• Selena Gomez Daily •
Home Gallery Icons Twitter Selena Gomez Daily WTSGD Image Map
Selena entrega su corazón en "Show Your Hearts"
domingo, julio 31, 2011 | Publicado por STAFF.


Selena Gómez, al igual que su actual novio Justin Bieber y estrellas de la movida hollywoodense como: Kim Kardashian y Britney Spears, está intentando recaudar fondos para tres niños que han quedado huérfanos después de un accidente de coche en Texas.

La protagonista de "Hechiceros de Waverly Place", serie trasmitida por Disney Channel, se ha unido a la fundación "Show Your Hearts" para poder hacer una colecta y sacar adelante a los pequeños.

La intérprete de "A Year Without a Rain" se encuentra pidiendo la colaboración de sus seguidores en su cuenta oficial en Twitter para que le den su apoyo a los pequeños Peter (9 años), Aaron (8 años) y Willa (6 años), informó Europapress.es.


Sel se creo un Instagram
| Publicado por STAFF.


Selena Gomez se creó un Instagram, que es una aplicación para el iPhone con nombre de usuario "JulyRose2010" y ya tiene tres imágenes en su cuenta. Este es el link: http://web.stagram.com/n/julyr​ose2010/


Show en Clearwater, Florida
| Publicado por STAFF.



Love You Like a Love Song (Jump Smokers Remix)
| Publicado por STAFF.



Selena relajándose en Florida .
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez,ha estado en Florida por sus show allí. La estrella ha aprovechado su tiempo libre para disfrutar el verano.
Para ver las imágenes de Selly relajándose en Florida ,hace click en cada uno de los nombres a continuación:





We Own The Night - Official Store
| Publicado por STAFF.


El sitio web de Selena Gomez, ha publicado los nuevos productos de We Own The Night Tour 2011. Para ver los productos hace click ACÁ .




Videos : Show en Boca Raton, FL
viernes, julio 29, 2011 | Publicado por STAFF.



Nueva foto en Facebook
| Publicado por STAFF.


Selena hoy subio una foto a su Facebook de ella una amiga y sus dos coristas. Ella dijo :



"Primer día de descanso en Harry Potter Land con mis chicas en Orlando Florida. Tener un poco de cerveza de mantequilla"


Show en Boca Raton, FL
| Publicado por STAFF.


Hoy (28/07/11),Selena Gomez & The Scene estuvieron presentando "WE OWN THE NIGHT TOUR 2011" en Boca Raton, Florida . Puedes ver las fotos haciendo click AQUÍ .

Ademas mira las FOTOS y el audio del ensayo de Selena para su concierto a continuación .

Love You Like a Love Song

The Way I Loved You

Summer’s Not Hot

That’s More Like It



Nominaciones: Alma Awards 2011
| Publicado por STAFF.


Selena fue nominada 4 veces para los “Alma Awards 2011″ que se realizaran este 16 de Septiembre.

Mejor cantante: Selena Gomez & The Scene
Mejor actriz de la película (Comedia / Musical): Selena Gomez: Monte Carlo
Mejor actriz de televisión: Selena Gomez
Mejor Serie: Los Hechiceros de Waverly Place

¡Felicitaciones Selena!



¿'We Own The Night Tour 2011' en DVD?
| Publicado por STAFF.


Como todos ustedes saben Selena, empieza hoy su gira (“We Own The Nigh Tour”) por los Estados Unidos. Y ella confirmó que el tour será grabado por un gran filmador con una gran trayectoria. Gracias a esto un fan le preguntó a Hollywood Records a traves de Twitter:

@PopHollywood Hola chicos, ¿Grabaran el tour de Selena? ¿Vamos a tener un dvd o algo así?


@anedantas creo que está siendo filmado, averiguaremos sobre el tema. xoxo


Esperemos que se confirme lo del supuesto DVD, pronto le comunicaremos más sobre el tema.


Sel en Palm Beach
| Publicado por STAFF.


Selena fue a aprovechar su tiempo libre para descansar en Palm Beach , mira las fotos ACÁ.


Elle Mexico: Nueva imagen
| Publicado por STAFF.


Les dejamos una Nueva imagen del shoot de Selena para la revista ELLE México.


Sel llegando a Miami
| Publicado por STAFF.

