• Selena Gomez Daily •
Home Gallery Icons Twitter Selena Gomez Daily WTSGD Image Map
Jack Griffo en un comercial con Selena Gomez
domingo, octubre 30, 2011 | Publicado por STAFF.

Jack Griffo grabo con Selena un comercial que aun no tenemos información y publico la siguiente foto.


"Ah, no mucho… sólo yo y mi favorita… MEGAESTRELLA! @Selenagomez #SuCabelloTieneUnOlorIncrieble #extraño #NopuedoevitarloesSelena"



Un concierto muy especial
| Publicado por STAFF.

Prosiguiendo con su gira actual We Own the Night en Canadá, y dada la celebración que se aproxima en pocos días, Selena Gomez prometió realizar un show especial por Halloween para sus fans en la ciudad de Montreal.A través de su página de Facebook oficial, Selena Gomez solicitó a sus seguidores vestir especialmente para la ocasión con sus mejores disfraces. Sin duda la cantante de ‘Who Says’ prepara una gran sorpresa ese día.

‘A todos los que vengan a mi show mañana en Montreal, usen sus mejores disfraces, porque mi banda y yo armaremos un show especial por Halloween con ustedes’


¿'We Own The Night' tendra DVD?
| Publicado por STAFF.

El tour “We Own The Night” de Selena Gomez & The Scene al parecer tendrá un DVD ya que Kontakt Films (empresa filmadora) publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

"Acaba de terminar la grabación de @selenagomez en su concierto en Ottawa para Hollywood Records. Hamilton mañana por la noche!"

Todavía no hay nada confirmado de que halla un DVD, solo es un rumor, se cree que habrá ya que Kontakt Films mencionó a Hollywood Records (discrografía de Sel). Cuando tengamos más informacíon la subiremos inmediantamente a la web.


Selena con su nuevo peinado
| Publicado por STAFF.

Selena subió hace un par de horas a su cuenta de Instagram la siguiente imagen:



"@ashley_cook trenzó mi cabello, pobrecita. Lol"




Selena en los ensayos de los EMA
| Publicado por STAFF.

Selena subió una nueva foto a su Instagram, en los ensayos de los EMA 2011.



"EMA ensayando.. . -@selenagomez"





Selena Gomez en el juego de Ottawa Senator
| Publicado por STAFF.

Selena sigue disfrutando de sus últimos días en Canadá. Sel aprovecho el día para pasar el rato y ver el partido de Ottawa Senators contra los Panthers.




Selena sube foto de Jake T.Austin.
| Publicado por STAFF.

Selena publicó en su Instagram una foto que encontró, pero no es reciente. La imagen es de Jake T. Austin, compañero de elenco en los Hechiceros de Waverly Place como “Max“.



“Jaja encontre está foto de mi hermano de la tv usando la chaqueta de mi primer tour!"







Joey King habla sobre Selena
| Publicado por STAFF.

Joey King (quien interpretó a Ramona Quimby en Ramona Beezus) habló sobre Selena en una entrevista, ella dijo:




“Selena es una de las mejores personas con las que trabajé. Yo soy un gran fan de la serie Wizards, y cuando me enteré de que estaba en el elenco de Ramona y Beezus me alegré mucho. Selena es muy querida, nos hizo reír a todos en el set."



Justin Bieber habla sobre el cachorro de Selena, Baylor
sábado, octubre 29, 2011 | Publicado por STAFF.




Selena de paseo por Toronto,Canada
| Publicado por STAFF.

Selena se ha tomado un dia libre con su amiga y asistente Ashley en Toronto,Canada. Selena ha sido fotografiada al salir del hotel.

Click aqui para verlas


Debby Ryan habla sobre Selena en su pelicula
| Publicado por STAFF.

Debby Ryan(actriz de Disney) fue entrevistada por HollywireTV, donde le preguntaron sobre si estaría en la película que protagonizará Selena Gomez. Ella dijo:

Reportera: Selena Gómez es parte del elenco de Hot Mess, otras tres actrices aún no se han completado, nuestra audiencia piensa que deberías ser una de ellas.
Debby: ¿En serio? ¡Qué Lindo!
Reportera: Sí, vos, Demi, Miley, es lo que están diciendo.
Debby: Sería divertido, tengo que mirar el guión.
Reportera: Las cuatro serían insuperables
Debby: Sería surrealista.
Reportera: Las mejores


'Love You Like A Love Song' nominada a los EVMA
| Publicado por STAFF.

