• Selena Gomez Daily •
Home Gallery Icons Twitter Selena Gomez Daily WTSGD Image Map
Selena & Justin
sábado, enero 29, 2011 | Publicado por STAFF.

A pesar de negar constantemente su relación, Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos el dia 28 de enero ,a la salida de un cine en Los Angeles, tras ver la cinta “No Strings Attached”.

Las cámaras del portal de TMZ.com captaron a las estrellas, y al ser preguntados por su romance, solo atinaron a reírse.
Tambien le preguntaron a Justin
¿Tienes una relacion con Selena?
“Never Say Never ”, Respondio Bieber entre risas para evadir las preguntas.Mientras tanto, Selena solo bajó la cabeza y sonreía ante las bromas de Bieber.

Aqui pueden ver el video :


Kristen Stewart y Selena Gomez compiten.
| Publicado por STAFF.

Al parecer el papel de "Blancanieves" no esta totalmente fijo para Kristen Stewart, porque Selena Gomez tambien es una candidata para el papel.

De acuerdo a Disney Infonet, ha sido llamada para audicionar el rol de princesa.
Kristen Stewart y Selena Gomez son las favoritas del Director, pero Alicia Vinkander tambien aparece en la lista.

¿Quien tendra el papel?

Cuando tengamos mas informacion la publicaremos.


@ToddJG on Twitpic.
| Publicado por STAFF.

@ToddJG (Creador y productor ejecutivo de la serie "Wizards of Waverly Place") ha publicado una nueva imagen con Selena y Bailee Madison.

@ToddJG : "Echamos de menos a @followbaile. Fue divertido tenerte con nosotros!


Revista SGD
viernes, enero 28, 2011 | Publicado por STAFF.



Credenciales : Selena Gomez en Argentina.
| Publicado por STAFF.

Aqui podran pedir sus credenciales para imprimir para el concierto de Selena Gomez en Argentina. Pedilas, tenes tiempo hasta el 30 de enero ¡Apurate! Esto sirve para recuerdo y para identificarnos a cada uno.

Para pedirlas haz click AQUI. Si tienes alguna duda con respecto a las credenciales envianos un mail a : selenadailygomez@hotmail.com con el asunto 'CREDENCIAL'


HW habre show de Selena en Argentina!
jueves, enero 27, 2011 | Publicado por STAFF.

Asi es los chicos de HW van a estar arriba del escenario de GEBA abriendo el concierto de Selena Gomez & The Scene el proximo 4 de febrero...


Yo tengo un Sueño sobre Selena
| Publicado por STAFF.



” Todavía cometemos errores.Yo no soy la mejor persona, pero trato de serlo "
miércoles, enero 26, 2011 | Publicado por STAFF.

Selena Gomez puede ser una de las mejores actrices y chicas guapas de todo el mundo, pero ella quiere que la gente sepa que no es perfecta! Aldeas dijo a la edición de marzo de la revista “Tiger Beat” por su relación aparentemente perfecta con su madre y su padrastro. “Mi mayor problema es que no discuten las razones de la disputa con los padres. El mayor inconveniente es que tengo muy poco contacto con ellos. Hablar con los padres es bueno. Son personas maravillosas. … Yo no sé por qué tengo miedo de ellos ! Estando desde el punto de vista: Me encanta ser un modelo a seguir, porque es muy lindo cuando las niñas tienen carteles y camisetas con ustedes”, agregó Selena:” Todavía cometemos errores. Yo no soy la mejor persona, pero trato de serlo. “


Selena Gomez & The Scene estaran en la Feria de Mayo de Dixon
| Publicado por STAFF.