Les dejamos las fotos de Selena en el aeropuerto de Miami. Al parecer,ha Selena le molestaba mucho que hubiera tanto paparazzi , pero eso no le impidió sacarse fotos con sus fans .
Para ver las fotos hace click ACÁ .




"Todo lo que hago es criticado, y sólo se pone peor"
martes, julio 26, 2011 | Publicado por STAFF.


Selena Gomez tiene demasiados problemas para un adolescente.


Esto es causa de "Las Beliebers",que atacan a Selena por salir con Justin. Ademas, Selena tiene mucho trabajo y muy poco tiempo. Por lo tanto, no es sorprendente que la estrella es un poco harta de todo.


"Tengo los mismos problemas y los sentimientos de cualquier otro adolescente, y yo realmente no me gusta la intrusión en mi vida privada. Todo lo que hago es criticado, y sólo se pone peor ", dijo Selena revelando a la revista.


Obviamente todos sabemos acerca de Selena y Justin Bieber serlocamente enamorados el uno del otro. Pero lo que realmentepiensa acerca de todos los rumores.


Cuando se le preguntó si ella estaba pensando en casarse con Biebs, Sel se limitó a contestar: "No, yo soy sólo de 19, pero [la relación] es muy buena .."


¿Tienes muchas presiones por tu fama?

"Además, a veces, pero me rodeo de gente maravillosa y mi mamá viaja conmigo a todas partes. Siempre que tengo momentos en los que quieren renunciar a todo, me pida que deje el fin de semana y volver a casa. "



We Own The Night Tour
| Publicado por STAFF.


¡Se dio a conocer una nueva fotografía de Selena!
Confirmaron que es la Promocional del 'We Own The Night Tour'. El Tour 2011 de Selena Gomez & The Scene, que comenzo el Domingo 24 de Julio, dando una presentación en Costa Mesa, California.




Elle Mexico - HQ
| Publicado por STAFF.


Hemos conseguidos las fotos en HQ ,de Selena en la Revista Elle México. Para poder verlas hace click ACÁ .


Tour Book - "We Own The Night"
| Publicado por STAFF.

Edgar Cortazar ha publicado dos imágenes del show en Mid State Fair. En las imágenes podemos ver el mensaje de que Selena dejó un mensaje para los fans que asistirán a la gira.
Tambien puedes ver los videos del show haciendo click sobre el nombre de cada canción.

A Year Without Rain (Remix)

Bang Bang Bang

When The Sun Goes Down

Who Says

Naturally

Magic


"Hola
Bienvenidos a mi primera gira de verano! Si estás leyendo esto, usted es la razón por la que estoy en esta noche el escenario.USTED es la razón por la que podrían estar viviendo mi sueño. Y tú eres el que me da la fuerza para nunca darse por vencido. Tanto es así que le doy las gracias desde el fondo de mi corazón. Ésta es nuestra noche. Hoy voy a hacer con usted y no para usted.Porque juntos ... Somos los dueños de la noche. ("We Own the Night")


¡Te quiero!"

Selena Gomez




Selena Gomez cubre Life Girl Agosto 2011
lunes, julio 25, 2011 | Publicado por STAFF.


Selena Gomez cubre la portada de la revista revistas “Girl Life” de agosto/septiembre 2011. En el interior, la estrella de 18 años de edad, se sienta para una charla y habla sobre el amor, dejando ir ‘Wizards of Waverly Place’, alterando a sus fanáticos y su relación de amor-odio con la Internet. Echa un vistazo a algunos aspectos destacados de la entrevista.
Selena Gómez es una de las más buscadas de las celebridades jóvenes en el mundo del espectáculo. Esta vez, la bella de 18 años de edad, cantante y actriz aparece en la portada de la edición de agosto/septiembre de la revista “Girl Life”.
Gómez, quien ha interpretado a Alex Russo en “Wizards of Waverly Place ‘de la serie de Disney Channel desde su episodio piloto, ha anunciado el año pasado que iba a dejar la serie, cuando concluya su cuarta temporada.
“Estoy tratando de procesar todo. He llorado mucho. Todo el equipo en ese programa ha tenido un papel muy importante en mi vida. Todos me miraron crecer y ayudaron a criarme de diferentes maneras. Me siento como si todavía fuese la chica de Texas que se mudó a Los Ángeles, sólo un poco más vieja y más sabia”, dijo Selena.
Selena se encuentra en una relación con la sensación pop de Canadá de 17 años de edad Justin Bieber. La pareja hizo público su romance durante los Premios de la Música Billboard en Las Vegas cuando se besaron y se abrazaron en la audiencia.
Hablando sobre el amor, Gómez dijo en la entrevista con la revista “Girl Life” que,”El amor es hermoso. Es duro, pero tan maravilloso. Usted debe disfrutar de el y asegurarse de que la persona que está te haga una mejor persona. Me han dicho que mantengo mi corazón muy resguardado. Mi consejo es divertirse y estar preparados para cualquier cosa.”
Sin embargo, su relación parece molestar a los fans de Bieber que amenazaron a Selena. Como consecuencia de ello, las páginas de Twitter se llenan con amenazas de muerte y mensajes violentos.


