• Selena Gomez Daily •
Home Gallery Icons Twitter Selena Gomez Daily WTSGD Image Map
Beso!
lunes, febrero 28, 2011 | Publicado por STAFF.

Justin Bieber y Selena Gomez fueron captados luego de la fiesta de los Oscars besandose!
VIDEO:


Mas fotos de Selena y Justin en Los Oscar.
| Publicado por STAFF.

He encontrado un montón de nuevas fotos de "Vanity Fair Oscar Party 2011" en HQ.
Fue la primera aparición pública de Selena con Justin como pareja y como he dicho antes se ven tan lindos juntos y espero que sean felices y siguen siendo de esa manera, siempre y cuando estén juntos! Las fotos son totalmente digno de ver así que asegúrese de echar un vistazo AQUI

La feliz pareja juntos.






Aqui fotos de Selena y Justin con otros famosos.







Y luego si hay mas fotos las pondre. ¡ Muchas Gracias Selena-Fan !



Selena nominada para los "Flecking Awards 2011"
| Publicado por STAFF.

Hola chicos, Selena es nominada para la categoria "The Best TV Actress Award"(la Mejor Actriz de TV),en los premios Flecking Awards 2011!
Pueden votar a Selena AQUI , por favor votenla por que se merece ganar!

Cuando tengamos mas informacion lo publicaremos ,asi que sigan atentos a la web.


Vanity Fair Oscar Party 2011
| Publicado por STAFF.

Selena llegó a los Vanity Fair Oscar Party 2011 con Justin Bieber con un vestido absolutamente impresionante color rojo ,era muy bonito, y ambos vestidos por Dolce & Gabbana.
Tengo que decir que se ven super lindos juntos! Selena también fue fotografiada con su mejor amiga, artista Taylor Swift y segun vemos Selena esta super feliz con Justin y se miran con una cara de "Enamorados" segun parece.



Mira todas las fotos haciendo click en: " 2011 Vanity Fair Oscar Party"







Promoshoot SGD
| Publicado por STAFF.

La Web-Miss de SELENA GOMEZ DAILY ha creado un promoshoot para conseguir mas visitas.
Ademas conseguimos que Web, Paginas en Facebook y Twitter que publiquen este promoshoot incluyendo a KESHA ARGENTINA entre otras. Pero queremos agredecerle a KE$HA ARGENTINA porque ellos fueron los que mas apoyo nos dieron y a los fans de KESHA les recomiendo esta pagina.
Aqui esta el promoshoot:




Si te gusto y tienes una web publicalo ¡Gracias!


Video: Selena y Justin en el Hotel Saint Regis.
| Publicado por STAFF.

He encontrado un nuevo video de Selena y Justin en el Hotel Saint Regis.
Aqui puedes verlo:



Mas fotos de Selena y Justin en Laguna Niquel...
domingo, febrero 27, 2011 | Publicado por STAFF.

Selena y Justin fueron vistos en Laguna Niquel, Orange County el 26 y 27 de febrero, solos.
Parece que tambien compartieron la misma habitacion en el hotel St.Regis en Dana Point.
Dicen que Justin estaba usando una playera ocn la cara de Sel en ella.
Hace aproximadamente 3-4 hrs fueron a un Starbucks, alli Selena ordeno con un nombre falso (Ashley) y lo gracioso fue que Justin pago todo con su tarjeta, la cual tiene su nombre real en ella Justin Bieber...
Mira TODAS las fotos haciendo click en : " Mas fotos de Selena y Justin en Laguna Niquel..."


¡ Gracias Selena Gomez Mexico !


Selena : Entrevista en Sukkiri.
| Publicado por STAFF.

He encontrado la entrevista de Selena en el show ‘Sukkiri' en Japon en una cuenta en YouTube. Aqui se los dejo.




Nos Quieren Hackear??
| Publicado por STAFF.

Hola a todos soy Erika la Dueña y Diseñadora de la web y hemos recibido muchas "amenazas" si se pueden llamar de niñas (las llamo asi por que tiene aproximadamente 10/12 años)que estan intentando buscar programas para hackearnos; ok primero a todos los que nos apoyan GRACIAS CHICOS DE VERDAD! y nos pueden agregar en TWITTER, FACEBOOK, y nuestro MSN: SelenaDailyGomez@hotmail.com  y van a poder hablar conmigo o con Luu mi Co webmiss. Luego NO EXISTEN programas faciles de usar los Hackers son profesionales y eso de HACKEAR no lo puede hacer cualquiera...
 En caso de que seamos hackeadas el blog no se va a cerrar, si no que abriremos otro y con la posibilidad de un host(osea que mejoraremos) muchas estan intentando en estos momenton hackear la cuenta de LUU que ya les aviso que es IMPOSIBLE ya que nuestras cuentas son privadas y Luu solo tiene acceso a la parte de EDICION DE ENTRADAS osea que al hackearla no van a conseguir nada y como ya les dije mi cuenta es privada, nadie sabe cual es...