Icono de Disney y varias otras estrellas entretener a miles de personas en el Dixon de mayo Feria de 2011, será organizado por Jack Murphy.
Oficial representantes de la recientemente anunciada algunas de las estrellas que subirán al escenario en de mayo de la 136 Feria Anual. Los conciertos se celebrarán del 4 al 8 de mayo, y Selena con su banda “The Scene” se llevará a cabo el 7 de mayo.
Selena Gomez es ampliamente reconocida como cantante y actriz que ha ganado premios Emmy por su serie Los Hechiceros de Waverly Place “. En la pantalla grande Gómez fue descubierto el verano pasado en la película “Ramona y Beezus” y pronto podemos ver a Selena en una nueva película – “Monte Carlo”, en los que la co-protagonizó junto a estrellas Katie Cassidy y Leighton Meester.
Firmado con Hollywood Records en 2009, Gómez ha lanzado su álbum debut “Kiss & Tell” con su banda, y fue certificado disco de oro. “Naturalmente”, segundo sencillo del álbum “Kiss & Tell” fue certificado platino más tarde. Para su segundo álbum “Un año sin lluvia”, Selena y su banda de paloma más profundamente en la música de baile, y recientemente ganó el Premio del Público en la categoría de “Artista Favorito”.
“Ahora, Selena Gomez está presente en muchas de las cartas”, dijo Murphy. “Ella es siempre muy popular.”
“Vamos a invitar a todos los artistas conocidos, y la gente viene a los conciertos, así como los que visitan nuestra feria.”
Las entradas para los conciertos salgan a la venta a las 10 am del sábado en la oficina de mayo de Dixon cuadro de la Feria o en línea en www.ticketmaster.com. Los precios varían desde US$ 39 a US$ 49.


Selena Gomez: "Yo hago lo mío y no soy el relevo de nadie"
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez hablo en 'La Tercera Edicion Impresa' de Chile , y hablo del natural recambio de Miley Cyrus y Demi Lovato, habla de su show del 2 de febrero en Santiago.

Desde aquel día en que Miley Cyrus mató a Hannah Montana con su estallido hormonal en el último Rock in Rio -y con la posterior divulgación de un video donde aparecía inhalando hierbas alucinógenas-, y desde los reportes que informaban que otra cenicienta del gigante Disney, Demi Lovato, cedía al estrés y debutaba en la rehabilitación, los ejecutivos de la firma giraron sus planes -y sus cuentas corrientes, sus planillas y sus inversiones- a otra estrella, que recién alcanzaba los 18 años. Un nombre aún inmaculado en el terreno de las polémicas y los arrebatos patrimonio de gente adulta, como Britney Spears: la cantante Selena Gomez.
Dueña de un timbre vocal que la prensa ha situado como superior al de sus coetáneas, y con un recorrido como actriz en la serie Los Hechiceros de Waverly Place, Gomez apareció como la destinada para tomar la posta en el principado del mágico mundo de colores. Bajo ese ascendente estatus, la artista ya vendió ocho mil entradas para su debut en Chile, este 2 de febrero en el Movistar Arena.
"Yo hago lo mío y no estoy aquí para ser el relevo o el reemplazo de nadie. Estoy aquí para ser yo misma", ataja la intérprete, al teléfono con La Tercera, precisamente desde el set de maquillaje de la serie de Disney Channel que la lanzó al estrellato y que este año vivirá su última temporada. Luego sigue: "El halago en torno a mi voz no lo había escuchado. Honestamente, no creo que esto se trate de andar comparando, porque cada uno tiene su estilo. Amo mi música, así que no me enfoco en lo que esté haciendo el resto. No hay motivos para ponerse celosa o competitiva, porque también soy una gran fan de todo el mundo".
Pese a que hay una forma de vida que la alinea con compañeros como Jonas Brothers, Taylor Swift, Ashley Tisdale o la propia Cyrus -casi todos criados en la fe cristiana y crecidos con anillos de castidad-, Gomez no se siente parte de una de las camadas más rentables y prolíficas fabricadas por Disney. "No sé, no pienso en mí como parte de algo. Tuve un buen 2010 y estoy entusiasmada con este año", precisa, aunque tiene una imagen para retratar el crecimiento de la cofradía (y para desmentir supuestas rivalidades): "Todos trabajamos en la misma compañía. Es como el colegio".
El sello distintivo que la cantante recalca en su discurso se puede rastrear en sus dos discos, Kiss & tell (2009) y A year without rain (2010), lanzados a velocidad de Fórmula 1 y que totalizan cerca de dos millones de copias despachadas a nivel mundial. Sobre todo en su segunda entrega, late una intención por ir del pop rock más codificado a cierto sonido más bailable. "Siento que en este segundo álbum se nota mi crecimiento. Aquí descubrí mi sonido y lo que quería hacer con mi música. El disco completo es muy poderoso", describe en torno al trabajo en que se basará su debut en Santiago, donde la acompañará su grupo, The Scene. "Será un set de una hora y 15 minutos, donde mezclaré ambas producciones y también tendré covers", agrega, en relación a las versiones de hits del grupo Pilot y de Pat Benatar, en un ejercicio típico de las popstars que presumen un alma rockera para aspirar a un público transversal (Cyrus hacía lo propio con Joan Jett y Shakira con AC/DC).
Pero si 2010 fue un buen año artístico, también fue la temporada de su salto definitivo a la mira de los paparazzi y la prensa rosa. Aunque se le atribuyen romances con figuras como el actor Taylor Lautner y Nick Jonas, ahora la cantante habría girado su mirada a otro nombre en la cresta de la ola, la sensación adolescente Justin Bieber. Eso sí, niega que preparen un tour en conjunto ("no, para nada", remarca) y prefiere eludir el comidillo con una salida clásica: "Es mi mejor amigo y es increíble".
¿Ha sido difícil ese lado de su trabajo?
Trato de no enfocarme en eso. No es mi parte favorita de lo que hago, por eso prefiero centrarme en mi futuro y en que todo lo que he conseguido me lo pueden arrebatar de un momento a otro, así que es bueno tener un plan B.
Demi Lovato fue internada por estrés en 2010. ¿Cómo enfrenta ese tema?
La gente subestima lo estresante que puede ser este trabajo. Estamos creciendo aún y es complicado manejar todo lo que tenemos que hacer. Pero siempre están la familia y los amigos, que te apoyan y te mantienen a raya. Pero es difícil. No somos perfectos, todos cometemos errores.
Si de trabajo se trata, 2011 abre una agenda intensa: terminará de grabar Los Hechiceros... , participará en el estreno de la cinta Monte Carlo, lanzará su línea de ropa y grabará un álbum en español, en el que ya trabaja con el mexicano Edgar Cortázar. "Me bautizaron por Selena, así que siempre he querido hacer algo texano. No hablo español, pero lo entiendo. Hay unas canciones que suenan tipo Shakira, pero en mi estilo", culmina, en su estilo.