El video Love You Like A Love Song de Selena Gomez & The Scene fue nominado como Best Teen Videoen los EVMA 2011 (unos premios online del sitio Ev.gerard Music) Donde compiteo contra Miley Cyrus, Demi Lovato, Emily Osment y Taylor Swift. Para votar entrá acá.






Selena y Ashley pasean a Baylor en Canada.
| Publicado por STAFF.

Hace unos dias Selena Gomez, fue vista con su amiga y asistente,Ashley Cook al pasear a su perro Baylor en las calles de Toronto, Canada.

Click aqui para ver las fotos


Nueva Foto en Instagram
| Publicado por STAFF.

Selena agregó una “nueva” imagen en su Instagram, junto a su madre Mandy, pero la foto es vieja y fue tomada por un paparazzi en el aeropuerto LAX de Los Ángeles, en el año 2010. Al parecer su mama no la está acompañando en su gira por Canadá y ella siente nostalgia.


“La razón de estar aquí … extraño mucho a mi madre.”





Informacion sobre '13 Reason Why'
| Publicado por STAFF.

Como ya saben Selena Gomez será la protagonista y productora en la nueva película “13 Reasons Why”. La cuenta de Twitter de la película le respondió a una fan que le preguntó sobre las grabaciones de la película, ellos respondieron:

Fan: Selena grabará la película en enero?
13 Reasons Why:
Fan: ¿Alguna idea de cuando se va a empezar a filmar? ¿Selena será Hannah, verdad?
13 Reasons Why: Sí, a principios del próximo año


Nueva Foto En Instagram
| Publicado por STAFF.

Selena publicó en su Instagram una nueva foto con su nuevo perrito Baylor y nos cuenta que está muy enferma.




"Después de 12 horas de medicina, té, 1.374 latas de sopa y de vomitar cuando me baje del escenario. Terminar mi noche con Baylor mirando “friends” es perfecto. No puedo agradecerles lo suficiente London por esta noche Lo siento estaba enferma. Los amo tanto chicos."



Selena y Justin en Los Angeles a comienzos de Octubre
| Publicado por STAFF.

Antes de viajar a Brasil, Selena personalizó su iPhone 4 con Justin en Los Angeles a principios de octubre y el personal de la tienda subió una nueva foto.


"Justin y Selena, acaban de personalizar sus iPhones en Spring Street Mac"





Concurso Dream Out Loud
| Publicado por STAFF.

Hace unos meses atras la linea de ropa de Selena Gomez “Dream Out Loud” y “Stylesip” hizo un concurso para ganar pases gratis para un concierto del tour “We Own The Night” en sector VIP y Meet & Greet con la señorita Gomez. Para poder ganar el premio tenia s que crear un look con la ropa de DOLy explicar como influye Selena en tu vida. Solo 4 fans fueron las afortunadas en ganar el premio. La cuenta oficial de Sel y de Stylesip en You Tube publicaron unos videos sobre las ganadoras del concurso. Mirenlos acontinuación:


Justin y Selena adoptan un cachorro
| Publicado por STAFF.

Justin Bieber y Selena Gomez adoptan cachorro en refugio de animales Selena y Justin fueron en busca de un mejor amigo al Centro de rescate de animales D'Arcy y regresaron con un cachorro.Según un reporte del Winnipeg Free Press la joven pareja adoptó un husky cruzado en el Centro de rescate de animales D'Arcy."Selena y Justin estuvieron aquí esta tarde jugando con los perros y cachorros por ...más de una hora. Ellos expresaron su interés por adoptar uno de los perros. Ellos fueron muy sencillos y amigables", señaló un voluntario del refugio.El voluntario añadió que la pareja es amante de los animales y los catalogó como "modelos a seguir", ya que acudieron a un refugio para adoptar a su actual mascota.