Comenzo We Own The Night Tour!
| Publicado por STAFF.

Como dice el titulo,comenzo la nueva gira de Selena & comenzó con todo! con invitados como Bella Thorne & Justin Bieber con el que interpretó una cancion! Cantó por primera vez canciones de su segundo album y estrenó canciones del tercero...
Aqui algunos videos:





Fotos del nuevo comercial de DOL
domingo, julio 24, 2011 | Publicado por STAFF.


Gracias a ERA,SOY,Y SERÉ SELLYLOVER FOREVER , hemos conseguido fotos del nuevo comercial de DREAM OUT LOUD. Para ver las fotos hace click ACÁ



Nuevo comercial de DOL
| Publicado por STAFF.

El sitio de Kmart ha actualizado su página de la colección de Dream Out Loud devuelta a la escuela, y en ella podemos ver un nuevo comercial.



Bieber:"Feliz Cumpleaños Amor"
| Publicado por STAFF.


Como todos saben,el viernes, Selena cumplió 19 años dey parece que su novio, Justin Bieber se tomó un tiempo para estar con ella.

Justin publicó la siguiente foto en su Twitter con este mensaje:

"Feliz Cumpleaños Amor"


Detalles del Tour
| Publicado por STAFF.

Escucha detalles que da Ryan Seacrest de el proximo tour de Selena We Own The Night Tour.




"El domingo, se embarcará en su gira nacional! Selena dio a entender que este viaje va a ser diferente a cualquier otro tour que ha hecho anteriormente. Ella quiere algo mas emocionante y seguir los pasos de estrellas tan famosas del pop como Britney Spears y Lady Gaga con la incorporación de rutinas de bailes muy divertidos que tengan que ver con sus canciones. Se rumorea que Selena aprendido todos sus movimientos de baile impresionantes de su novio Justin Bieber, pero no se apresuren a pensar que es rumor. Hoy, al aire con Ryan Seacrest reveló que ella negó los rumores y atribuyó los movimientos fresco a los entrenadores de su baile. Con la nueva Selena en sus presentaciones"


Noticias del Tour
| Publicado por STAFF.

El programa de noticias E! News ha liberado un vídeo de una entrevista mientras Selena se prepara para su próximo tour, en donde se puede ver un pequeño adelanto de lo que sera su tour y también se puede ver el momento en el cual le entregan a Selena su disco de oro por su segundo álbum A Year Without Rain.



Sel en la revista ELLE Mexico
| Publicado por STAFF.

Selena aparecerá en la portada de la revista ELLE Mexico de la próxima edición de Agosto, por ahora solo ha salido la imagen de la portada de la revista y un scan. Puedes verlos a continuación:




Happy Birthday Selena!
viernes, julio 22, 2011 | Publicado por STAFF.


