• Selena Gomez Daily •
Home Gallery Icons Twitter Selena Gomez Daily WTSGD Image Map
Entradas de Selena Gomez GEBA
lunes, diciembre 26, 2011 | Publicado por STAFF.


CONDICIONES Preventa Exclusiva Clientes Santander Rio desde el 29 de diciembre hasta el 11 de enero Tarjetas Santander Rio 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés


Selena cancela 2 shows!
domingo, diciembre 18, 2011 | Publicado por STAFF.

Selena ha cancelado su show de esta noche y mañana por un problema familiar. Segun E! Online, Mandy, la madre de Selena, tuvo un aborto involuntario ayer por la noche, ahora ella esta bien, con el apoyo de Brian(padrastro de Sel) y su hija Selena.
 Esto no esta confirmado al 100% pero hay muchas probabilidades de que esto sea asi, desde toda latinoamerica esperamos que no sea asi, y enviamos todo nuestro apoyo hacia la cantante y su familia a traves de las redes sociales.
 Hoy por la tarde #PrayForSelena , Mandy, Selena's y #PrayForSelenasFamily fueron TT




#News
| Publicado por STAFF.

Selena va a hacer otro show acustico para Unicef! Los detalles los dará a conocer muy pronto!

--------------------------------------------------------------

Selena hará un show en la Ciudad de México el día 26 de enero a las 19:00 en el Palacio De Deportes
Mas informacion AQUI!

Selena se presentara en San Juan,Puerto Rico el 22 de enero a las 17:00 en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
Mas informacion AQUI!

--------------------------------------------------------------

Snooki de Jersey Shore le mandó un tweet a Selena diciendo:
"@selenagomez Te amo. Quieres ser mi mejor amiga?"

---------------------------------------------------------------

Selena Tiene 9 Millones de Seguidores en Twitter!


¡Selena Gomez vuelve a Sur America!
miércoles, diciembre 14, 2011 | Publicado por STAFF.


Así es,has leído bien. Selena Gomez volverá junto a su banda 'The Scene' muy pronto. Fue confirmo por ella mismo hace aproximadamente 41 minutos en su pagina de Facebook.
Selena en su concierto pasado en Argentina ha dicho en el cierre del show 'Argentina,te lo prometo,nosotros volveremos' así que obviamente Selena no nos va a engañar y volverá a Argentina . Mira el mensaje que Selena publico:




'Selena Gomez' Perfume : Photoshoot
viernes, diciembre 09, 2011 | Publicado por STAFF.

Como ya todos sabrán,Selena esta trabajando en su fragancia que hasta ahora su nombre sera 'Selena Gomez',pero aun pueden cambiarlo.Segun los rumores la fragancia podria llamarse 'Mesmerize' o 'One Day'.

Para ver imagenes HQ haz click AQUI
Para ver mas imagenes haz click AQUI

Para ayudar a Selena y elegir las fragancias finales visita selenagomezperfumes.com y podrás ganar un viaje a New York a ver la fragancia final en la fábrica o si eliges las fragancias ganadoras los primeros 100.000 seguidores se llevan una muestra gratis inclusive fuera de EE.UU


Selena Gomez habla de su perfume en una entrevista con Access Hollywood.
| Publicado por STAFF.


Selena Gomez está en la cima de su juego y Access Hollywood estuvo en el set mientras ella posaba en un colorido tanque de agua para su nueva fragancia homónima (llevará a su nombre), que llegará a las tiendas el próximo año.

”¿A qué huele Selena Gomez?” la reportera de Access Hollywood le preguntó en la entrevista exclusica con la estrella de 19 años.

“Ahora mismo, quiero que mi perfume sea realmente romántico,” dijo. ”Quiero que sea dulce y sofisticado.”

Parece que Selena tiene un amor en mente, mientras que ella y su novio Justin Bieber se han mantenido fuertes por casi un año.

”¿Qué hay acerca de tu hombre? ¿A Justin le gusta que huelas de una manera determinado?”, le preguntó la reportera.

”Para ser honesta, eso es lo que cada chica piensa – quieren oler bien para el chico que les gusta en la escuela o para un crush,” Selena dijo con una sonrisa. ”Eso es lo que lo principal.”