  Otra noticia es que el MARTES 1 DE MARZO CUMPLIREMOS 1 AÑO e inaguraremos nuevo diseño que esperamos que les guste :D

PD: Las personas que nos intentan hackear estan hablando en el Chat de SELGOMEZ.COM.AR web oficial de Selena en Argentina les pido por favor DISCRECION, no quiero que hablen mas por ahi por que arruinan el chat y asi van a lograr que May (presidenta del FC) lo quité....


Trailers de "Thirteen Reasons Why" hechos por fans.
| Publicado por STAFF.

Compruebe por debajo de los post más recientes de Jay Asher, autor de "El Trece porqués (Trece Razones por qué), en su blog:

Dos fans enviaron enlaces a SGBR sobre Selena Gomez con el papel de Hannah Baker.







Ambos videos son muy interesantes. Si bien no tenemos un trailer oficial (que, por desgracia, tardará un poco) vale la pena mirar el video hecho!

Además, los fans de Jay Asher han publicado hace unos días un cartel en su blog (no oficial) que tiene que ver con Selena. Vea a continuación:






Selena y Justin en Laguna Niguel, Condado de Orange, CA
| Publicado por STAFF.

Echa un vistazo a las fotos que se publicaron de Selena y Justin ayer en un parque en Laguna Niguel, Condado de Orange, CA.







Fotos: Mirror UK Photoshoot
| Publicado por STAFF.

He encontrado 14 nuevas fotos de Selena espejo en la revistaM irror UK / Sunday Celebs magazine,que lo hizo a principios de 2010. Lamentablemente las fotos son LQ pero siguen siendo increíble!Asegúrese de echar un vistazo al album completo haciendo click AQUI .



Promoshoot WOWP
| Publicado por STAFF.

Encontramos dos fotos de promoshoot la cuarta temporada de "Los Hechiceros de Waverly Place", echa un vistazo a las fotos a continuación.


Fecha de Estreno del filme "Monte Carlo"
| Publicado por STAFF.

Grandes noticias! Monte Carlo ya tiene fecha oficial para USA y para Chile/Argentina (y algunas países de latinoamerica), la revista Popstar Magazine ha publicado la fecha para Estados Unidos, que vuelve a ser la original 01 de Julio, IMDB también la ha cambiado.

" Yendo a la funcion de prensa de MONTE CARLO con ... @SelenaGomez @itsmeleighton @MzKatieCassidy GENIAL! Estrena 01/07! "


Meet & Greet- Selena en Japon
| Publicado por STAFF.

Selena Meet & Greet a sus fans en Japón .Aquí hay dos videos cortos de ella!







¡Nueva foto!
viernes, febrero 25, 2011 | Publicado por STAFF.

Selena acaba de publicar otra imagen dulce de Japón en su página de facebook.




"Mi último día en Japón fue increíble! Pude conocer a algunos fans y mamá y yo nos pusimos kimonos! "


Microsoft Store Grand Opening Performance
| Publicado por STAFF.

Selena se va a hacer actuación especial para la ceremonia de inauguración de una tienda de Microsoft el 24 de marzo en el South Coast Plaza en Costa Mesa, CA! Emocionante derecho! Más información abajo!

Únase a nosotros para celebrar la gran inauguración de nuestra tienda en South Coast Plaza en Costa Mesa, CA!

El 24 de marzo, la Ceremonia de Inauguración del Gran comenzará a las 9:30 AM, y la tienda oficial abre sus puertas a las 10AM.

Una vez que las puertas se abren el jueves, las primeras 150 personas en la fila recibirá dos principales viendo las entradas para una actuación especial de la actriz de Wizards ganador del Emmy, premio de Disney de Waverly Place y el platino cantante Selena Gómez, además de una oportunidad para cumplir con Selena y recibir un autógrafo después del show. Los próximos 800 personas en línea recibirá dos entradas principales de visualización para el rendimiento. Adicional de que los boletos de entrada general serán entregados hasta agotar existencias.