Hoy es el cumpleaños de mi idola Selena Gomez para mi ella es mi inspiracion mi modelo a seguir, hoy hace 19 años para mi es mucho ya que soy fan desde que ella tenia 15 años , pero recuerdo que veia Barney y sus amigos y no sabia quien era . En estos 4 años he sido una de sus mayores fans, Me ha echo reir, llorar, bailar, emocionarme he vivido un monton de experiencias junto a ella y ha sido banda sonora en muchos momentos Gracias a ella se que no tengo que cambiar por nadie, que siempre tengo que ser yo misma, que todo el mundo tiene derecho a tener una bonita vida, que la vida es corta y hay que disfrutarla, que el amor no tiene edad y no entiende de barreras. Para mi no es solo mi idola es mucho mas que eso pero no hay palabras para poder explicarlo, ella influye en mi vida de una manera increibley nos unen muchisimas cosas y aunque nos separen miles de kilometros sé que tarde o temprano podré abrazarla. Sineto que la conozco desde hace mucho como si fuera parte de mi vida de cada dia, me da igual lo que opine la gente lo que piense es lo que siento y no lo cambiare por nada ni por nadie. Me parece una persona increible, la manera en que habla de sus fans y los quiere me hace sentir orgullosa de ella, aceptare cada decision que tome por que sé que lo esta haciendo bien. no entiendo el odio de alguna gente tan solo por salir con Bieber todo el mundo se enamora y quiere cada uno es libre de hacer lo que quiera . Selena me inspira de una forma increible tanto personalmente como emocionalmente como musicalmente mucha gente la insulta sin saber nada de ella, pero tendrian que saber como fue su infancia y lomal que lo paso q ue su madre la tuviera como una adolescente. Ella es INCREIBLE yo no conozco a la actriz, al cantante o la Novia de Justin. Yo conozco a Selly esa chica de texas que lucho por su sueño que me robo el corazon en 2007 la que cuando sonrie hace que mi mundo se descoloque, Su sonrisa, puede alegrarme, aunque sea el día más triste.Ser su fan para mi significa apoyarla hasta el final en estos 4 años la he visto llorar, reir, sufrir por amor, enamorarse por primera vez, la he visto llegar a lo mas alto y saber que ella tenia los pies en la tierra, la he vistyo cometer errores y me ha enseñado que si lucho por mis sueños se hacen realidad y que siempre tienes que ser tu misma por que no hay nadie mejor. Selena Gomez cambió mi vida mi princesa ya es toda una reina, y aunque este un poco triste por que se hace mayor estoy contenta por que crezco y maduro con ella. Ella no ha cambiado tan solo... ha madurado


Selena sorprendida con un Disco de Oro
| Publicado por STAFF.


Mientras Selena ensayaba para su próxima gira We Own The Night, el vicepresidente ejecutivo de Hollywood Records, Ken Bunt, le entrego a Selena el Disco de Oro de su segundo álbum A Year Withour Rain. Este disco de oro conmemora la venta de 500.000 copias vendidas. Para ver la galería hagan cli ck AQUÍ .


Selena saliendo de los ensayos para su gira
| Publicado por STAFF.


Fotos de Selena Gomez saliendo del último día de ensayo para su próxima gira We Own The Night. La camisa, la pulsera y los zapatos son de su línea de ropa, Dream Out Loud. Para ver las imagenes hagan click AQUÍ .


Sel habla de sus planes para su cumpleaños
| Publicado por STAFF.



Sel en el estudio en LA con Justin
| Publicado por STAFF.


Selena Gomez fue vista en el estudio de Los Angeles, California junto a Justin Bieber el miércoles por la tarde (20 de Junio). Para ver las imagenes hagan click AQUÍ.


Selena ensayando para su tour
| Publicado por STAFF.


El presentador de E News! Ken Barker acaba de publicar una foto con Selena en los ensayos de su proximo Tour We Own The Night, la entrevista saldrá al aire mañana en el canal E!. Junto con la siguiente foto el publico lo siguiente:

"Acabo de ver a @selenagomez ensayando para su gira. Ella tocaba la batería! ¿Hay algo que ella no pueda hacer? Mañana en @enews @eonline"


Life Story Especial: Selena Gomez
martes, julio 19, 2011 | Publicado por STAFF.


Se le hizo un tema de historia de vida especial con Selena Gomez donde se muestra toda la trayectoria de Selena, tanto en lo profesional y en su vida personal. Echa un vistazo a los análisis haciendo click AQUÍ.


Sel habla de su cumpleaños y su perfume
| Publicado por STAFF.

¡Feliz cumpleaños, Selena Gomez!

La chica número 1 de Justin Bieber está celebrando 19 años el viernes. Así que lo que el cantante de "Love You Like a Love Song" previsto para el gran día?

"Creo que mi mamá tiene planeado algo para mí", dijo Gómez, mientras que la promoción de la subasta de caridad para las víctimas de los tornados en Alabama. "Yo no pedí nada,básicamente,algo normal. Tal vez ir a cenar con mi familia, muy aburrido. "

Pero la gran pregunta es si el intérprete de "Baby" estará con ellao no.

"Creo que estará en Atlanta", dijo Gómez. "Pero eso está bien.Tenemos que trabajar. "

Mientras tanto, el cantante confirma que está siguiendo los pasos de Bieber y ya está trabajando en su perfume.