Detalles de la llegada de Selena
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez & The Scene tocaran a las 21hs en el estadio G.E.B.A (Gimnasia Esgrima de Buenos Aires) Sede Newbery, ubicado en  Marcelino Freyre 3381; Altura Av. Dorrego al 3600, el día 4 de febrero.
Se espera que la cantante llegue a la Argentina el dia 3(horario a confirmar) acompañada de Su Banda, Su madre y su Padrastro al Aeropuerto de Ezeiza...
El show durará 1 hora y cantara 15 canciones en TOTAL, las cuales 4 son covers...
Solo tendra un cambio de vestuario y cantará muy poco en españoly lo que hablará sera en Ingles (se cree) como hizo en su presentacion en Puerto Rico...
Se espera que se hospede en el mismo hotel que los Jonas y Demi, Four Season, un hotel de lujo que posee su propio parque...


Taylor Swift y su inseparable amistad con Selena Gómez
| Publicado por STAFF.


La cantante country afirma que entre sus mejores amigas se encuentran la estrella de Disney, Emma Watson y Hayley Williams.

Taylor Swift y su inseparable amistad con Selena Gómez
Taylor Swift ha dicho que considera a Selena Gómez como su hermana pequeña. La cantante de 21 años ha dicho que es gran amiga también de Emma Watson y la vocalista Hayley Williams.
Pero Taylor Swift es fiel a sus amistades de la escuela secundaria como otra de sus grandes amigas que se llama Abigail .
Taylor Swift señaló que aunque Selena Gómez y Emma Watson tienen horarios de locura, hacen todo lo posible por tener tiempo para reunirse juntas para cenas divertidas contarse sus cosas y reír un buen rato.


Selena Gómez desmiente rumores de embarazo
| Publicado por STAFF.

Si esto llegara a ser verdad, supondría que la cantante ha hecho caso omiso de lo que implica su anillo de castidad, tan popular entre las estrellas Disney, y que sería el comienzo de dejar atrás su imagen de niña buena, al igual que Miley Cyrus o Demi Lovato, de la misma factoría.

Twitter se ha invadido de un aluvión de críticas a la pareja
Selena Gómez desmiente rumores de embarazoTwitter ha sido la fuente donde se han vertido numerosas declaraciones sobre la joven pareja que han resultado ser falsas, como las amenazas a Gómez o la muerte de Bieber, así que esta última tiene todas las papeletas de que sea un fraude.

Selena Gómez ha tardado poco en desmentirla, y ha declarado que investigará la raíz del comentario, un allegado de la cantante ha asegurado que está bastante enfada y molesta por todos los malintencionados rumores que le rodean.

