• Selena Gomez Daily •
Home Gallery Icons Twitter Selena Gomez Daily WTSGD Image Map
Hit The Lights es el nuevo video!!
jueves, septiembre 29, 2011 | Publicado por STAFF.

Selena confirmo mediante Instagram que su nuevo video será Hit The Lights.
Ella publico:

“It's the boy you never told "I like you" it's the girl you LET get away.. It's the one you saw that day on the train but you freaked out and walked away..”

Que les parece??

Click aqui para ver fotos


Selena en Nashville acompañando a su novio, Justin Bieber.
| Publicado por STAFF.

El día de ayer , Selena,luego de la audición que tuvo , tomo un vuelo a Nashville para acompañar a su novio Justin en la filmación de un vídeo especial para navidad. Varias fans han confirmado que vieron a la pareja acompañado por Alfredo Flores saliendo del Restaurante Chick-fil-A.



Joe Jonas y una conductora de TV, imitan a Justin Bieber y Selena viendo ‘Titanic’
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez se comunicando muy a menudo con Joe Jonas

Joe Jonas fue entrevistado por ”New Music Live”, y se le propuso actuar distintas escenas. Una de ellas, fue que imitase junto a la presentadora, a Bieber y Selena viendo la película ‘Titanic”. A partir del minuto 3:45 ocurre esta divertida actuación. Haz click aquí para dirigirte al video!!



Selena Gomez es portada de revista
| Publicado por STAFF.




"Spolight" tendra su version en español
| Publicado por STAFF.

Como ya todos sabemos, Selena Gomez & The Scene , esta trabajando en su primer CD en español. La prima de Selena , Priscilla Marie Deleon , ha confirmado en su Twitter la version en español de "Spolight":

"Acabo de escuchar Spolight en español antes del comercial durante el juego"


Kenny Hamilton: ”Hey @selenagomez, nuestro programa está en el aire!”
| Publicado por STAFF.

El hombre que le cuida la espaldas a Justin Bieber, y ocasionalmente a Selena cuando van juntos, parece compartir el fanatismo con Selena por la serie ”Friends”.

Él subió a su cuenta de Instagram la foto que se ve aquí arriba, y se puede deducir que él y Selena ya han mirado algún capítulo juntos, ¿no?



Selena Gomez en postales de MonteCarlo!
| Publicado por STAFF.

El sitio Yahoo ha creado postales de la ultima película de Selena Gomez, Monte Carlo . En las postales se muestran diferentes escenas de la película. Mira las postales a continuación :



Selena en Starbucks y en una estación de gasolina
| Publicado por STAFF.


El día de ayer [26 de Septiembre] fue un día bastante ocupado para Sel. Luego deir a un hospital en L.A junto a su madre Mandy,Selena paso por un Starbucks y también por una estación de gasolina.



Selena en nueva sesión de fotos...
miércoles, septiembre 28, 2011 | Publicado por STAFF.

Temprano en el día, la Srta. Gomez estuvo ocupada en una sesión de fotos en Venice. A menudo referida como Venice Beach, es un distrito de primera línea de playa en el lado oeste de Los Angeles, California, Estados Unidos. Es conocido por sus canales, playas y su Ocean Front Walk, un paseo peatonal de dos millas y media que cuenta con artistas, adivinos, artistas y vendedores.



Selena Gomez y Taylor Swift cenando...
| Publicado por STAFF.

 Disfrutando de un momento de chicas, Selena Gomez y Taylor Swift fueron vistas salir a cenar en el restaurante Benihana en Beverly Hills la noche de ayer (26 de septiembre).

La chica de "Wizards of Waverly Place" y la cantante de "Should've Said No" parecían estar teniendo un tiempo maravilloso mientras comían algunos platos deliciosos.


Las dos damas charlaron durante la comida, sacando sus teléfonos móviles para enviar y recibir mensajes de texto durante toda la noche.




Selena entiende los celos de las Beliebers
lunes, septiembre 26, 2011 | Publicado por STAFF.