Más detalles sobre la apertura por venir. Mientras tanto, asegúrese de hacer clic en Local Dar en nuestra página de Facebook y votar por una organización local o el distrito escolar. Nos vemos en la soleada Costa Mesa!

Nota: Confirmar asistencia a esta lista de eventos no garantiza la admisión al evento. Esperamos que las líneas para formar con suficiente antelación. Venga temprano para asegurar tu lugar.


¡Selena tiene mas de 4 millones de seguidores!
jueves, febrero 24, 2011 | Publicado por STAFF.

Hace un tiempo, Selena Gómez había completado 3 millones de seguidores en su Twitter, pero ahora tiene más de un millón más, es una celebridad con más seguidores en el mundo hoy en día y agradecido en su Twitter publicando esto :

@Selenagomez : "YAY! 4.000.000 seguidores! Muchas gracias! Los amo chicos!"

Vea a continuación:


Estribillo de "Who Says"
| Publicado por STAFF.

Uno de los aficionados que participaron en el video de "Who Says" hapublicado en su Tumblr la letra del estribillo del nuevo single de Selena Gomez & The Scene. Ahora, con un pequeño adelanto de 8 segundos que previamente publicado aquí, podemos escuchar una parte del coro, lo que confirma que este avance es real y que la carta es realmente esto:


Who says you’re not perfect?
Who says you’re not worth it?
Who says you’re not the only one that’s hurting? Trust me, that’s the price of beauty.
Who says you’re not pretty?
Who says you’re not beautiful?
Who Says?

Y aqui te la dejo traducida al español:

¿Quién dice que no somos perfectos?
¿Quién dice que no vales la pena?
¿Quién dice que no eres el único que está haciendo daño? Confía en mí, ese es el precio de la belleza. Créanme, este es el precio de la belleza.
¿Quién dice que no es bonita?
¿Quién dice que no es bello?
¿Quién dice?

¡Gracias SGBR!
Traduccion : Selena Gomez Daily.


Rodando el nuevo video "Who Says"
| Publicado por STAFF.

Uno de los visitantes de el sitio Selena Gomez Brasil tuvo la amabilidad de enviarnos un video. Cuando un hombre camina por la playa en Los Ángeles, donde se filmó el video de la canción "Who Says". En un momento dado, podemos ver a Selena y sus fans al grabar el vídeo y escuchar una pieza de música! Vea a continuación:




Selena aparece a las 0:20 segundos del video y se oye una pieza musical de "Who Says". A partir de 0:30, Selena ya no aparece en el video.

En esos pocos segundos se puede escuchar la música, puedes ver que está muy emocionada!


Nueva foto en Facebook.
| Publicado por STAFF.

Selena acaba de publicar una nueva foto en su página de facebook de la serie Sukkiri en Japón.

" La pase muy bien de la performance en "Sukkiri Morning Show" aquí en Japón. "




Programacion para el proximo single "Who Says"
miércoles, febrero 23, 2011 | Publicado por STAFF.

Grandes noticias! Selena nuevo sencillo "Who Says" se estrenará el 10 de marzo de Ryan Seacrest y Selena será en el estudio! También su nuevo álbum saldrá en el verano, se dará a conocer el 28 de junio. Esto es tan emocionante. Yo no creo que pueda esperar hasta junio, pero puedo decir que estoy totalmente emocionada. La canción estará disponible para su descarga el 14 de marzo y el estreno de video en Disney Channel el 11 de marzo! Estas son fechas muy importantes así que por favor correr la voz. Más información acerca de sus próximas apariciones en televisión para promocionar su nueva música de abajo!

"Who Says"- 10 de marzo
nuevo álbum - 28 de junio

Después de ir de platino con su último gran single "Naturally", Selena Gomez & The Scene se establecen en el debut de su próximo nuevo single "Who says"," y se la lleve exclusivamente a en el aire con Ryan Seacrest al estreno mundial.

Gómez se unirá a Ryan en el estudio el jueves, 10 de marzo para revelar el primer single del próximo álbum de la banda, saldrá a la venta el 28 de junio.

En el comunicado de prensa emitido el miércoles, Hollywood Records, dice la canción es un himno a un buen ritmo de la autonomía y estará disponible para su descarga el 14 de marzo.

Gómez ha aumentado ya el video de "Who Says" que fue dirigido por Chris Applebaum, el cerebro creativo detrás de Rihanna "Umbrella" y Miley Cyrus "Party In The EE.UU."