Selena,Justin y Ashley Cook en Winnipeg.
domingo, octubre 23, 2011 | Publicado por STAFF.

Selena Gomez, Justin Bieber y Ashley Cook en Winnipeg despues de haber corrido una carrera de Kartings.



Behind The Scene : Promo EMA 2011
| Publicado por STAFF.

Hace poco hemos publicado la promo de los Europe Music Awards,donde Selena Gomez sera la presentadora. Esta vez le traemos el detras de escena de la filmacion de la promo,donde puedes ver como se preparo Selena para hacer esto.



Jonathan Rabon sube foto de Selena
| Publicado por STAFF.

Jonathan Rabon, bailarín de Selena Gomez & The Scene publicó una foto de Selena en su Instagram.El dijo :


"Hey @selenagomez Me olvidé que tenía esta foto en mi celular.. Guiso de Sandía lol"




Nueva foto en Facebook
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez actualizó su cuenta de Facebook, después de la salida con su novio Justin en Winnipeg, Canadá. Ella publicó:


"Hoy tuve un gran día aquí en Winnipeg. No puedo esperar para verlos todos ustedes mañana!"



Love You Like A Love Song (Remix by Dave Aude)
| Publicado por STAFF.




| Publicado por STAFF.

Selena Gomez ha sido parte del ultimo episodio de la serie MTV, South Park. El epsiodio trata sobre 3 personas que golpean a Selena y cumplen el deseo de Eric.



Katy Perry twitea a Selena Gomez
| Publicado por STAFF.

Katy Perry mencionó a Selena Gomez en su twitter sobre los EMA 2011. Katy dijo:

"@selenagomez CHOLA! Estoy muy emocionada porque serás presentadora en los EMA2011! Espero verte ahí! Recordá que una buena presentadora se cambia de ropa por lo menos 12 veces.."

Selena respondió:

"Gracias mamá gatita! Voy a tratar de hacer lo mejor posible! "


MTV EMA 2011- Nueva Promo
jueves, octubre 20, 2011 | Publicado por STAFF.

El vídeo extendido de la promo de los MTV EMA 2011 fue subido a la cuenta oficial de Selena en Youtube (SelGomez). Ella muestra una imagen rapera y madura, y otra dulce y cariñosa.

Click aqui para ver el video.


'When The Sun Goes Down' es oro!
| Publicado por STAFF.

El ultimo disco de Selena Gomez & The Scene "When The Sun Goes Down" fue certificado disco de ORO hace un tiempo en Canadá! eso quiere decir que el álbum vendió más de 40 mil copias en todo el país. Acá te dejamos una foto filtrada recientemente:




Selena agradece y felicita a Popstar por sus 13 años.
| Publicado por STAFF.

La revista popstar esta cumpliendo 13 años. Y Selena junto a celebridades como Victoria Justice, Taylor Swift, Mitchel Musso y otros; felicitaron a la revista,puedes ver a nuestra diva en el minuto 03:35!:


Click aqui para ver el video.


Selena Gomez & The Scene en Que Onda!
| Publicado por STAFF.

Ayer en Disney Channel Argentina,han transmitido el programa 'Que Onda!' donde la estrella invitada fue Selena Gomez & The Scene. Sel y The Scene cantaron "Who Says" en vivo. Si no pudiste verlo,puedes verlo a continuacion:




Nuevo Poster Promocional de "Monte Carlo"
| Publicado por STAFF.

Fue divulgado un nuevo poster promocional de la pelicula “Monte Carlo”, que el día de hoy salió a la venta en DVD y Blu-Ray en Estados Unidos y en otros países. En pocas horas la pelicula ya se encuentra en el top 10 de los filmes más vendidos en iTunes! Por el momento está en la 9ª posición.


(FOTO EXCLUSIVA) Selena Gomez & Justin Bieber
martes, octubre 18, 2011 | Publicado por STAFF.

Hemos conseguido una foto EXCLUSIVA de Selena Gomez & Justin Bieber ambos haciendo "Trompita".




FOTO EXCLUSIVA SELENA GOMEZ DAILY, CREDITOS SI LA USAS.