Gómez y Bieber, según ha comunicado el canal E!, han decidido no voler a fotografiarse juntos, debido a la sucesión de comentarios que tienen como único objetivo el de arruinar la reputación de los jóvenes artistas.


Selena Gomez interpreta I Want it That Way de los Backstreet Boys
| Publicado por STAFF.

selena gomez i want it that way

Selena Gomez colgó un video en su página de Facebook en donde aparece con su banda cantando la melodía de los Backstreet Boys, I Want it That way.

En el video se puede ver a Selena Gomez y a su banda en los camerinos del Jingle Ball 2010, en donde se presentó y cautivó a los miles de fans que asistieron a su concierto.

Un poco bromita y exagerada, Selena Gomez interpretó la reconocida melodía de los Backstreet Boys, quines llegaron ser número 1 en la lista de Billboard con la canción.



Lista de canciones que canto Selena G en PR
| Publicado por STAFF.



Un dia en la vida de Jennifer Stone
| Publicado por STAFF.

Para aquellos que desconocen, Jennifer Stone, se reproduce la mejor amiga de Selena, en los Wizards serie de Waverly Place! El sitio Teen.com hizo una presentación especial de un día en la vida de Jennifer.

Ella le dice cómo escribir la serie, lo que hacen todos los días de la semana, el vestuario y todavía podemos ver Selena.




Próximo Album en Español
martes, enero 25, 2011 | Publicado por STAFF.

En Wikipedia se informaron canciones de el próximo álbum de Selena Gomez & The Scene

que sera en español. Aquí esta la lista:


El 17 de enero 2010 la cantante de Selena Gómez anunció que se encuentra trabajando en un álbum en español. Hay 7 canciones confirmadas para el álbum, de acuerdo con uno de los compositores del álbum. La lista de canciones se filtró:
"No Hay Imposibles"
"Ya Se Acabo"
"Más" (Versión en español de "More")
"Recuérdate"
"Mi Amor"
"Baila En La Luna"
"Natural" (Versión en español de "Naturally")
"Que se Dice"
"Un Año Sin Ver Llover" (Versión en español de "A Year Without Rain")


"Selena es una persona maravillosa"
| Publicado por STAFF.

Hoy le hicieron una entrevista a Jennifer Stone, y contó sobre su amistad con Selena.
Ella dijo :

"Selena Gómez es una de esas personas que están haciendo todo lo necesario para ser una buena persona. Algunas personas pueden “reducirse” en su mitad, y algunos al revés, el “doble”. Selena es definitivamente una de esas personas que no son sólo “doble ” o incluso “triple” de ustedes. No puedo decir suficientes cosas poéticas. Ella es una persona “maravillosa”.


"Cuando tenia 11 años, un director me dijo..."
lunes, enero 24, 2011 | Publicado por STAFF.

Sel reveló durante una reciente entrevista que cuando era más joven, un director de casting le dijo que no tenía el talento para actuar en televisión porque ella no era lo suficientemente hermosa para salir en televisión .Ella dijo: "Cuando tenía 11 años, un director de casting me dijo: 'Tú no eres lo suficientemente hermosa ni talentosa para salir en pantalla. Tú no eres lo suficientemente para ser parte de Disney Channel'. Lloré todo el tiempo desde entonces, pero seguí trabajando duro. Por eso siempre digo que si tienes una meta, si quiere ser doctor o cantante, la gente encontrará una manera de bajarte la moral. Siempre le digo a las personas que si tienen algo que realmente les apasiona, no dejen que nadie les diga que no pueden hacerlo. Nunca dejen de soñar".

¡SELENA SIEMPRE SERA LA MEJOR!


Selena made Sick of You Extenden
| Publicado por STAFF.



Tiny chat Selena en Argentina
| Publicado por STAFF.



Video SGD
| Publicado por STAFF.



Selena Gomez Daily en Redes Sociales!
| Publicado por STAFF.



Selena Gomez Puerto Rico
| Publicado por STAFF.





Selena Gomez hizo vibrar a miles de personas en Puerto Rico
| Publicado por STAFF.




Coreando todas sus canciones, desde inicio a fin, pese a que la mayoría habla español, la cantante Selena Gomez remeció esta noche a los puertorriqueños en un mágico e inolvidable concierto realizado en el Coliseo José Miguel Agrelot.
Horas más tarde, la protagonista de "Waverly Place" agradeció a través del Twitter a su descontrolada y fiel legión de admiradores. "¿Qué pasa Puerto Rico ?!!!! Ha sido un tiempo. Los he echado de menos", informó gossipcenter.com

Vale recordar que la figura principal de Disney Channel anunció recientemente que trabaja en un álbum en español. Según dijo, "No puedo esperar a que todos puedan escuchar el disco en español... No hay imposibles".


