Aunque Selena Gomez se está haciendo mayor, pretende seguir siendo una buena chica. Ella misma lo ha demostrado con el paso del tiempo, huyendo de los escándalos y apoyando causas benéficas. Ya no es la niña que triunfó en 'Disney', ahora vuela por los escenarios con su nueva gira y cosechando éxitos allá por donde pisa, pero tampoco piensa renegar del público que la sigue desde sus inicios televisivos.
En el último ejemplar de 'Glamour', Selena Gomez afirmó: "Disney y mis fans me han llevado al lugar en el que me encuentro ahora, así que jamás haría nada que pudiera ofenderles. Estoy creciendo, haciéndome mayor y convirtiéndome en una mujer, pero por ahora espero hacer proyectos que estén al alcance de todos los públicos", concluyó la actriz de 'Monte Carlo'.
La cantante está imparable ya que acaba de ser proclamarse la reina de los premios 'Teen Choice Awards 2011' al ser galardonada con cinco de las siete nominaciones a las que optaba tras haber comenzado su gira 'We Own The Night' con toda la suerte a su favor.
Su novio Justin Bieber puede estar orgulloso de ella, la joven promete seguir siendo todo un ejemplo para los fans que la han visto crecer con la serie 'Hechiceros de Waverly Place'. No como el canadiense, que ha sembrado la polémica entre sus seguidores en algunas ocasiones y ya empieza a preocupar a la propia Selena Gomez por sus malas compañías.