: De hecho, la estrella televisiva Ellen DeGeneres intentó cortarle un poco de pelo. "Todo el mundo quiere cortar su pelo. Quiero que le corten en pelo. Tú estás con él y tienes 45 segundos de conversación y está todo el tiempo moviendo su pelo y yo le digo: '¿por qué estás haciendo esto?'", contaba Selena Gomez.

"EL SABE LO QUE ESTÁ HACIENDO"

La artista no piensa que todos los poderes de Bieber residan en sus relucientes cabellos. "No creo que sea el pelo. Él juega. Él sabe lo que está haciendo. Sí, lo hace. Él sabe exactamente lo que está haciendo", explicaba. "Es un chico muy dulce y ama a sus fans y eso hace que Justin Bieber haya llegado donde está", añade.

A principios de este año, Gomez comentaba otro marca característica de Bieber, su estatura. Justin Bieber le pidió a Selena Gomez que se quitara los tacones para poder igualarle en la estatura, pero ella le dijo que no se los iba a quitar. Aunque, parece que el canadiense desde entonces ha crecido unos centímetros, sólo tiene 16 años.


Selena subastara el vestido del clip A Year Without Rain
| Publicado por STAFF.

El pomposo traje que Selena Gómez usó en el rodaje del video de A Year Without Rain se pondrá a la venta con un precio base de US$ 1,500. El dinero que se recaude se donará a UNICEF de donde la estrella es una de sus figuras más colaboradoras. El anuncio lo hizo la estrella por medio de su cuenta de Twitter.
Selena Gómez realiza trabajos en ayuda de UNICEF, directamente con la iniciativa 'Trick-or-Treat', por ello, la cantante de 'Round and Round' anunció en su cuenta de Twitter que subastará el vestido que usó en el video de 'A Year Without Rain'.
'Buenos días a todos. Estoy en algunas subastas llevándose a cabo este mes en Charity Buzz para beneficiar a Trick or Treat este año', explicó la bella cantante, cuyo vestido, valorado en un estimado de $1'500, tendrá como oferta máxima $2'300.
Cabe mencionar que como parte de su apoyo a UNICEF, Selena Gómez se presentará con su banda The Scene el 26 de octubre en el teatro Roxy en Los Angeles para un concierto privado por el 60º aniversario del programa 'Trick-or-treat'.


Premio!!
domingo, octubre 03, 2010 | Publicado por STAFF.

Gracias a ABOUT GOMEZ!!!y a GREAT EDITION!!

-¿Por que creaste el blog?Me ENAMORE de la Personalidad de Selly cuando hizo un chat live y vi cuanto nos ama!
-¿Describete en una sola palabra?Smile(vivo sonriendo)
-¿Tu artista favorito(a)?Justin Bieber
-¿Tu cancion favorita?Mi Vida Eres Tu - El Dragon(escuchenla!!)
-¿Cuales son tus webs favoritas? (Solo tres)Magic Designs  Wonderful Templates   y   Kiss & Tell Templates(aunque no este mas!)
 
Reglas:

- Agradecer a quién te lo dio.
- Responder a las siguientes preguntas:

-¿Por que creaste el blog?
-¿Describete en una sola palabra?
-¿Tu artista favorito(a)?
-¿Tu cancion favorita?
-¿Cuales son tus webs favoritas? (Solo tres)

Dar este premio a 8 webs o blogs.
A la web que me lo dio
About Gomez
 Magic Designs
Cute Shakira
Disney Stars TV
Fucky Yeah Graphics
Angela Editions
Vicky Icons
Great Edition


Leighton Meester confiesa que no puede vivir sin Selena Gomez
viernes, octubre 01, 2010 | Publicado por STAFF.

selena gomez
La actriz de ‘Gossip Girl’, Leighton Meester, habló con MTV acerca de las cosas de las que no puede prescindir. La actriz contó que no puede vivir sin su familia, sin el chocolate ‘la Nutella’ y sin su guitarra.
Curiosamente, la estrella Leighton Meester sostuvo que tampoco puede vivir sin Selena Gomez. La actriz colocó a la cantante en el segundo lugar de su lista.
Como se sabe, Selena Gomez y Leighton Meester se conocieron durante las grabaciones de ‘Monte Carlo’. Ellas estuvieron inseparables y entablaron una gran amistad.