Selena en Puerto Rico!(Concert)
| Publicado por STAFF.





Selena Gomez & The Scene- Puerto Rico
domingo, enero 23, 2011 | Publicado por STAFF.

Selena Gomez & The Scene se presento en San Juan, Puerto Rico.
Si quieren ver las fotos hagan click en la foto para ver el álbum completo.



En el LAX partiendo para Puerto Rico
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez ayer salió de Los Angeles para Puerto Rico.
Para ver las fotos hagan click aqui :
January 22nd - Departing at LAX airport


Concurso de capturaciones…. AHORA!
| Publicado por STAFF.

Ayer,Todd Greenwald, creador y productor ejecutivo de la serie “Los Hechiceros de Waverly Place”, publico en Twitter, una nueva imagen con Selena de la filmación de un episodio .

@ToddJG : Caption Contest.... NOW!


¡Disculpen la demora! Atte. Luu


Selena Gomez & The Scene en Puerto Rico!
sábado, enero 22, 2011 | Publicado por STAFF.

Que emocion la cuenta regresiva de Puerto Rico ha terminado ya que Sel and The Scene han llegado estos lo que han comentado:
@ (Guitarrista)
"Volando a Puerto Rico para el Show"

"Gracias a mi "tragajo" tengo esta maravillosa vista en mi hotel. Chico suertudo"

@ (batería)   "Acaba de aterrizar. Parece Puerto Rico se ve hermosa del cielo. ¿Alguien tiene alguna recomendación sobre dónde comer, qué hacer?"


@ (teclados)    "Querido Puerto Rico: woooooooooo!"
"Soundchecking"

@  (guitarra)  "No puedo esperar mas a los Puertos Riqueños. 8 horas de vuelo/hora de la siesta."
"Dia del Show!!!"

@ (Voz )  "¿Qué pasa Puerto Rico ?!!!! Ha sido un tiempo. Yo he echado de menos"

 En cuanto tengamos fotos de la llegada de Selena las estaremos Subiendo :D


Lady Magica abribará el Show de Selena en Puerto Rico
| Publicado por STAFF.

Lady Mágica y sus Chiqui Niños serán el acto de apertura del concierto que la estrella del Disney Channel, Selena Gómez, presentará el domingo en el Coliseo de Puerto Rico.

De acuerdo a la compañía Grandes Eventos, Lady Mágica compartirá con el público asistente una hora antes del espectáculo “A Year Withouth Rain”, que está pautado para las 5:00 p.m.,

Además de la presentación del personaje infantil, los niños tendrán la oportunidad de retratarse y pedirle su autógrafo a Lady Mágica, que de otro lado anunció que el sábado participará en la apertura de Baskin Robbins de Canóvanas, localizado en Plaza Canóvanas.

Desde las 3:00 p.m., Lady Mágica compartirá con los pequeños, se retratará y firmará autógrafos. Además, los pequeñines que deseen podrán participar en segmentos del programa de televisión que ésta grabará para el show que se transmite por Wapa TV los sábados a las 11:00 a.m.

Entre los asistentes a la actividad del sábado se sortearán dos boletos de $100 para el concierto de Selena Gómez. Además, habrá barquillas gratuitas para las primeras 100 personas que lleguen, casa de brincos y mucho más.


Selena Gomez Entrevista Radio Disney Argentina y Anuncios
| Publicado por STAFF.





Anuncio en Español por Selena:


Selena Gomez Entrevista Radio Disney Argentina 21
viernes, enero 21, 2011 | Publicado por STAFF.



Yo y Sel :-)
| Publicado por STAFF.

María Canals Barrera, subió recientemente una foto a su Twitter de Sel y ella en el set de Los Hechiceros de Waverly Place.
@Maria_CB : ' Me & Sel :-) '


Selena Gomez Entrevista Radio Disney Argentina
jueves, enero 20, 2011 | Publicado por STAFF.



CD en Español/Inglés
| Publicado por STAFF.

Muchos ya sabemos que Selena Gómez sacará su nuevo álbum en este 2011 en versión española, pero además el CD vendrá con tracks en inglés, así que el CD puede llegar a venir con ambos idiomas o también se rumoréa que sacará dos CDs seguidos, uno en español y el otro en inglés. ¡Selena cada vez nos sorprende más!