"Estoy trabajando en ello casi un año", dijo. "Estoy muy contenta porque es algo interesante ... Estoy en el proceso de sentir los olores diferentes, el diseño de la botella, para crear la campaña y todo va a ser divertido."

En su gira que está a punto de comenzar, dijo Gómez, "Estoy emocionado porque no creo que mis fans y los demás me veíande esta manera. Vas a tener bailarines. Voy a bailar por primera vez. Será muy divertido. Será un espectáculo diferente. "



Selena Gomez saliendo para el estudio, en Califórnia
| Publicado por STAFF.

Selena fue vista en la tarde de ayer (18 de Julio) en Van Nuys, California, saliendo para la sala de ensayos para su última gira de verano, "We Own the Night".Para ver las imagenes hace click AQUÍ.




Promo de WOWP
| Publicado por STAFF.

Ha salido una promo de un nuevo capitulo de Los Hechiceros de Waverly Place que se transmitirá en Estados Unidos este próximo 24 de Julio, el nombre de este capitulo tiene como nombre “Misfortune at the Beach”


"Cuando Alex, Justin y Max ignoran las advertencias de su padre, y van donde a un adivino en la playa, sus fortunas empiezan a hacerse realidad. El trío se sorprendió cuando la fortuna de Alex le dice que se despida de su vida, y con el fin de invertir la fortuna, Zelzar el adivino convence a Alex que lo deje salir a pasar un día en la playa"


Entrevista con “Deccan Chronicle”
lunes, julio 18, 2011 | Publicado por STAFF.


Selena tuvo una entrevista con “Deccan Chronicle” en el cual habla de su tercer álbum When The Sun Goes Down, sobre su relación con Justin y entre otras cosas mas.

Con su banda the scene y su tercer album , Selena Gomez le dice Rohini Nair que está entusiasmada en como su música esta en su mejor momento.

Esperamos que te estés sintiendo bien después de reciente enfermedad. ¿Ha sido difícil volver al rigor de las apariciones públicas y actuaciones?

estoy bien y de vuelta, de hecho me siento mucho mejor. Sólo tengo que cuidar de mí misma.

Este es el tercer álbum de Selena Gomez & The Scene. ¿Cuáles fueron algunas de las influencias que estaba buscando para incorporar en When The Sun Goes Down?

Hay una canción que se llama Mi dilema y que es una de mis favoritas. Las canciones son pop rock, muy similar a las de mi primer disco en realidad. Se trata de amar a alguien – pero no de estar muy seguro de que esa persona es la adecuada para ti y tu no puedes evitar sentirse atraída por esa persona. Luego está la canción que se llama Hit The Lights que me encanta, en el cual básicamente esta diciendo que no puedes sentarte y decir: “Yo debería haber hecho esto” o “Yo podría haber hecho eso y si sólo lo hubiera hecho, mi vida habría sido diferente “. Es todo sobre de vivir el momento y me encanta ya que esta canción tiene un mensaje muy poderoso.

Tu previamente dijiste de que la música de este álbum está muy cerca de lo que es su vida en si …

Me siento como que estoy creciendo, cambiando y evolucionando, así que mi música es una manera se expresar eso. Es muy divertido. Todavía tiene el mismo tipo de vibración que en el de mi segundo disco – es sólo un poco mejor.



Selena con nueva fragancia
| Publicado por STAFF.


Selena acaba de firmar un contrato con Adrenalina Inc en donde sacara una nueva fragancia mundial. Este nuevo perfume se espera que sea lanzado para la Primavera del 2012.
Hallandale Beach, Florida, 14 de julio de 2011 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – Adrenalina (OTC-rosa: AENA.PK), una marca de deportes extremos y de aventura con temas de estilo de vida, ha anunciado hoy sus planes para ampliar su identidad y entrar en el mundo de las fragancias. La compañía ha firmado un acuerdo de licencia de fragancia con múltiples-facetas del espectáculo, Selena Gomez. Adrenalina al lado de Gómez desarrollan, fabrican y distribuyen con la cantante y la fragancia de la actriz en todo el mundo. El debut de la fragancia de Gómez se espera que sea lanzado en la primavera de 2012. Ilia Lekach, presidente y director ejecutivo de Adrenalina, dijo, “Estamos muy entusiasmados de trabajar con la Sra. Gómez y revelará más
detalles relativos a la fragancia que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.