La intérprete de "We own the night" es una de las jóvenes más famosas y seguidas por sus admiradores en la actualidad. Es una chica con amplia simpatía y que se esfuerza en su trabajo musical y actoral. Completando un gran pastel ocurre que su actual novio con quien comparte una de las relaciones más unidas de hollywood es el adolescente más popular de los últimos años, Justin Bieber.
Selena Gomez en una reciente entrevista ha confesado parte de sus sensaciones sobre el cómo su relación con Justin puede ser sentida por las fieles seguidoras de su chico:
"Por supuesto que entiendo la envidia. Lo entiendo totalmente. Yo he sido fan de varias personas también. Solía tener imágenes de Jesse McCartney y ponerlas en mi casillero de la escuela."
Aquello nos suena nostálgico, quién no ha puesto posters en su adolescencia de su(s) cantantes o actores favoritos. Más allá de gustos personales hemos de admitir lo hermoso de esta relación.
Selena Gomez continúa diciendo: "Intento no enfocarme en lo que el mundo diga de mí y sino que en estar feliz conmigo y procurar vivir mi vida lo más normal que sea posible. Aunque hay veces donde leo cosas y me han dolido pero la mayoría del tiempo no baso mi vida en magazines o Internet. No más allá de cuando es inevitable."
Dentro de lo desafiante que será leer o ver cosas sobre ti que sean falsas o mal interpretadas, vemos que "Sel" mantiene una filosofía y actitud inteligente y sana al respecto. Algo donde Selena Gomez nos genera una cálida sonrisa en esta apertura personal es cuando dice: "Lo mejor de estar enamorada es cuando te ríes tan intenso que te duele la barriga."
Mientras Justin Bieber sigue preparando su siguiente material musical y estando junto a su "baby", a quien prodiga de abundante atención y romance ¡realmente da gusto una relación así!. Selena agrega sobre Justin: "Tenemos mucho en común." Cosa evidente al observarlos juntos, como siempre nos alegra


Selena anfitriona de los MTV EMA 2011
| Publicado por STAFF.

La cantante y actriz Selena Gomez será la anfitriona de la premiación MTV Europe Music Awards 2011, un espectáculo que se realizará el domingo 6 de noviembre, en Belfast, Irlanda del Norte.

Por primera vez en su historia, el presentador de los MTV Europe Music Awards estará completamente integrado dentro del show a través de todas las plataformas de MTV: lo que pasa en el escenario, las actuaciones en vivo y los afortunados ganadores.

La novia de Justin Bieber también desempeñará múltiples tareas para conectar con los seguidores de los premios a lo largo y ancho del planeta, con detalles del "backstage" y los comentarios más leídos en Twitter.

“Estoy muy emocionada de ser la anfitriona de los MTV EMA 2011. ¡Es un sueño hecho realidad! Este es un gran evento que reconoce a las estrellas más grandes de la música en todo el mundo, así que es un honor el ser la cara del show de este año”, señaló la joven.


Alfredo Flores sube foto de Selena, Justin & él.
domingo, septiembre 25, 2011 | Publicado por STAFF.



Selena muestra su apoyo a la Concientización del Cáncer de Mama con sus zapatos.
| Publicado por STAFF.

¡La actriz fue vista usando unas lindas ballerinas rosas Tory Burch! No sólo tienen estilo, sino que también son para una magnífica causa.

Selena Gomez mantuvo su marcha clásica y causal cuando salió para un viaje de compras en California junto a su novio, Justin Bieber, donde la estrella combinó sus jeans y su suéter con ballerinas Tory Burch rosas. No sólo añadieron un toque de color a su conjunto, sino que también ella estaba enviando un importante mensaje – ¡sólo con ponerse los zapatos!

Mientras que las ballerinas Eddie son un estilo popular en la marca (vistas en Katie Holmes, Kate Winslet y Jennifer Garner), el par rosa es muy especial, precisamente desde que un porcentaje de las ventas de las ballerinas se destinarán a la Fundación de la investigación del cáncer de mama.

No sólo hacen que Selena luzca elegante y linda, sino que también está enviando un mensaje poderoso y de concientización – ¡camino a seguir!



Selena Gomez una 'princesa' moderna
| Publicado por STAFF.