@T33nSource: Selena no está sólo trabajando en su disco español. Sino que también en uno inglés. El de la versión en inglés incluye “Off the chain” ¡Escritores/Productores!



A Year Without Rain : ¡DISCO DE ORO!
miércoles, enero 19, 2011 | Publicado por STAFF.

Sí! el último CD que sacó Selena Gomez & The Scene (A Year Without Rain) ya es ¡Disco de Oro!
El álbum ya vendió más de 515 millones de copias originales en EE.UU.

@T33NSource: Sí, los rumores de que “A Year Without Rain” fue disco de oro, es cierto! Felicidades @SelenaGomez con 515.000 copias vendidas en los EE.UU.! (y Contadas)”
¡Felicidades a Selena Gomez & The Scene!



Creditos: SelGomez.com.ar


Behind The-Scenes Jingle Ball
| Publicado por STAFF.

Selena publico en su pagina oficial ( www.selenagomez.com ) , este video del Back Stage del Jingle Ball 2010.


Selena: “Estoy ansiosa por conocer a mis fans de Argentina”
| Publicado por STAFF.

La estrella del pop rock teen se presenta el 4 de febrero en el estadio GEBA de Buenos Aires. ¿Contás los minutos para verla? Antes de llegar al país, habló en exclusiva con la revista Pop Star. Enterate todo lo que dijo antes de iniciar el tour!!!


Diez, nueve, ocho… Comenzó la cuenta regresiva para que Sele Gómez venga a la Argentina. Y como no puede ser de otra manera, ya se sabe que el show va a ser es-pec-ta-cu-lar. La gira por América Latina comienza a fines de Enero. El 23 estará en Puerto Rico, el 2 de Febero va a estar en Santiago de Chile y al día siguiente viaja a nuestro país. “Estoy ansiosa por conocer a mis fans de Argentina”, le confesó a la revista a muy poco de viajar. ¿Vas a ir a recibirla a Ezeiza? Nos vemos allá!!! Y no te preocupes que, además de que vamos a ser un montón, la vas a reconocer a lo lejos en el aeropuerto porque Sel no viene sola: la acompaña todo su equipo porque se presenta junto con su banda; The Scene. ¿Si Justin Bieber vendrá junto a ella? Mmm es la gran duda que todas tenemos! ¿Vos qué pensás? Mientras develamos el misterio, hay un dato que parece clave: ella se quitó el anillo de pureza (como lo definió) de la misma mano donde ahora la toma el cantante canadiense para ir a pasear.
Radiografía de una star
La banda de Selena se creó en 2008 y está conformada por Ethan Roberts, en la guitarra, Joey Clement, en el bajo, Greg Garman, en la batería y Forrest Dane en teclados. Todos son amigos que disfrutan cada vez que se juntan a ensayar. Al año siguiente, en 2009, editaron el primer álbum, “Kiss & tell”, que se convirtió en Disco de oro y vendió más de 70 mil discos en las primeras horas de la primer semana. Guauuu!!! Con semejante éxito, los chicos siguieron trabajando y en septiembre del año pasado lanzaron “A year without rain”, el segundo material.


El chico ideal by Sele
Selena juró que “todo el mundo tiene a esa persona con la que necesita vivir”. Sin dar detalles de su relación con Justin, se animó a contar que su chico perfecto tiene que ser honesto, sincero y que le permita a ella mostrarse tal cual es. Pero que a su edad, hay que pasarla bien y no atarse a una relación.
Lo que presentará en la Argentina
Sel viene con ganas de mostrar su último disco. “Yo quería hacer algo que me hiciera sentir cómoda para tocar en vivo y que tuviera también un toque tecno y onda bailable. Eso es exactamente lo que ofrece este álbum”, contó mientras sigue ultimando detalles del recital. Y agregó: “La canción Naturally (NdR: que llegó al puesto número 1 en todas las radios del mundo) me ayudó a saber dónde quiero estar. Hay un sentimiento que amo cuando la presento en vivo, por eso cuando regresé al estudio entendí mucho mejor donde deseaba estar, musicalmente hablando”.
12 meses con todo!
Positivísimo. Así dio el balance de 2010 que hizo Sele. Durante el año pasado, la morocha protagonizó la película “Ramona and Beezus” por las que tuvo muy buenas críticas y en la que escribió “Live like there´s no tomorrow” (que significa “Vive como si no hubiera un mañana”), el tema principal del filme. Además, se decidió a incursionar en el mercado de la moda y lanzó su nueva línea de indumentaria llamada “Dream Out Loud” (“Sueña en voz alta”). Como si todo esto fuera poco, Sel también se desempeñó como embajadora de UNICEF.