Selena claramente no tenía la intención de contar demasiado, pero ella está permitiendole a sus fans que se involucren en la creación de la escencia, votando en www.selenagomezperfumes.com

”Estoy creando la base de la escencia y lo que estoy haciendo es invitar a mis fans a ayudarme a crear las top notes y las cosas que van en ella,” dijo. ”Luego elegiremos a diez fans y ellos en realidad entrarán al laboratorio conmigo y eligirán la escencia final.”

Con este nuevo proyecto (sólo uno de sus tantos), el 2011 ha sido bueno para la ocupada estrella. Pero ella está esperando que el 2012 sea aún mejor al ser una hermana mayor por primera vez.

”He hecho tantas cosas increíbles este año por las que estoy muy agradecida, pero esa es probablemente la mayor bendición de todas en este año. Estoy muy emocionada por mi mamá y mi padrastro. Han esperado por un largo tiempo.”

”Ese bebé será mimado!” añadió.

PLUS: Mira los vídeos de la entrevista con una pequeña síntesis sobre ella y conoce el nombre del perfume!





En el segundo, habla de sus planes para el fin de año, que pretende pasar junto a su familia:

En el tercero y último, Sel cuenta que le gustaba el perfume de Mary Kate y Ashley Olsen y habla de cómo sus fans ayudarán con el perfume y que el cristal del perfume será más puntiagudo con una mezcla de púrpura y dorado y que el nombre del perfume será ”Selena Gomez” por ahora, pero que está sujeto a cambios:


Selena Gomez & Justin Bieber en Cabo, México.
| Publicado por STAFF.


Como ya todos deben saber Selena Gomez y Justin Bieber viajaron a México para descansar y celebrar su primer aniversario. El 7 de diciembre,ambos han sido vistos en una playa en Cabos donde la pareja fue fotografiada por los paparazzi relajandose y tomando sol juntos.




Selena y Justin rumbo a Mexico
miércoles, diciembre 07, 2011 | Publicado por STAFF.

Ayer ,Selena y su familia,acompañada por su novio Justin Bieber han sido visto hoy en el
aeropuerto comprando en Starbucks rumbo a México. El sitio Justt Jared JR publico una pequeña síntesis de el acontecimientos:

"Selena Gomez y Justin Bieber caminando lado a lado a medida que llegan a México por un tiempo en la tarde del martes (6 de diciembre).

La pareja también se vio caminando por el aeropuerto LAX en la ruta de su vuelo con los padres de Selena, Mandy y su padrastro Brian."



Mas info sobre como ayudar a Selena ha crear su fragancia
martes, diciembre 06, 2011 | Publicado por STAFF.

Selena ya comenzó a trabajar en su nueva y primera fragancia, por eso está lanzando una promoción en la que nosotros, los fans, haremos nuestra parte. Para eso, Selena hizo un video explicando toda la información que puedes encontrar en su nuevo sitio: SelenaGomezPerfumes.com.




Los primeros 100,000 participantes en ayudar a Selena a elegir escencias para su fragancia, recibirán una muestra gratis del perfume antes de que esté en las tiendas (excluído las afueras de Estados Unidos). Adicionamente, 10 votantes con suerte participará por un viaje a Nueva York para ayudar a Selena a elegir la escencia final.

Para participar debes entrar al sitio oficial de la promoción, rellenar los campos con tus datos personales y seguir los próximos pasos. En las próximas etapas deberás elegir la base y la esencia de la fragancia entre las opciones sugeridas. Al completar las 5 etapas ya estarás participando por el viaje.

Algunos tips que debes tener en cuenta:

* Si tienes menos de 13 años no puedes participar.

* El día 9 de enero se sabrá el nombre de los ganadores del viaje.

* No se puede votar más de una vez con una misma dirección de e-mail.

* Nadie fuera de los Estados Unidos podrá recibir las muestras gratis de perfume, incluso si estás dentro de los 100 mil primeros, debido a que la Aduana impide la el envío de líquidos de todo tipo, sin embargo sí podrán participar jovenes de todo el mundo en la carrera por el viaje a Nueva York


Selena Gomez & Mayuko Arisue.
| Publicado por STAFF.

Durante su estadía en Japón en febrero de este año, Selena concedió diversas entrevistas y, en una de ellas – hasta entonces desconocida -, fue junto a la actriz Mayuko Arisue que, aparentemente, se transformó en su amiga.