KCA 2011 - Votaciones
| Publicado por STAFF.


Selena está Pre-Nominada dos veces en los Kids Choice Awards Argentina 2011. Recordemos que estos premios se realizaran en Argentina,el 11 de Octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas – Buenos Aires. Para que esté Nominada tenes que votar ACÁ .


Colección de otoño de DOL
| Publicado por STAFF.


Como ustedes saben, Selena en colaboración con Kmart, creó su propia línea de ropa, titulada Dream Out Loud. La nueva colección de otoño ya se vende en tiendas de Estados Unidos! Hagan clic sobre las imágenes y para ver algunas fotos de los productos de la tienda


"El Amor es Dificil" Selena Gomez
domingo, julio 17, 2011 | Publicado por STAFF.

Selena Gómez es la envidia de millones de mujeres en el mundo por ser la novia de Justin Bieber, pero eso no es su intención. La cantante y actriz de 18 años hizo esta y otras interesantes revelaciones a la revista Girls Life.

“Me han dicho que cuide mucho mi corazón. Mi consejo es divertirse y estar preparados para todo”. Selena Gomez.
“El amor es hermoso”, dijo Selena en la entrevista. “Es difícil, pero es maravilloso. Debes disfrutarlo y hacer que la otra persona te haga mejor”.

Justin y Selena – conocidos ya como “Jelena” – han causado conmoción en el mundo con su romance, apareciendo juntos en todas las alfombras rojas y demostrando su afecto recientemente en las playas de Maui.

Pero Selena también se ha enfocado mucho en su carrera, y ha estado muy ocupada promoviendo su nuevo disco When the Sun Goes Down y su película Monte Carlo.

Ella misma admite que su popularidad y su romance con Bieber le han traído algunos costos, pero trata de que los rumores y lo que se dice en las redes sociales no la afecte.

“Hay peores cosas en la vida que el hecho de que a alguien no le caigas bien, y de que haya comentarios en internet sobre ti. Pero no voy a mentir; sí duele. Tengo una relación de amor-odio con el internet”, dice. “No me gusta en general. Cada decisión que tomo cuando se trata de mi vida personal, mis películas o mi música, siempre pienso: ‘¿Mis fans van a estar orgullosos de esto?’ Si hiciera algo que los decepcionara, me sentiría fatal”.

Estas son algunas de las revelaciones de Selena Gómez, quien apenas tiene 18 años y ya se perfila como una de las grandes celebridades de la música y el cine.


Demi superó a Selena y Miley con Skyscraper
| Publicado por STAFF.


Demi Lovato aplastó una vez más a sus amigas y compañeras Selena Gomez y Miley Cyrus.
El video del reciente sencillo de la actriz Demi Lovato ha dejado muy atrás a Miley Cyrus y a Selena Gomez. Este video del tema cuyo nombre es "Skyscraper" ha entrado con mucho empuje al mercado y ninguna de sus dos compañeras la alcanzará con facilidad.
Según el portal de espectáculos generaccion.com, la fuerza y la dulzura de la inigualable voz de la estrella Demi Lovato, ha logrado que su nuevo material discográfico sea un éxito muy grande, éste ha sido punto de conversación en Facebook y Twitter.
Demi Lovato tras haber pasado unos meses de lucha con ella misma, ahora está viviendo un gran momento, luce bellísima por dentro y por fuera. Así es como la podemos ver en los posters promocionales del tema 'Skycraper'.
Este año 2011 ha sido un gran año para Demi Lovato, tanto en la actuación como en la música ella ha logrado sobresalir por encima de Selena Gomez y Miley Cyrus.


Selena Gómez nominada a los Emmy Awards 2011
| Publicado por STAFF.

La actriz estadounidense, Selena Gómez, quien acaba de presentar su linea de ropa "Dream Out Loud" destinada al público juvenil aunque con el estilo que la llevó a la fama en Disney Channel, se encuentra nominada a los Emmy Awards 2011.
Esto demuestra que la protagonista del nuevo proyecto cinematográfico "Montecarlo" sigue siendo un gran referente para los jóvenes y niños, ya que la serie "Hechiceros de Waverly Place" se sigue manteniendo el puesto como una de las series favoritas del público infantil.
La actriz Maria Canals-Barrera, quien interpreta a la madre de Alex (Selena Gómez) en la serie trasmitida por Disney, ha dado a conocer la nominación de la novia de Justin Bieber, según informó Gente10.info.
"Hechiceros de Waverly Place" competirá en la categoría de "Mejor Programa Infantil". Canals-Barrera señaló: "¡Acabo de recibir una llamada de @RossiPR que Wizards está nominado para un Emmy! ¡Mejor Programa Infantil! ¡Qué honor!".