El camino (des)marcado
Gómez no sabe bien adonde quiere llegar. Y con 18 años, es lógico que le pase, ¿no? “Todavía estoy averiguando quién soy -aseguró-. Me gusta expresar eso a través de la música, a través del cine y siento en este momento de mi vida que no podría estar más feliz”. Selena es feliz. Y por ende, nosotras también.


Creditos: http://officialselenablog.blogspot.com/


Concert for hope 2011
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez & The Scene en vivo, Con Una Participación especial de Jonas Brothers yAllstar Weekend en el Concierto para beneficiados presentado por Staples para beneficiar a “City of Hope” y combatir la cura contra el cáncer.
Domingo 20 de marzo de 17:00 en el Anfiteatro Gibson en Universal City Walk.



¡Ya salió la revista PopStar Nº 39!
| Publicado por STAFF.


En la edición del mes de enero trae una entrevista exclusiva a Selena Gomez y todas las intimidades de su show en la Argentina.
Trae cuatro posters de tus ídolos y muchos juegos y test. ¡Imperdible!
Nosotros trataremos de conseguir la entrevista y publicarla en el blog.


¡Cada vez menos!
| Publicado por STAFF.

Las Fan's de Selena Gomez están muy ansiosas por que llegué el gran día...¡El 4 de febrero!.

Como sabrán Selena Gomez & The Scene se presentara el próximo 4 de febrero en el estadio GEBA. Y parece que Selena esta muy ansiosa por llegar aquí, hasta a publicado en su Facebook:
Selena Gomez 'Allí voy Argentina!'
Las fans también estamos muy ansiosas por que llegue aquí. ¡Que comienze la cuenta regresiva!



Selena Gomez Daily
| Publicado por STAFF.

Hola Chicos,lamento no poner tantas noticias nuevas de Sel, es que cerre el blog por que no tenia muchas visitas.Pero ahora la actualizare todos los dias.
¡Gracias y visita nuestro blog!


Selena Gómez se prepara para sus shows en Argentina y Chile
| Publicado por STAFF.

La cantante Selena Gomez tendrá sus dos primeros conciertos en Sudamérica a principios de febrero en Argentina y Chile.
La cantante de origen mexicano cantará en Santiago el día 2 de febrero, mientras que en Buenos Aires hará lo propio el 4 de febrero.
La venta de entradas para los conciertos de Selena Gomez en Latinoamérica se están agotando y en pocas horas se podrían empezar a colgar los carteles de "no hay entradas".
Argentina encabeza la venta de entradas con 3000 boletas vendidas para su concierto.
Chile tampoco se ha quedado atrás, con 2500 entradas vendidas en menos de 24 horas desde su puesta en venta.


Las fotos de Selena desnuda son FALSAS!
| Publicado por STAFF.

Selena Gómez ha sido victima de un montaje. La cantante ha aparecido en unas sensuales fotografías sin ropa; y aunque algunos medios aseguran que es la joven la protagonista de esas escandalosas imágenes, lo cierto es que la artista se ha visto obligada a responder las incómodas preguntas acerca del retrato que ha circulado a través de la web, llegando a afirmar. “Nunca estaré en una posición que ponga mi privacidad en peligro. ¡Hay muchos hackers en estos días!”, comenta.
La polémica parece seguir a la estrella de Disney. La relación que mantiene con Justin Bieber, parece que no sólo ha enfadado a los fans de éste, sino también a los padres de la dulce cantante, manteniendo una dura disputa al ver que la joven de 18 años se había quitado el anillo de castidad que llevaba en uno de sus dedos. Según el medio estadounidense ‘National Enquirer’: “Selena llevaba este anillo desde los 12 años y hasta ahora, nunca se lo había quitado. Los padres de Selena son personas muy conservadoras y se les rompería el corazón si hiciese algo que pudiese lamentar más tarde”.
Ajena a todo, Selena Gómez es una de las celebridades del momento, y como tal, es seguida por millones de adolescentes en todo el mundo, de ahí que se encuentre inmersa en la preparación de nuevos conciertos en Chile y Argentina.