A principios de este mes que Twitter ella puso "acabo de terminar el video musical de mi nuevo single! ¡Gracias a todos los fans estuvo sorprendente no puede esperar a todos ustedes a verlo! "
El video se estrenará en Disney Channel el 11 de marzo.

Gómez hará apariciones en "The Late Show con David Letterman" y "Ellen" en marzo para realizar la canción en vivo.


¡Nueva foto!
| Publicado por STAFF.

Tower Shibuya ha subido una foto de Selena después de su primer concierto en vivo en Tokio, Japón ayer. Ella se ve tan hermosa. Si alguno de ustedes de Japón tuvo suerte de conocer a Selena y se haya podido tomar algunas fotos por favor mandelas a selenadailygomez@hotmail.com ,porque no hemos visto que muchas fotos de su visita a Japon!


Selena Gomez & The Scene live in Tokio,Japon
| Publicado por STAFF.

Selena apareció en el show de la mañana el día de hoy Sukkiri Japón (23 de febrero)! Ella hizo una entrevista y realizó Round & Round. Usted puede ver su actuación a continuación.




Fotos del concierto en Tokio.
| Publicado por STAFF.

Como la mayoría de ustedes saben, ayer Selena había un mini-concierto en el Tower Records en Tokio, Japón. Se han realizado 5 canciones, Un año sin lluvia, Naturally, Round & Round, Magic y Falling Down. Encontré dos fotos del concierto y tengo que decir, Selena se ve impresionante! Tienes que echar un vistazo.


¡Nueva Twitpic!
martes, febrero 22, 2011 | Publicado por STAFF.

Selena a subido una nueva Twitpic de ella en Japon.


@Selenaomez :"Gracias por la hospitalidad Gonpachi sushi, la comida estaba deliciosa! "


Video: Selena en Japon
| Publicado por STAFF.

Como todos ustedes saben, Selena se encuentra en Japón esta semana para promocionar su álbum, haga un pequeño show y algunos compromisos más. Vea a continuación un video de una conferencia de prensa que hizo en Tokio en la que Selena fue para promocionar su serie Los Hechiceros de Waverly Place. Habla de lo que le gusta hacer en tu tiempo libre en su estilo, y más:



Lanzamiento del proximo album.
lunes, febrero 21, 2011 | Publicado por STAFF.

El T33N Fuente, famoso por revelar noticias verdaderas de varios artistas, dijo en su twitter que el próximo álbum de Selena será lanzado en los Estados Unidos en mayo y junio en otros países. Verifica en el tweet traducido a continuación:

"@T33N_Source: El nuevo álbum de @SelenaGomez será lanzado en mayo (EE.UU.) y junio (internacional) Es demasiado pronto"


Fotos del Backstage de "A Year Without Rain"
| Publicado por STAFF.

Encontré algunas fotos nuevas, asombrosas, que fueron tomadas entre el backstage de"A Year Without Rain"sesión fotografica del promoshoot del álbum. Asegúrese de revisar TODAS las fotos haciendo click en:
Promoshoot Professional Backstage Photos.





Fotos del Backstage de WOWP
| Publicado por STAFF.

Añadieron nuevas fotos del Backstage en escenas tomadas en la filmación de un episodio de la temporada 4tª de "Wizards of Waverly Place" .Asegúrese de echar un vistazo al album completo haciendo click AQUI

.


Promoción en Tokio, WOWP
| Publicado por STAFF.

Selena asistió a un acto promocional de la serie de Disney Channel TV 'Wizards of Waverly Place ' en el cine Toho Roppongi Hills de hoy 21 de febrero de 2011 en Tokio, Japón. Han añadieron fotos del evento Ella se ve tan hermosa! Tienes que echar un vistazo al album completo haciendo click AQUI .


¡Nueva foto en Facebook!
| Publicado por STAFF.

Selena agregó una nueva foto a su facebook hoy

"Fui a un montón de entrevistas hoy, pero tenía que probar un crepe, fue increíble!"


"Who Says" el proximo mes.
| Publicado por STAFF.

De acuerdo con @SGLATeam, Selena nuevo single "Who Says" será estrenado el próximo mes junto al videoclip y el single se estrenará el mismo día. Esto es lo que tenían que decir acerca de la canción cuando se le preguntó acerca de su tema principal

"Es una canción que básicamente dice que su vida no es tan glamorosa y brillante como la gente puede creer! Y sí que es una canción muy enriquecedora..."

Info obtenida de : Selena Fan


¡Nueva foto Selena en Tokio!
domingo, febrero 20, 2011 | Publicado por STAFF.