Hacker se presenta en la firma de autografos de Selena con un cartel ofensivo.
| Publicado por STAFF.

Hoy,Selena fue a un centro comercial donde hizo una firma de autografos en Canada. Un hacker se presento a la firma con un cartel que decia "prostituta". Selena ha visto el cartel y ella opino : "Esta foto fue tomada hoy en el centro comercial donde hice mi firma. Sólo quiero que todos recordemos que usted debe pensar antes de hablar o escribir algo. Las palabras pueden herir. Cada palabra es como un ladrillo apilado nunca tan alto, hasta que todo se viene abajo, y te hace llorar demasiado. Piensa antes de hablar"









Selena firmando autografos en West Edmonton Mall
| Publicado por STAFF.

Selena en su estadia en Canada,fue a un centro comercial llamado West Edmonton Mall en la tienda HMV.


Click aqui para ver las fotos


Nuevo Outtake de Selena Gomez para 'Latina'
| Publicado por STAFF.

Hemos conseguido un nuevo outtake de Selena Gomez en la edicion especial de la Revista Latina '15 Latinas We Love'.




Selena Gomez llegando a Rogers Arena
| Publicado por STAFF.

Selena se dirigia Rogers Arena donde realizo unos de sus conciertos de la gira por Canada. Sel,una vez mas se veia feliz ya que saludaba a cada uno de los paparazzi.

Click aqui para ver las fotos.


Selena Gomez & Ashley Cook saliendo de 'Blo',Canada.
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez y su amiga y asistente, Ashley Cook fueron a una tienda en Canada llamada 'Blo'. Selena lucia sonriente, y muy simpatica,como siempre,saludando a los paparazzi.



Click aqui para ver las fotos.


Nueva foto en Facebook by Selena
| Publicado por STAFF.

Selena ha subido una nueva foto a su Facebook, en el backstage de su concierto en Vancouver.

"Vancouver!!! En escena en 10...9...8... #WOTNCANADA !!! "



We Own The Night Tour- Victoria, Canada.
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez & The Scene, se han presentado en Victoria,Canada con su tour 'We Own The Night'.

Click Aqui para ver las fotos


Selena firmando autografos en Canada
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez, conocio a unos fans de Canada y firmo autografos.


Click AQUI para ver las fotos


Nuevas Instagram de Selena
lunes, octubre 17, 2011 | Publicado por STAFF.

Selena ha actualizado su Instagram con fotos de su estadia en Canada para su tour 'We Own The Night'.


Click aqui para ver las fotos.


Nueva foto en Facebook by Selena.
jueves, octubre 13, 2011 | Publicado por STAFF.


Selena subió a su Facebook una foto en Canadá

"Acabo de aterrizar en Canadá, es tan hermoso….. Muy emocionada de iniciar “We Own the Night” Canadá Tour!! Nos vemos en Victoria."



Nueva Instagram by Selena
| Publicado por STAFF.


Selena subio una foto a su Instagram de el avion en el cual ella viajo a Canada para su tour.
Ella dijo :

"Estan listos Canada?!!!!"



Selena habla sobre su participación en “Make Your Mark”
| Publicado por STAFF.



Demi Lovato habla de su amiga, Selena Gomez
| Publicado por STAFF.


En una entrevista que le hicieron a Demi Lovato ella habló sobre la amistad que tenía con Selena. Demi dijo lo siguiente:

“Ella es definitivamente una de mis mejores amigas y no importa lo que pase sereremos siempre como hermanas. Nos conocimos hace 12 años, es más de la mitad de mi vida “.


Nueva Instagram
| Publicado por STAFF.


Selena subió una nueva foto a su Instagram en Canadá. Ella dijo :

"Canadá .. Te extrañe. Pero @justinbieber te extraña mas"



FOTO EXCLUSIVA: 'Hit The Lights' Music Video
martes, octubre 11, 2011 | Publicado por STAFF.


He conseguido una nueva foto EXCLUSIVA. Según dicen es del nuevo videoclip de Selena Gomez & The Scene, 'Hit The Lights'.

Foto EXCLUSIVA Selena Gomez Daily, credito si la usas,por favor!