Selena Gómez grabará nuevo disco en español junto a Edgar Cortazar
| Publicado por STAFF.

 No puedo esperar para que todos ustedes escuchen mi disco en español ;) está sonando muy cool...

Dime, dime, dime, no hay imposibles :D

En otras noticias, se ha dado a conocer a los medios que el cálido hospedaje que Justin Bieber y Selena Gomez rentaron en sus románticas vacaciones en Santa Lucia costó alrededor de $3,000 por noche! Fotos AQUÍ.

UPDATE.- En la foto, Sel posa con Edgar Cortazar, su productor musical para el álbum en español. Cortázar es un poeta contemporáneo nominado tres veces al Grammy Latino, ganador del Grammy Latino 2006 como compositor de la Canción Regional Mexicana del Año y ganador de cuatro Premios BMI en el transcurso del 2007, 2008 y 2009. Edgar Cortazar ha tocado el corazón de artistas de la talla de Luis Miguel, con quien ha colaborado como co-autor y adaptador lírico en 3 de sus últimas producciones musicales tituladas: "33", "Grandes Exitos" y "Navidades Luis Miguel"; todas estas acreedoras de inumerables discos de Oro, Platino y Diamante en todo el mundo por sus altas ventas certificadas por la RIIA y haciendo que Edgar Cortazar comparta créditos con compositores de la talla de: Armando Manzanero, Juan Carlos Calderón, Manuel Alejandro, Rudy Pérez, Kike Santander y Juan Luis Guerra entre otros.

No hay duda que Selena tiene asegurado el éxito de su disco hispano.


Photobucket

Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Photobucket Photobucket
Los Hechiceros de Waverly Place
4ta Temporada
Alex Russo
Trasmitiendose por Disney Channel
 Ramona & Beezus
as Bezuus
Post Produccion
Estrenada
Monte Carlo
as Quimby
Finalizada
Estreno Agosto/Septiembre
Kiss& Tell
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
A Year Without Rain
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
When The Sun Goes Down
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
 Dream Out Loud
as Selena Gomez
Marca de Ropa
A la venta en Kmart
Who Says
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

Love You Like A Love Song
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Last Video: Middle Of Nowhere
by: Alfredo Flores

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Tour
Comienzo: Julio 2011
Fin: Latinoamerica
Photobucket Photobucket
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy,[1] Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. En 2010 hizo su debut de cine como protagonista en la película, Ramona and Beezus recibiendo críticas muy favorables. Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop rock, Selena Gomez & The Scene.
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Teaser 1: Teaser 2: Lyric Video: Teaser 3: Behind The Scenes: Teaser 4: Teaser 5: Backstage MTV: Sneak Peak MTV: MUSIC VIDEO!:
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Nombre:Selena Gomez Daily Argentina
Http:http
WebMiss:Erika
Mail: @@
Desde:1 de Marzo
Mejor Vista:Internet Explorer
Hits:hit counter dreamweaver
Photobucket Photobucket
Selena Gomez Daily @2010 es una web 100% dedicada a la actriz y cantante de Disney Channel, Selena Gomez. Tambien informaremos sobre su trabajos como cantante con su banda THE SCENE. No tenemos contacto directo con Selena NI CON SUS REPRESENTANTES, pero no puedes sacar las noticias de aqui ya que son 100 % originales. En caso contrario daremos los respectivos creditos... Atte: Luu & Erii Photobucket Photobucket Ultimas entradas:
  • We Own The Night Tour!
  • #News
  • Selena Gomez: "Me siento como una adulta"
  • El último episodio de Hechiceros, fue el final más...
  • Nuevo vídeo de la conferencia de prensa de “Wizard...
  • (Nueva Foto) Jelena celebrando año nuevo-
  • 'Jelena Is Real' fue TT en Twitter
  • Playboy quiere a Selena & Miley Cyrus!
  • Nueva Sesion de Fotos del 2011
  • Joey Clement, bajista de The Scene, está ansioso p...
  • Ultimos Meses:
  • febrero 2010
  • marzo 2010
  • abril 2010
  • mayo 2010
  • junio 2010
  • julio 2010
  • agosto 2010
  • septiembre 2010
  • octubre 2010
  • enero 2011
  • febrero 2011
  • marzo 2011
  • abril 2011
  • mayo 2011
  • junio 2011
  • julio 2011
  • agosto 2011
  • septiembre 2011
  • octubre 2011
  • noviembre 2011
  • diciembre 2011
  • enero 2012
  • Photobucket