El sitio TabascoHOY.com (México) ha publicado un extenso artículo sobre Selena, destacando sus aciertos en la música, actuación y como modelo a seguir por miles de jovenes. También se da un repaso a la carrera de Selena, y se resalta su constancia en el trabajo:


Selena Gomez es la actual "princesa del cuento", pero contrario al título de su más reciente película, Princesa por Accidente (2011), el factor más importante en su carrera es la constancia en el trabajo y no sólo la buena fortuna.

En los últimos tres años, la actriz y cantante juvenil originaria de Grand Praire, Texas, ha lanzado igual número de discos: Kiss & Tell, A Year Without Rain y When The Sun Goes Down, en los que se ha rodeado de compositores y productores como Toby Gad, Red One, el dúo Rock Mafia y Katy Perry.

Surgida de la televisión, y más precisamente de las filas de Disney (como tantas otras estrellas juveniles de las que hemos dado cuenta), donde ha participado en las series Hannah Montana y The Suite Life of Zack and Cody y estelarizado Wizards of Waverly Place, Gomez asegura que toma las cosas con calma para tener el control completo de su carrera.

"Ahora mismo creo que estoy dando mis primeros pasos, como un bebé, e intento encaminarlos hacia una transición y enfocarme en aspectos que me ayuden a crecer y que no me hagan cambiar como persona", afirma en entrevista telefónica.

Alcanzar una estrella

De voz profunda y respuestas cortas, a sus 19 años, la intérprete del pegajoso tema "Love You Like a Love Song" podría decir que ha realizado el sueño de cualquier chica de su generación.

Además de ser una de las cantantes con verdadero potencial para consolidar una carrera, es también la envidia de millones de adolescentes alrededor del mundo gracias a su relación con Justin Bieber y a los romances que ha tenido con Taylor Lautner y Nick Jonas.

Todo esto la ubica en un lugar privilegiado, cerca del interés platónico de las chicas de su edad, quienes la pueden ver como una "rival de amores", pero también como un referente de sus propias historias y emociones.

Y ésa es una oportunidad que Gomez ha sabido aprovechar sobre todo en su carrera musical.

"Ha sido muy divertido. (En este tiempo) he pensado en las decisiones que he tomado y en el tipo de música que quiero lanzar y ha sido fantástico ver las reacciones. Porque no creí que fuera a funcionar tan bien", dice.

El impacto que ha conseguido se debe, en gran medida, a la variedad y amplitud de su público y a que en cada álbum hay algo para todos los gustos, sin importar que sea un adolescente, niños muy pequeños o trasnochados que bailan sus canciones en los clubes nocturnos.

Las letras de sus canciones, que hablan de los altibajos del amor ("Naturally", "Round and Round", "A Year Without Rain"), nuevos novios ("Bang, Bang, Bang"), romances fallidos ("The Way I Loved You", "Ghost of You"), fiesta ("Summer's Not Hot"), optimismo y autoestima ("Who Says") y temas de carácter femenino ("That's More Like It"), han crecido junto con la cantante, lo mismo que el sonido de sus discos.

"Siempre se trata de situaciones por las que estoy pasando y que quiero compartir con mis fans. Así que pienso qué experiencias estoy atravesando y las interpreto musicalmente para ver si ellos pueden identificarse con ellas y cómo lo hacen", explica sobre la elección de las canciones que conforman sus discos.

A los 19 años no podríamos jurar que la suya es la última palabra en la toma de decisiones sobre su carrera, pero el equipo que trabaja con ella ha sabido encaminar sus pasos sin arriesgarla a caer en baches como a otras colegas de su generación.

Como rostro y voz de Selena Gomez & The Scene (el nombre completo de su banda), la cantante ha explorado distintos terrenos sonoros con el fin de encontrar y desarrollar un estilo que ya despunta.

Así, de las baladas al estilo Dido pasa al hip-hop que caracteriza a Jennifer Lopez. Del pop juvenil que habla de sus orígenes en Disney, salta a sonoridades más bailables y optimistas y, de ahí, busca planos más pulidos que la acercan, salvando la gran distancia, a intérpretes como Kylie Minogue.