Selena Gomez en la Premiere de la pelicula "The Thing"
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez se presenta a la premiere de la película "The Thing" .



Nueva Instagram
| Publicado por STAFF.


Selena publico luego la misma foto junto a Eli Roth pero esta vez en su Instagram,chequea!:


"Uno de los mejores momentos de mi vida. Sí "



Nuevas fotos de 'Hit The Lights'
| Publicado por STAFF.

Nuevas fotos del nuevo vídeo musical de Selena Gomez & The Scene , han sido publicadas.
En las fotos se puede ver a todo el equipo del tour 'We Own The Night' lo que confirma que ellos aparecen en el vídeo.



Justin llama a Selena 'Mamacita'
| Publicado por STAFF.

En una entrevista que le hicieron a Peru, la cual Selena precensio, Justin le afirmó a la entrevistadora que llamaba a Selena "MAMASITA"


Alfredo Flores sube nueva foto junto a Selena.
| Publicado por STAFF.


Alfredo Flores subio una nueva foto junto a Selena. Alfredo dijo :

"‎Basically teaching @SelenaGomez my creeping ways."



Selena Gomez en la Revista Swak.
| Publicado por STAFF.

Selena es portada de la Revista Swak de Japón, en la edición de noviembre.
Ella también realizo una sesión de fotos para la revista.






[VIDEOS] Extras de Monte Carlo.
jueves, octubre 06, 2011 | Publicado por STAFF.

El DVD de Monte Carlo, será estrenado el 18 de octubre. Además de la película completa en alta resolución, posee diversos extras en su menú, como los detrás de escenas de las grabaciones, entrevistas exclusicas y mucho más:



[HOLLYWOOD LIFE] Estadía de Selena y Justin en Brasil
| Publicado por STAFF.


El sitio Hollywood Life publicó el siguiente artículo hablando sobre la estadía de la pareja en Brasil:

“Antes de comenzar la parte canadiense del ”We Own the Night Tour”, Selena Gomez se unió a Justin Bieber en su tour sudamericano y como de costumbre, la pareja de jovenes se instaló en la suite más romántica del mejor hotel de la ciudad.

Una fuente dijo: ”Ellos están hospedados en el Copacabana Palace, en Rio de Janeiro, que es considerado el hotel más exclusivo de la ciudad. Ellos están en una suite Penthouse que incluye un cuarto con cama King-size, una sala de estar, mini bar y dos baños de mármol con duchas y bañeras separadas. La suite está decorada con obras de arte magníficas, tapetes exóticos y tejidos franceses. La suite Penthouse cuesta $5600 reales por noche, lo que será $2900 dólares por noche.”

“La suite tiene una terraza privada y vista a la playa Copacabana. Es bonito y extremadamente elegante. Stevie Wonder estuvo en esa misma suite hace unos días atrás.”

Justin, 17 años, y Selena, 19 años, si quisieran, los dos también podrían requerir los servicios de un mayordomo. Además, la suite Penthouse se encuentra en la sexta planta y tiene una piscina privada con bar dentro del agua.

La fuente no puede confirmar cuántos días la pareja se quedará en el hotel, pero dice que por lo menos tres días son garantizados.

A pesar de que Selena ha tenido algunos problemas para ir a Brasil, porque ella no tiene una visa adecuada, la fuente dice que ella fue capaz de relajarse y de divertirse un poco con Justin luego de haber llegado.

“Los dos visitaron un Spa que fue nombrado uno de los mejores de Rio de Janeiro. Ellos parecen cansados, sin embargo son educados y simpáticos, ellos parecen estar felices juntos. Aquí en Rio, es bien romático!”


David y Victoria Beckham habrían invitado a Justin y Selena a almorzar.
| Publicado por STAFF.


De acuerdo con Contact Music, el jugador de fútbol, David Beckham y su esposa, Victoria Beckham, habrían invitado a Justin Bieber y a Selena Gomez a almorzar. ”Los Beckham invitaron a Justin a almorzar como agradecimiento por los regalos (3 guitarras)”, relata la fuente.