Selena ha subido una foto de su estadia en Tokio , Japon. Tambien añadieron un nuevo video de Selena , para verlo hace click AQUI .

"Gracias por la calida bienvenida de ayer!! Estoy muy emocionada del segundo día en Japón!"



Selena ha llegado a Tokio, Japón
| Publicado por STAFF.

Selena ha llegado a salvo a Japón ayer, y he añadido candids sede de su llegada a los fans del aeropuerto y de reuniones, tomando fotos y firmando autógrafos! Ella se ve tan hermosa y estoy muy emocionado por su estancia en Japón! Echa un vistazo a las fotos de abajo.
Para ver el album de fotos de Selena "En el aeropuerto Haneda de Tokio" hace click en la siguiente fotografia.

Y para ver el album de fotos "Al llegar a Tokio" hace click en la siguiente fotografia.



Selena en Tokio , Japon.
| Publicado por STAFF.

Selena subio una foto de ella a su Facebook y a su Twitter en Tokio,Japon con obsequios que les regalaron sus admiradores. @Selenagomez: Hi japan :) you're amazing


Encuesta Telefé
| Publicado por STAFF.

Telefé está haciendo una encuensta de la “Estrella teen del momento”.
Voten por Selena haciendo click ¡AQUI!



¡Selena ganadora de MyYoutube!
| Publicado por STAFF.

¿Recuerdan la votacion en youtube, donde Selena y otros artistas participaron? Pues bien, el resultado fue visto el viernes 18, y para nuestra felicidad, nuestra querida Selena Gómez fue uno de los ganadores, junto con Nicki Minaj, Justin Bieber, Grimmie Christina y Rihanna!
¡Felicitamos a Selena! ¡Y gracias a sus admiradores por votarla!



Selena y Jennifer .
| Publicado por STAFF.

Jennifer Stone y Selena Gómez se reunen en el rodaje de una de las series más famosas de Disney Channel, "Los Hechiceros de Waverly Place " y ahora están todo el tiempo juntas. Debido a esto, Jennifer habló un poco acerca de esta amistad:

"Hemos pasado por la pubertad, al mismo tiempo. Para el acné de mi, y la etapa de "gordito" ... Eso es más o menos, porque estamos más cerca, y los dos somos jóvenes, y luego pasó por muchas de las mismas cosas juntos. "

Jennifer también reveló que ella y Selena encanta ver la televisión juntos:

"Selena llego al punto de que si estamos perezosas y no queremos trabajar o hacer cualquier otra cosa, ella me mira y me dice " Friends "? y digo "¡Sí!"

Vamos a su habitación y ver "Friends" durante el almuerzo. A ella le encanta y me gusta demasiado. Ella lo ama, desde el principio y tiene toda la temporada (en DVD).


¿Selena Gomez & The Scene estaran en Sunny entre estrellas?
viernes, febrero 18, 2011 | Publicado por STAFF.

Hoy en la madrugada del @oceanUP publicado en su twitter que Selena Gomez y la escena se presentará en "So Random!" (Que onda!), El programa de la serie "Sonny With A Chance" (Sunny entre estrellas), que participa Demi Lovato.

No se sabe si Demi estará en establecer el día de la grabación, vamos a esperar y ver! Aqui esta el Tweet que informaba que Selena Gomez & The Scene estarian en un "Sonny With A Chance"



Lanzamiento del tercer album de Selena.
jueves, febrero 17, 2011 | Publicado por STAFF.

Está circulando que el tercer álbum de Selena sale a la venta pronto! Según algunos twitter fiable, el nuevo álbum sale 10 de mayo 2011, tres meses a partir de ahora! No sabemos si es disco en español que Selena ha estado planeando, o es otro álbum donde se incluye el single siguiente de Selena, "Who Says". Pero no sabemos si sale el 10 de mayo aqui en Argentina , ya que la informacion la sacamos de Selena Gomez Brasil . Esten atentos para mas informacion .


¿Justin Bieber ha comprado ropa interior para Selena?
| Publicado por STAFF.

Justin Bieber fue en una tienda de "Victoria's Secret" en Los Angeles el día de San Valentín, con su padre. Dijeron que gastó miles de dólares en ropa interior.

Los vendedores de la tienda se negó a entrar en detalles sobre lo que la estrella del pop compró - o que lo fue - pero el joven de 16 años dejó la zona llena de bolsas de la compra, de acuerdo con E! online.com.