Sin embargo, al final es ella quien defiende cada tema con su interpretación y en ello reside su éxito y un cierto misterio pues, a tan corta edad, ¿de dónde surge la inspiración para hacer creíble un tema tan sentido como "Ghost of You"?

"¡Oh, los adolescentes somos dramáticos! Obviamente sentimos muy diferente y reaccionamos de una forma más grande a todo y, digo, todavía soy joven. Tengo 19 años. En tanto siga creciendo y teniendo nuevas vivencias y aprovechando todas ellas podré contarlas a través de mi música".

A dios le pido...

En años recientes, pareciera que sólo ha habido dos formas para hablar de las "princesas de Disney". Cuando se quitan las orejas de Mickey Mouse y comienzan a brillar con sus carreras en solitario y cuando se meten en líos con la justicia, como el abuso de sustancias o sufren trastornos psiquiátricos y/o alimenticios.

Aunque hasta el momento sus dichos y hechos hablan de una persona íntegra y sana, y la establecen como una chica cuerda, Gomez no sería la primera (ni la última) de estas "princesas" que, con un futuro promisorio, podría echar todo a perder.

Afortunadamente esto no ha ocurrido y, al menos en su presencia mediática, distinguimos a Gomez como una chica sensible, que sabe divertirse, mientras construye una personalidad bien definida y es un ejemplo, sobre todo, para sus fans mujeres.

"Obviamente al tener una plataforma y querer estar cerca de mis fans sé por lo que están pasando porque tenemos la misma edad", expresa.

"Entonces, quiero asegurarme de representar algo positivo porque ya hay demasiadas cosas negativas en internet o lo que viven en sus escuelas y yo simplemente quiero ser alguien positivo para ellas".

Y es que, en comparación con otras estrellas de su generación que han ensuciado su imagen de niñas buenas (Miley Cyrus), han visto sus fotos privadas publicadas en internet (Vanessa Hudgens) o han tenido retiros voluntarios en rehabilitación (Demi Lovato), Gomez no ha tropezado.

"No, no. Todo lo que he hecho me ha hecho sentir muy bien", responde a la cuestión de si se arrepiente por algún episodio de su vida.

De mantenerse así, aprendiendo y evolucionando, la cantante podría hacer del éxito un camino y no sólo metas que cumplir. Por ello nos interesa saber cómo define este concepto.

"Es asegurarte de hacer las cosas correctas por las razones correctas. Estoy muy orgullosa de todo lo que estoy haciendo y quiero seguir siendo así; siendo lo mejor que pueda ser. Para mí eso es definitivamente seguir siendo sincera con quien soy yo", asegura.

Lo que se ve, ¿no se pregunta?

Antes de iniciar la entrevista, la voz de una mujer que enlazará la llamada nos invita a hacer únicamente preguntas sobre la música de Selena Gomez, como si con ello pudiera ocultar el hecho de que la vida y obra de la chica no tuviera ya una amplia cobertura gracias a los paparazzi. "Trato de no prestarle atención. Es muy incómodo para mí porque yo trato de vivir mi vida lo más normal que se pueda", explica Gomez sobre la constante presencia de los fotógrafos cuando sale a la calle.

Recientemente, People publicó declaraciones de Justin Bieber en las que dijo verse casado o buscando formar una familia cuando cumpla 25 años.

Al hablar sobre el futuro, Gomez no habla de relaciones de pareja, pero el amor es un elemento que busca tener presente en cada momento.

"Me imagino siendo feliz, haciendo lo que me gusta: películas, música, rodeada de mi familia. Digamos que enfocada en todo lo que amo".

Sobre una posible visita al País, la cantante espera poder hacerla pronto.

¿Quizá podamos verla los primeros días de octubre en México (cuando coincidentemente Justin Bieber dé conciertos aquí)?

"Quizá. Todavía no lo sé", dice antes de despedirse.

LA NUEVA SELENA
A continuación un rápido vistazo a la carrera de esta chica..

* Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992, en Grand Prairie, Texas.
* Es de origen mexicano e italiano.
* Sus clases de español "no van muy bien", pero tiene tres temas en este idioma: "Un Año Sin Lluvia", "Dices" y "Fantasma de Amor".
* Debutó en televisión en Barnie & Friends a los 7 años.
* Tuvo su primer acercamiento con el cine con un pequeño papel en Mini Espías 3D: Game Over (2003).
* Participó en los programas The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.
* En el 2007 fue elegida para estelarizar Wizards of Waverly Place, en Disney Channel.
* En la película Arthur 3: The War of the Two Worlds da voz a la princesa Selenia. En la película original de la saga, Arthur y los Minimoys, Madonna prestó su voz al mismo personaje en la versión presentada en Reino Unido.
* Ramona and Beezus (2010) fue su primer estelar en la pantalla grande.
* En el 2011 protagonizó Princesa por Accidente, junto a Leighton Meester y Cory Monteith.



¿Selena Gomez es más latina que Demi Lovato?
| Publicado por STAFF.

El sitio web boliviano Opinión, publicó un artículo en el cual comparaba la ascendencia latina de Selena con la de Demi Lovato, rescatando que ambas son un orgullo para los latinos, pero que Selena lleva las de ganar en la mayoría de los aspectos. Lee lo que el sitio opinó sobre ellas:

Demi Lovato y Selena Gómez, ambas estrellas de Disney, ambas cantantes y actrices, ambas en lo más alto de la fama dentro del mundo del espectáculo y ambas se jactan además, de tener raíces latinas, pero, ¿en cuál de las dos se manifiestan con más fuerza estas raíces?

La ascendencia latina de Selena Gómez parece ser mucho más cercana. Su padre es mexicano. Por su parte, la de Demi Lovato viene desde más atrás. Demi, además de tener ascendencia latina, también tiene la irlandesa e italiana, sin embargo sus progenitores son nacidos en Estados Unidos. La cantante de Skyscraper ha interpretado más de un tema en el idioma español, pero según sus propias palabras lo hace memorizando, pues ella no domina el castellano. Creo que a Demi le sería útil aprender este idioma. Selena, por su parte, canta en nuestro idioma con más soltura y sí habla el español. Pero, si bien las raíces latinas de Selena son más cercanas, ambas lo llevan en la sangre y son un orgullo para todos los latinos.


SELENA IS FLAWLESS es TT en Twitter
| Publicado por STAFF.


Anteriormente , habíamos publicado una lista de TT para Selena, y hoy se realizo uno de ellos.
Hoy SELENA IS FLAWLESS (Selena es impecable) fue uno de los temas del momento en la red social, Twitter.


Próximos Trends
| Publicado por STAFF.


Gracias a un sitio web creado para saber los próximos trends de Selena,sabemos,los próximos trends que haremos los Selenators para Selena, ¿La razón de la web? Según el admin los Selenators NUNCA nos ponemos de acuerdo y esto hará que sí.

Selena Is Flawless (25/09/11)

SelenaLikeABoss (27/09/11)

WeOwnTheNightWorldTour (28/09/11)

SelenaGomez&TheSceneRocks (29/09/11)

WeOwnTheNightTour (30/09/11)

SelenatorsOwnTheNight (01/10/11)

SelenaRunMyHeart (02/10/11)



Selena paseando con su família por el zoo
| Publicado por STAFF.


Selena fue junto a su familia al zoológico, en el mismo que visito unos días atrás junto a su novio Justin Bieber.


Mira las fotos AQUÍ


Nueva Instagram
| Publicado por STAFF.


Selena subio una foto a su Instagram junto a un mono de peluche, que se compro en el zoológico.


“Obtuve un mono como mascota en el zoo. Tengo que ponerle el nombre ahora. ¿Sugerencias?"


Selena yendo a tomar un café
| Publicado por STAFF.


Hoy, Selena salió a tomar un café en la mañana con su madre, Mandy y su padrastro Brian.

Mira las fotos ACÁ





Jelena paseando por la playa de Malibú
| Publicado por STAFF.


Selena y Justin fueron vistos almorzando en una cafetería de la playa de Paradise Cove en Malibú, y ahora fueron disponibilizadas fotos de los dos paseando por la misma playa:

Mira las fotos ACÁ.



Sel sale a almorzar
| Publicado por STAFF.