Sel habla sobre su estilo de ropa en Monte Carlo
jueves, julio 07, 2011 | Publicado por STAFF.

Ha salido un video en “The Thread” en donde se ve a Selena, Leighton Meester y Katie Cassidy hablando sobre su estilo de ropa en Monte Carlo.



Aparte de los lugares espectaculares, el hermoso trío de Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy, hablan de el que el aspecto más hermoso de “Monte Carlo” es la moda. Cuando el viaje de las señoritas a París resulta que no es de glamour como lo esperaban, en el que se envolvió en las desventuras que involucran a una princesa que se parece mucho a Selena (que interpreta dos papeles.), las chicas se encuentran con algunos alojamiento – además de maletas llenas de joyas y vestidos! Hemos hablado con Selena, Leighton y Katie acerca de cómo definen sus looks en sus personajes y de lo que era probar un guardarropa real


Dream Out Loud - Comercial de otoño(Behind The Scene)
miércoles, julio 06, 2011 | Publicado por STAFF.

Un nuevo video de Selena en el detrás de las escenas en Dream Out Loud del comercial de la colección de Otoño.



Ranking de popularidad en VeVo
| Publicado por STAFF.



El sitio de Youtube VeVo a puesto una lista de los cantantes mas populares de ese canal y Selena Gomez esta en la lista de los mas populares, aquí les dejo la lista que puedes ver a continuación.



01. Lady Gaga – 1.632.450.395

02. Rihanna – 1.333.881.663

03. Shakira – 947.239.912 -

04. Britney Spears – 853.910.418

05. Beyoncé – 735.023.571

06. Taylor Swift – 493.208.814

07. Jennifer Lopez – 463.577.450

08. Katy Perry – 414.950.899

09. Selena Gomez – 354.322.114

10 Christina Aguilera – 217.634.971

11. Ke$ha – 191.642.959

12. Jessie J – 187.993.705

13. Nicki Minaj – 174.877.413

14. Miley Cyrus – 150.422.719



Jelena saliendo de un hotel en NY
| Publicado por STAFF.

Je


Monte Carlo recaudo $ 3,1 millones en el día de estreno
| Publicado por STAFF.



Según fuentes como hollywoodreporter a indicado que la película que protagoniza Selena gomez Monte Carlo recaudo en el día de su estreno (1 de Julio) $ 3,1 millones de dolares.

La tercera película del nuevo debut en todo el país durante las vacaciones es 20th Century Fox, Monte Carlo , que abrió sus puertas a los $ 3,1 millones el viernes al lugar N º 5.

La foto de nicho, encabezada por Selena Gómez , recibió en un CinemaScore A-, con el 61% de los que compran billetes en la edad de 25 años. De la audiencia, el 82% eran mujeres.
Se espera que el bruto $ 10 millones a 11 millones de dólares el fin de semana de cuatro días


Selena Gomez le dice chau a Internet
| Publicado por STAFF.


Está re herida por las agresiones de las Beliebers.

Justin y Selena tienen una relación re linda y se re quieren. A pesar de esto, las fans de él no pueden aguantar que estén juntos, y ella recibe amenazas tooodo el tiempo. Re mal, pobre Selly!!!

Al principio ella intentó no ponerse mal, pero no lo logró. Por esto, tomó una decisión re fea: ya no va a usar Internet. O al menos se alejará por un tiempo.

¿Te parece bien lo que hicieron las Beliebers con ella?



JELENA saliendo de un restaurante en NY
martes, julio 05, 2011 | Publicado por STAFF.


Les dejo las fotos de JELENA saliendo de un restaurante en NEW YORK . Para ver las fotos haz click en la imagen de abajo .


Sel en ABC Family
| Publicado por STAFF.



Selena llegando al hotel Ritz
| Publicado por STAFF.


Selena el día de ayer estuvo en New York, fue al hotel Ritz para dar unas entrevistas por el estreno de su nueva película Monte Carlo, para ver las imagenes de Sel llegando al hotel hagan click AQUÍ .



E! Special : Selena Gomez
| Publicado por STAFF.