Sel inmersa en AYWR
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez lanzó su nuevo álbum.  Foto: Prensa

La cantante Selena Gómez, lanza al mercado su segundo trabajo discográfico titulada 'A year without rain', del cual ya se escucho el primer corte promocional 'Round & Round'.
Este lanzamiento coincide con el estreno del segundo sencillo, el cual le da título al disco "A year without rain" y que de paso, cuenta con una versión en español "Un año sin ver llover", para complacer a todos sus seguidores latinos.
El álbum contiene 10 tracks, de los que se destacan (a parte de los dos promocionales) "Spotlight" y "Live Like Its No Tomorrow".
Selena Gómez debutó en 2009 con el disco kiss & tell, lo que la catapulto a la fama internacional en el mercado musical gracias a su éxito "Naturally".


SG&TS en The Seven
| Publicado por STAFF.

selena gomez
Selena Gomez y su banda The Scene hicieron una parada en el programa de MTV 'The Seven' para interpretar algunas canciones de su nuevo álbum 'A Year Without Rain'.

Al lado de los músicos, Selena Gomez se presentó ante un público íntimo en una asotea con varios edificios como fondo detrás. El episodio de 'The Seven' salió al aire este jueves 30 de setiembre.

Selena Gomez no dudó en recalcar al final del video que fue una de las presentaciones que más le agradó. 'Fue muy divertido', expresó, 'Esa fue una de mis presentaciones favoritas'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Video de Selena Gomez and The Scene en 'The Seven'



Photobucket

Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Photobucket Photobucket
Los Hechiceros de Waverly Place
4ta Temporada
Alex Russo
Trasmitiendose por Disney Channel
 Ramona & Beezus
as Bezuus
Post Produccion
Estrenada
Monte Carlo
as Quimby
Finalizada
Estreno Agosto/Septiembre
Kiss& Tell
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
A Year Without Rain
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
When The Sun Goes Down
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
 Dream Out Loud
as Selena Gomez
Marca de Ropa
A la venta en Kmart
Who Says
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

Love You Like A Love Song
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Last Video: Middle Of Nowhere
by: Alfredo Flores

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Tour
Comienzo: Julio 2011
Fin: Latinoamerica
Photobucket Photobucket
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy,[1] Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. En 2010 hizo su debut de cine como protagonista en la película, Ramona and Beezus recibiendo críticas muy favorables. Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop rock, Selena Gomez & The Scene.
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Teaser 1: Teaser 2: Lyric Video: Teaser 3: Behind The Scenes: Teaser 4: Teaser 5: Backstage MTV: Sneak Peak MTV: MUSIC VIDEO!:
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Nombre:Selena Gomez Daily Argentina
Http:http
WebMiss:Erika
Mail: @@
Desde:1 de Marzo
Mejor Vista:Internet Explorer
Hits:hit counter dreamweaver
Photobucket Photobucket
Selena Gomez Daily @2010 es una web 100% dedicada a la actriz y cantante de Disney Channel, Selena Gomez. Tambien informaremos sobre su trabajos como cantante con su banda THE SCENE. No tenemos contacto directo con Selena NI CON SUS REPRESENTANTES, pero no puedes sacar las noticias de aqui ya que son 100 % originales. En caso contrario daremos los respectivos creditos... Atte: Luu & Erii Photobucket Photobucket Ultimas entradas:
  • We Own The Night Tour!
  • #News
  • Selena Gomez: "Me siento como una adulta"
  • El último episodio de Hechiceros, fue el final más...
  • Nuevo vídeo de la conferencia de prensa de “Wizard...
  • (Nueva Foto) Jelena celebrando año nuevo-
  • 'Jelena Is Real' fue TT en Twitter
  • Playboy quiere a Selena & Miley Cyrus!
  • Nueva Sesion de Fotos del 2011
  • Joey Clement, bajista de The Scene, está ansioso p...
  • Ultimos Meses:
  • febrero 2010
  • marzo 2010
  • abril 2010
  • mayo 2010
  • junio 2010
  • julio 2010
  • agosto 2010
  • septiembre 2010
  • octubre 2010
  • enero 2011
  • febrero 2011
  • marzo 2011
  • abril 2011
  • mayo 2011
  • junio 2011
  • julio 2011
  • agosto 2011
  • septiembre 2011
  • octubre 2011
  • noviembre 2011
  • diciembre 2011
  • enero 2012
  • Photobucket