El miércoles pasado (21 de septiembre)Selena salio a almorzar después de una sesión de fotos que duro aproximadamente 4 horas. Puedes ver las fotos AQUÍ .


Portada de la revista Siempre Mujer
| Publicado por STAFF.



La revista “Siempre Mujer” para su edicion de Octubre/Noviembre eligio a las mujeres que mas

inspiran, y obviamente Selena no podia faltar.

Esta fue la reseña que hizo la revista sobre Sel:


"A sus 17 años, la carismática artista se ha convertido en la Embajadora de Buena Voluntad más joven en la historia de Unicef. Orgullosa de sus raíces mexicanas, Selena ha usado su fama para aportar a causas sociales, sin dejar de lado la sencillez de ser una chica normal."



Selena y Justin Bieber en el concierto de Demi Lovato
| Publicado por STAFF.



Edgar Cortazar revela pedazo de Love You Like A Love Song en Español!
sábado, septiembre 24, 2011 | Publicado por STAFF.




WE OWN THE NIGHT: FOTOS EXCLUSIVAS SELENA GOMEZ DAILY
miércoles, septiembre 21, 2011 | Publicado por STAFF.


He subido fotos EXCLUSIVAS al álbum 'WE OWN THE NIGHT GIRLS' donde subire fotos de la gira desde adentro y mucho mas. Para poder ver las fotos EXCLUSIVAS hace click AQUÍ .



PD : FOTOS EXCLUSIVAS DE SELENA GOMEZ DAILY, CREDITO SI LA USAS.



Nuevas Instagram de Justin
| Publicado por STAFF.




Selena esta aprovechando el día con Justin, él ha publicado en su Instagam 2 fotos hace minutos! En la primera él está con Sel en la puerta de un avión, y en la segunda es una broma donde Justin dice que son como Brad Pitt y Angelina Jolie!

"Brangelina 2.0 jajajajajaja"





Love You Like a Love Song en Tonight Show with Jay Leno
| Publicado por STAFF.



We Own The Night: Middle of Nowhere
| Publicado por STAFF.



Justin sube foto con Selena en Instagram
| Publicado por STAFF.


Justin Bieber ha subido una foto junto a su novia Selena Gomez a su Instagram. Justin solamente dijo : ":D"




Selena y Allstar Weekend cantan “Baby”
| Publicado por STAFF.



Los mejores vestidos del 2011: Jelena
| Publicado por STAFF.

La revista People tiene una lista de los mejores vestidos del 2011. En la sección de las parejas Selena Gómez y Justin Bieber estan seleccionados como los mejores vestidos además de el príncipe Guillermo y Kate Middleton, Russell Brand y Katy Perry. Access Hollywood hizo un video para discutir las opciones de la revista.


SNEAK PEEK: 15 Latinas We Love
| Publicado por STAFF.

Mañana saldrá al aire en el canal Access Hollywood un especial llamado “15 Latinas We Love” donde Selena estará con otras artistas latinas muy reconocidas. Miren este adelanto, en una parte Sel dice “Te Amo”:




Selena entre las mas sexys del mundo
| Publicado por STAFF.


El sitio Guyism.com hizo una lista de las 100 cantantes más sexys del mundo. Selena Gomez está en esa lista en el puesto número 13. Felicidades Gomez!

13. Selena Gomez
• 19 años de Texas.
• Mejor conocida por su protagonico en la serie de televisión “Wizards of Waverly Place”.
• Cantante de la banda de Selena Gomez & The Scene.
• El tercer álbum de la banda alcanzó el puesto #3 en el Billboard 200



'Bang Bang Bang' será el Tercer Single de Selena
viernes, septiembre 16, 2011 | Publicado por STAFF.


El twitter @T33nSource, que informa sobre las noticias de las estrellas de Disney, twitteó una información, que supone ser verdadera, debido a que nunca ha mentido.

”…Es Bang Bang Bang el Tercer Single de Selena..”

El videoclip se filmará la semana que viene, y siempre se ha rumoreado, que esta canción está dedicada a Nick Jonas y a Justin Bieber.



EXCLUSIVO SGD: Jelena en el set con Debby Ryan.
| Publicado por STAFF.