Click en los enlaces de abajo para ver las demás partes.

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7



¡Votá a Selena!-”Teen Choice Awards 2011″
| Publicado por STAFF.


Selena está nominada en 5 categorias en los “Teen Choice Awards 2011” , este mismo se trasmitirá por FOX el 7 de Agosto. Para votar entrá ACÁ.

Categortias:

  • Choice Music: Grupo
    Black Eyed Peas
    Far East Movement
    “Glee” Cast
    Selena Gomez & The Scene
    The Script
  • Choice Music: Single
    “The Time (Dirty Bit)”, The Black Eyed Peas
    “Who Says”, Selena Gomez & The Scene
    “Born This Way”, Lady Gaga
    “Firework”, Katy Perry
    “Give Me Everything”, Pitbull featuring Ne-Yo
  • Choice Music: Love Song
    “Come Down with Love”, Allstar Weekend
    “Love You Like a Love Song”, Selena Gomez & The Scene
    “Just the Way You Are”, Bruno Mars
    “Teenage Dream”, Katy Perry
    “Mine”, Taylor Swift
  • Choice TV Show: Comedy
    The Big Bang Theory
    Glee
    iCarly
    Modern Family
    Wizards of Waverly Place
  • Choice TV Actress: Comedy
    Miranda Cosgrove, iCarly
    Kaley Cuoco, The Big Bang Theory
    Miley Cyrus, Hannah Montana
    Selena Gomez, Wizards of Waverly Place
    Demi Lovato, Sonny with a Chance


Photobucket

Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Photobucket Photobucket
Los Hechiceros de Waverly Place
4ta Temporada
Alex Russo
Trasmitiendose por Disney Channel
 Ramona & Beezus
as Bezuus
Post Produccion
Estrenada
Monte Carlo
as Quimby
Finalizada
Estreno Agosto/Septiembre
Kiss& Tell
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
A Year Without Rain
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
When The Sun Goes Down
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
 Dream Out Loud
as Selena Gomez
Marca de Ropa
A la venta en Kmart
Who Says
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

Love You Like A Love Song
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Last Video: Middle Of Nowhere
by: Alfredo Flores

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Tour
Comienzo: Julio 2011
Fin: Latinoamerica
Photobucket Photobucket
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy,[1] Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. En 2010 hizo su debut de cine como protagonista en la película, Ramona and Beezus recibiendo críticas muy favorables. Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop rock, Selena Gomez & The Scene.
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Teaser 1: Teaser 2: Lyric Video: Teaser 3: Behind The Scenes: Teaser 4: Teaser 5: Backstage MTV: Sneak Peak MTV: MUSIC VIDEO!:
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Nombre:Selena Gomez Daily Argentina
Http:http
WebMiss:Erika
Mail: @@
Desde:1 de Marzo
Mejor Vista:Internet Explorer
Hits:hit counter dreamweaver
Photobucket Photobucket
Selena Gomez Daily @2010 es una web 100% dedicada a la actriz y cantante de Disney Channel, Selena Gomez. Tambien informaremos sobre su trabajos como cantante con su banda THE SCENE. No tenemos contacto directo con Selena NI CON SUS REPRESENTANTES, pero no puedes sacar las noticias de aqui ya que son 100 % originales. En caso contrario daremos los respectivos creditos... Atte: Luu & Erii Photobucket Photobucket Ultimas entradas:
  • We Own The Night Tour!
  • #News
  • Selena Gomez: "Me siento como una adulta"
  • El último episodio de Hechiceros, fue el final más...
  • Nuevo vídeo de la conferencia de prensa de “Wizard...
  • (Nueva Foto) Jelena celebrando año nuevo-
  • 'Jelena Is Real' fue TT en Twitter
  • Playboy quiere a Selena & Miley Cyrus!
  • Nueva Sesion de Fotos del 2011
  • Joey Clement, bajista de The Scene, está ansioso p...
  • Ultimos Meses:
  • febrero 2010
  • marzo 2010
  • abril 2010
  • mayo 2010
  • junio 2010
  • julio 2010
  • agosto 2010
  • septiembre 2010
  • octubre 2010
  • enero 2011
  • febrero 2011
  • marzo 2011
  • abril 2011
  • mayo 2011
  • junio 2011
  • julio 2011
  • agosto 2011
  • septiembre 2011
  • octubre 2011
  • noviembre 2011
  • diciembre 2011
  • enero 2012
  • Photobucket