Bieber ha sido vinculada románticamente con la estrella adolescente Selena Gómez, desde el año pasado, pero ninguno de los dos dice nada acerca de su relación.

Durante una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Bieber abrió su laptop, y para nuestra sorpresa, había una foto con Selena en un lugar que parecía una puesta de sol.

¿Crees que la ropa interior fue comprado por Selena?


Selena Gomez estara en Tokio,Japon
| Publicado por STAFF.

El twitter @SGLATeam famoso publicaron en un tweet que Selena Gómez estará en Tokio, Japón, la próxima semana. Ver el tweet a continuación:

"Selena Gomez @SGLATeam irá a Tokio, Japón la próxima semana (20 al 26 febrero) # # Tour Viajes
Selena Gomez se va a Tokio, Japón la próxima semana (20 al 26 febrero)."




"Me encanta Nicki Minaj, Eminem y Katy Perry "
| Publicado por STAFF.

Selena hablo de sus cantantes favoritos.

Cuando se le preguntó acerca de qué música le gusta a los premios Grammy, la actriz de Los Hechiceros de Waverly Place, la actriz admitió: ".me encanta la gente que tiene confianza en sí mismo y la libertad"

Ella confesó: "Me encanta Nicki Minaj, Eminem y Katy Perry y tienen mucho de eso que me encanta."

Gómez, quien recientemente publicó un video de ella haciendo cover de "Super Bass " de Nicki Minaj en YouTube, también dijo: "Yo la abrazaba, ella fue muy dulce y también se tomó una foto, que es mi experiencia en el equipo. "


Photobucket

Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Photobucket Photobucket
Los Hechiceros de Waverly Place
4ta Temporada
Alex Russo
Trasmitiendose por Disney Channel
 Ramona & Beezus
as Bezuus
Post Produccion
Estrenada
Monte Carlo
as Quimby
Finalizada
Estreno Agosto/Septiembre
Kiss& Tell
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
A Year Without Rain
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
When The Sun Goes Down
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
 Dream Out Loud
as Selena Gomez
Marca de Ropa
A la venta en Kmart
Who Says
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

Love You Like A Love Song
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Last Video: Middle Of Nowhere
by: Alfredo Flores

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Tour
Comienzo: Julio 2011
Fin: Latinoamerica
Photobucket Photobucket
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy,[1] Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. En 2010 hizo su debut de cine como protagonista en la película, Ramona and Beezus recibiendo críticas muy favorables. Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop rock, Selena Gomez & The Scene.
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Teaser 1: Teaser 2: Lyric Video: Teaser 3: Behind The Scenes: Teaser 4: Teaser 5: Backstage MTV: Sneak Peak MTV: MUSIC VIDEO!:
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Nombre:Selena Gomez Daily Argentina
Http:http
WebMiss:Erika
Mail: @@
Desde:1 de Marzo
Mejor Vista:Internet Explorer
Hits:hit counter dreamweaver
Photobucket Photobucket
Selena Gomez Daily @2010 es una web 100% dedicada a la actriz y cantante de Disney Channel, Selena Gomez. Tambien informaremos sobre su trabajos como cantante con su banda THE SCENE. No tenemos contacto directo con Selena NI CON SUS REPRESENTANTES, pero no puedes sacar las noticias de aqui ya que son 100 % originales. En caso contrario daremos los respectivos creditos... Atte: Luu & Erii Photobucket Photobucket Ultimas entradas:
  • We Own The Night Tour!
  • #News
  • Selena Gomez: "Me siento como una adulta"
  • El último episodio de Hechiceros, fue el final más...
  • Nuevo vídeo de la conferencia de prensa de “Wizard...
  • (Nueva Foto) Jelena celebrando año nuevo-
  • 'Jelena Is Real' fue TT en Twitter
  • Playboy quiere a Selena & Miley Cyrus!
  • Nueva Sesion de Fotos del 2011
  • Joey Clement, bajista de The Scene, está ansioso p...
  • Ultimos Meses:
  • febrero 2010
  • marzo 2010
  • abril 2010
  • mayo 2010
  • junio 2010
  • julio 2010
  • agosto 2010
  • septiembre 2010
  • octubre 2010
  • enero 2011
  • febrero 2011
  • marzo 2011
  • abril 2011
  • mayo 2011
  • junio 2011
  • julio 2011
  • agosto 2011
  • septiembre 2011
  • octubre 2011
  • noviembre 2011
  • diciembre 2011
  • enero 2012
  • Photobucket