En EXCLUSIVA, te dejo esta foto de Selena y Justin en el set con Debby Ryan.


Foto EXCLUSIVA SELENA GOMEZ DAILY, CRÉDITO SI LA USAS.


Jonathan Rabon sube una foto a su Instagram
| Publicado por STAFF.


Jonathan Rabon, bailarin del tour de Selena "WE OWN THE NIGHT" ha subido una foto a su

Instagram... Jonathan dijo:

"Fiesta de clausura despues del show en Las Vegas..YO @selenagomez @catrendic @ashleenino

@jivantaroberts y @shainatphillips #goodtimes "




Selena entre los mas importantes en el mundo de la moda
| Publicado por STAFF.


El sitio AdWeek hizo una lista de los más importantes y poderosos en el mundo de la moda hoy en día, y por supuesto la señorita Gomez con su linea de ropa “Dream Out Loud” está en esa lista en el puesto 17.

"17. Selena Gomez
La línea de ropa “Dream Out Loud by Selena Gomez” es muy suave y no muy caro, lo que significa que las madres pueden ir a comprarle a sus hijas cuendo ellas quieran. La línea es producida por Kmart, que a principios de este año las ventas de la línea de ropa de Selena, puede llegar a 100" millones de dolares a finales de año."



¡Justin esta muy enamorado de Selena!
| Publicado por STAFF.


A pesar de que Justin Bieber es uno de los cantantes más top, cuando conoció a Selena no podía creer que ella aceptara salir con él.

“Yo estaba bastante sorprendido. Ella es muy hermosa. Empezamos como amigos, como hace dos años, por lo que hemos sido amigos durante mucho tiempo. Es muy cómodo de cómo todo empezó”, dijo Justin enamoradísimo!

Por otra parte, el cantante confesó que cuando apenas conoció a su actual novia, él estaba saliendo con otra y no recuerda las conversaciones que mantenían.

“Tenía novia cuando Selena era mi amiga. Supongo que estuvimos hablando de deportes”, manifestó.

¿Te gusta la pareja? ¡El esta re enamorado!



Sali en el flipbook de Selena!
miércoles, septiembre 14, 2011 | Publicado por STAFF.

Asi es en el FlipBook nuevo de Selena de la cancion LOVE YOU LIKE A LOVE SONG tengo el privilegio de salir 2 veces; en los minutos 0:42 y 1:07 la que tiene anteojos negros!


Dane Forrest publica foto en el ultimo show
martes, septiembre 13, 2011 | Publicado por STAFF.


Dane Forrest, miembro de THE SCENE subio una foto a su Instagram en el ultimo show de "WE OWN THE NIGHT". Dane dijo :

"Esto es lo que veo desde mi punto de vista en el escenario durante el encore del último show antes de ir a casa." @Daneo (Dane Forrest) vía Instagram


Selena Gomez entre las artistas con mas dinero en el cine
| Publicado por STAFF.


El sitio web Box Office Mojo publicó una lista de 20 artistas que recaudó más dinero en el mundo del cine. Selena figura en la lista, con sólo cuatro películas recaudó 49.114.667 de dólares.

1. Emma Watson – 11 películas
Total: $ 2435333287

2. Rupert Grint – 10 películas
Total: 2384804693 dólares

3. Daniel Radcliffe – 10 películas
Total: $ 2,384,506,857

4. Dakota Fanning – 20 películas
Total: $ 1.114.330,43 mil

5. Abigail Breslin – 14 películas
Total: $ 897.549.298

6. Taylor Lautner – 6 películas
Total: $ 746.818.723

7. Lindsay Lohan – 12 películas
Total: $ 460.115.741

8. Amanda Bynes – 7 películas
Total: $ 435.572.853

9. Freddie Highmore – 8 películas
Total: $ 404.572.275

10. Hilary Duff – 13 películas
Total: $ 402.287.133

11. Hayden Panettiere – 11 películas
Total: $ 338.346.669

12. Miley Cyrus – 4 películas
Total: $ 321.861.933

13. Zac Efron-5 películas
Total: $ 305.950.882

14. Rory Culkin – 10 películas
Total: $ 289.430.935

15. Emma Roberts – 9 películas
Total: $ 274.310.000

16. Logan Lerman – 1 película
Total: $ 226.497.209

17. Vanessa Hudgens – 6 películas
Total: $ 160.028.477

18. Selena Gomez – 4 películas
Total: $ 49.114.667


19. Chace Crawford – 3 películas
Total: $ 37.124.227

20. Jonas Brothers - 1 película
Total: $ 23.186.960






Selena se tatua el nombre de su novio
lunes, septiembre 12, 2011 | Publicado por STAFF.