“Encontré a David más de una vez, pero no conozco a Victoria muy bien. Ellos parecen una familia muy buena, y me gustaría pasar más tiempo con ellos en un futuro, con certeza. Ellos nos invitaron a nosotros (Justin y Sel) a almorzar”, le contó Justin a la fuente.

”David y los niños son geniales, y a pesar de que no conozco a Victoria muy bien, ellas es muy dulce conmigo. Ya mandé para los niños algunos regalos, y cada vez, ella siempre me agradece. Ellos parecen una familia muy dulce, genuina”, finaliza Justin.


Selena en “Shake It Up: Make Your Mark”.
| Publicado por STAFF.



Selena será jurada en “Shake It Up: Make Your Mark”. Y ya se dieron a conocer las primeras imágenes de la grabación:



[NUEVAS FOTOS] ¡Hit The Lights ,Video!
| Publicado por STAFF.



Hemos conseguidos NUEVAS FOTOS del nuevo video musical de Selena Gomez & The Scene 'Hit The Lights'. Las fotos no son de muy buena calidad,pero cuando consigamos mas las subiremos a la web.


Selena Gomez & The Scene se presentará en Jingle Ball
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez & The Scene se presentarán este 17 de diciembre en Jingle Ball (uno de los festivales más grandes de USA, creado por una radio quejunta a grandes artistas). Recordemos que Selena y su banda asistieron estos últimos años al festival. Miren la presentación de Selena Gomez & The Scene en el Jingle Ball del año pasado:



Jelena saliendo de el Copa Club en Rio
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez y Justin Bieber han sido vistos a la salida de un club en Brasil. Según aparenta la foto ellos tratan de ocultarse ,pero al parecen no pueden ya que los paparazzi los siguen a donde sea que ellos vayan.



[FOTOS] Selena Gomez en el show de Justin enBrasil
| Publicado por STAFF.

Nuevas fotos han sido publicadas de la estadía de Selena Gomez en Brasil con su novio, Justin Bieber. Tu puedes ver las fotos del backstage de el concierto de el, y una foto de ella saludando a sus fans Brasileros.



Selena en Brasil con Justin.
martes, octubre 04, 2011 | Publicado por STAFF.

Selena acompaña a su novio , Justin Bieber en su gira por Latino América.Ellos ahora se encuentran en Rio de Janeiro, Brasil.
La pareja ha dado un paseo en helicóptero luego de una difícil salida del hotel por las fans de Justin. Ellos recorrieron todas el perímetro de Rio, y Cristo Redentor fue el ultimo recorrido que fue cerrado EXCLUSIVAMENTE para ellos.





¡Selena estuvo en Argentina!
| Publicado por STAFF.

Selena, ayer , estuvo en tierras Argentinas. Ella se hospedo en el Hotel Faena, donde esperaba que su manager le sacara la VISA para poder viajar a Brasil junto a su novio, Justin Bieber.


Nueva Twipic by Selena Gomez
domingo, octubre 02, 2011 | Publicado por STAFF.


Selena Gomez subio una nueva foto en su Twipic con Sean Kingston.

"@seankingston and I judging. Yuppp"


Ben Baller sube foto con Selena en su Instagram
| Publicado por STAFF.


Ben Baller, quien hizo los dientes de oro extraibles de Justin Bieber, publicó una foto junto a Selena en su Instagram.


"Primero Justin... Ahora mira quien está recibiendo una rejilla hecha @selenagomez"






Demi Lovato le agradeció a Kim Kardashian y Selena Gomez por el apoyo en los momentos difíciles.
| Publicado por STAFF.


Demi Lovato se abrió enteramente al público y a la prensa desde que superó el tratamiento médico por “problemas emocionales y físicos.”

En agosto, la cantante le dijo a E! News, que uno de los grandes cambios que ha hecho en su vida, ha sido rodearse de gente positiva.

Pero dos de ellas, Kim Kardashian y Selena Gomez, estuvieron acompañando a la ex estrella de Disney en todo momento, incluso mientras atravesó esa dificil situación.

“Siento que hay personas que son amigos sólo para hablar por Twitter o mensaje de texto, pero las personas que estuvieron ahí para mí, son las personas que estaban cuando entré en tratamiento”, dijo Lovato a Billboard.