Asi es a Selena Gomez se la vió en su ultimo show en las Vegas con un tatuaje de Henna que decia Justin y un corazon. Esto confirma todos los rumores de que ellos no han roto y reaviva su amor.


Hater conoce a Selena Gomez
sábado, septiembre 10, 2011 | Publicado por STAFF.



En uno de sus meet & greet, donde algunos fans tienen la oportunidad de conocerla antes y después de cada show, un enemigo tuvo la valentía de ir hablando basura de Selena. Echa un vistazo al tweet de un fan que estaba en el lugar donde ocurrió:

"Un enemigo vino [en meet & greet] La llamó a Selena una fama de prostituta. Selena respondió con "Me encanta tu bufanda."



Photobucket

Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Photobucket Photobucket
Los Hechiceros de Waverly Place
4ta Temporada
Alex Russo
Trasmitiendose por Disney Channel
 Ramona & Beezus
as Bezuus
Post Produccion
Estrenada
Monte Carlo
as Quimby
Finalizada
Estreno Agosto/Septiembre
Kiss& Tell
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
A Year Without Rain
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
When The Sun Goes Down
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
 Dream Out Loud
as Selena Gomez
Marca de Ropa
A la venta en Kmart
Who Says
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

Love You Like A Love Song
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Last Video: Middle Of Nowhere
by: Alfredo Flores

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Tour
Comienzo: Julio 2011
Fin: Latinoamerica
Photobucket Photobucket
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy,[1] Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. En 2010 hizo su debut de cine como protagonista en la película, Ramona and Beezus recibiendo críticas muy favorables. Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop rock, Selena Gomez & The Scene.
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Teaser 1: Teaser 2: Lyric Video: Teaser 3: Behind The Scenes: Teaser 4: Teaser 5: Backstage MTV: Sneak Peak MTV: MUSIC VIDEO!:
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Nombre:Selena Gomez Daily Argentina
Http:http
WebMiss:Erika
Mail: @@
Desde:1 de Marzo
Mejor Vista:Internet Explorer
Hits:hit counter dreamweaver
Photobucket Photobucket
Selena Gomez Daily @2010 es una web 100% dedicada a la actriz y cantante de Disney Channel, Selena Gomez. Tambien informaremos sobre su trabajos como cantante con su banda THE SCENE. No tenemos contacto directo con Selena NI CON SUS REPRESENTANTES, pero no puedes sacar las noticias de aqui ya que son 100 % originales. En caso contrario daremos los respectivos creditos... Atte: Luu & Erii Photobucket Photobucket Ultimas entradas:
  • We Own The Night Tour!
  • #News
  • Selena Gomez: "Me siento como una adulta"
  • El último episodio de Hechiceros, fue el final más...
  • Nuevo vídeo de la conferencia de prensa de “Wizard...
  • (Nueva Foto) Jelena celebrando año nuevo-
  • 'Jelena Is Real' fue TT en Twitter
  • Playboy quiere a Selena & Miley Cyrus!
  • Nueva Sesion de Fotos del 2011
  • Joey Clement, bajista de The Scene, está ansioso p...
  • Ultimos Meses:
  • febrero 2010
  • marzo 2010
  • abril 2010
  • mayo 2010
  • junio 2010
  • julio 2010
  • agosto 2010
  • septiembre 2010
  • octubre 2010
  • enero 2011
  • febrero 2011
  • marzo 2011
  • abril 2011
  • mayo 2011
  • junio 2011
  • julio 2011
  • agosto 2011
  • septiembre 2011
  • octubre 2011
  • noviembre 2011
  • diciembre 2011
  • enero 2012
  • Photobucket