“La personas que me ayudaron cuando yo estaba internada, fueron Kim Kardashian y Selena Gómez. Esas dos chicas significaban el mundo para mí. Todavía lo hacen.”

Ambas celebridades le respondieron por la red social sus halagos, justamente el martes, día en que se lanzaba el nuevo disco de Demi Lovato.

“El álbum de mi hermanita @ ddlovato sale hoy!!!,” twitteó la estrella de Keeping Up with the Kardashians. “Acabo de quedar UNBROKEN, Sal y consíguelo! Que bieeen! Estoy tan orgullosa de ti Dem”.

“Oh te amo. Gracias Kim!”, le respondió Lovato.

Luego fue el turno de la novia de Justin Bieber: “Escuchando UNBROKEN en mi auto @ddlovato ”.

El trabajo duro de la morena oriunda de Texas y el apoyo de sus amigas parece haber dado resultado. Su tercer álbum, Unbroken, llegó al 4to lugar en el Billboard 200 este fin de semana, convirtiéndolo en el segundo disco debut con más repercusión de la semana.


Gracias a Kardashian Argentina.


Photobucket

Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Photobucket Photobucket
Los Hechiceros de Waverly Place
4ta Temporada
Alex Russo
Trasmitiendose por Disney Channel
 Ramona & Beezus
as Bezuus
Post Produccion
Estrenada
Monte Carlo
as Quimby
Finalizada
Estreno Agosto/Septiembre
Kiss& Tell
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
A Year Without Rain
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
When The Sun Goes Down
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
 Dream Out Loud
as Selena Gomez
Marca de Ropa
A la venta en Kmart
Who Says
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

Love You Like A Love Song
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Last Video: Middle Of Nowhere
by: Alfredo Flores

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Tour
Comienzo: Julio 2011
Fin: Latinoamerica
Photobucket Photobucket
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy,[1] Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. En 2010 hizo su debut de cine como protagonista en la película, Ramona and Beezus recibiendo críticas muy favorables. Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop rock, Selena Gomez & The Scene.
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Teaser 1: Teaser 2: Lyric Video: Teaser 3: Behind The Scenes: Teaser 4: Teaser 5: Backstage MTV: Sneak Peak MTV: MUSIC VIDEO!:
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Nombre:Selena Gomez Daily Argentina
Http:http
WebMiss:Erika
Mail: @@
Desde:1 de Marzo
Mejor Vista:Internet Explorer
Hits:hit counter dreamweaver
Photobucket Photobucket
Selena Gomez Daily @2010 es una web 100% dedicada a la actriz y cantante de Disney Channel, Selena Gomez. Tambien informaremos sobre su trabajos como cantante con su banda THE SCENE. No tenemos contacto directo con Selena NI CON SUS REPRESENTANTES, pero no puedes sacar las noticias de aqui ya que son 100 % originales. En caso contrario daremos los respectivos creditos... Atte: Luu & Erii Photobucket Photobucket Ultimas entradas:
  • We Own The Night Tour!
  • #News
  • Selena Gomez: "Me siento como una adulta"
  • El último episodio de Hechiceros, fue el final más...
  • Nuevo vídeo de la conferencia de prensa de “Wizard...
  • (Nueva Foto) Jelena celebrando año nuevo-
  • 'Jelena Is Real' fue TT en Twitter
  • Playboy quiere a Selena & Miley Cyrus!
  • Nueva Sesion de Fotos del 2011
  • Joey Clement, bajista de The Scene, está ansioso p...
  • Ultimos Meses:
  • febrero 2010
  • marzo 2010
  • abril 2010
  • mayo 2010
  • junio 2010
  • julio 2010
  • agosto 2010
  • septiembre 2010
  • octubre 2010
  • enero 2011
  • febrero 2011
  • marzo 2011
  • abril 2011
  • mayo 2011
  • junio 2011
  • julio 2011
  • agosto 2011
  • septiembre 2011
  • octubre 2011
  • noviembre 2011
  • diciembre 2011
  • enero 2012
  • Photobucket