A pesar de que la entrevista se efectuó en febrero, fue disponibilizada en julio y conseguimos verla aquí unos cuantos meses después. Mira a continución, el scan de la revista y también una foto junto a Sel que Mayuko Arisue subió a su Instagram:





Conoce los ”12 Días de Unicef”
| Publicado por STAFF.


UNICEF, institución de beneficiencia de la cual Selena es embajadora, estará lanzando una campaña a partir del día 12 de diciembre, llamada 12 Dias de Unicef.

Es una especie de cuenta regresiva hasta Navidad, donde además de contar con productos que ayudan a la institución (como puedes verlo aquí y aquí), también habrá suministros y programas de ayuda que pueden ser comprados como regalo para los niños de África (mira aquí).

Para ayudar a difundir la campaña, Unicef mostrará a celebridades como Lucy Liu, Selena Gomez y hasta a Alvin y las Ardillas contando sus mejores anécdotas de Navidad y sus elementos favoritos de la colección a través de una serie de blogs llevandonos al auge de la temporada.


Selena Gómez le pide ayuda a sus fans…
| Publicado por STAFF.


Aunque no lo deseen, Justin Bieber y su novia están comenzando a competir entre sí.
Por ahora, no nos referimos al plano artístico sino al empresarial: ambos decidieron lanzar sus respectivas fragancias y, casualmente, utilizan el mismo método… Le solicitan a sus fanáticos que colaboren con ellos.

El canadiense fue el primero en entablar un vínculo con sus seguidoras con el fin de publicitar Someday.

Ahora, Selena Gómez requiere que sus admiradores la asistan para finalmente crear el aroma de su futura fragancia…

No obstante, la colaboración no será gratuita. A los primeros 100 mil participantes la vocalista les obsequiará una muestra del perfume antes de que llegue a las tiendas.

Luego, la estrella de Wizards of Waverly Place seleccionará 10 afortunados al azar quienes, entrarán a un concurso para que uno de ellos viaje a Nueva York y asesore personalmente a la morena en la definición de la esencia.

¿Te imaginas asistiendo a Selena?


Entrevista a Selena en el Backstage del Jingle Ball en Sacramento.
| Publicado por STAFF.

El día 1 de diciembre, Selena dio un show en el ”Jingle Ball” de Sacramento, junto a The Scene. En el backstage, le concedió una entrevista a la radio 107.9, organizadora del evento, hablando un poco sobre Baylor, la película de ”Los Hechiceros de Waverly Place”, ”Love you like a love song”, ”Hit the lights”, su banda & mucho más. Mira:




Selena nominada como mejor celebrity del año 2011
domingo, diciembre 04, 2011 | Publicado por STAFF.


E! Online está realizando una encuesta para que sus lectores decidan quién es la celebridad del año 2011 y Selena fue encasillada en el terreno de la música. Son 16 competidores que han hecho su aporte con sus canciones, pero que a la vez, han sido noticia & han cosechado titulares.

Estos 16 cantantes forman parte de uno de las cuatro divisiones que el sitio web ha hecho, siendo la elección de entre 64 celebridades que han destacado este año por algún aspecto de su trabajo o de su vida privada. Las categorías son: Creadores de Hits (en la que Selena está compitiendo), Hombres Líderes, Creadores de Noticias (destacandose por los conflictos o grandes sucesos en su vida personal) & Mujeres Líderes.

Selena está compitiendo en esta primera ronda, con Nicki Minaj, por lo que necesitamos de la ayuda & apoyo de los selenators para hacer que gane. Sólo tienen que ingresar aquí & votarla. Esta primera etapa cierra el 8 de diciembre, en la que se anuncia a los que continuan en carrera.

Lo más importante no es el título de ‘Celebridad del Año’, sino que E! donará 25 mil dólares para caridad a la elección del ganador. Sea quien sea el ganador/a, alguien que lo necesita saldrá beneficiado.


Jay Asher comenta más sobre ”13 Reasons Why” en entrevista.
| Publicado por STAFF.


Durante una reciente entrevista para YAHighway.com, Jay Asher, el escritor de ”13 Razones Porque”, contó un poco más sobre el hecho de que el libro se transformará en película, que las personas tienen opiniones fuertes sobre el aunto, y que a él le gusta conocer otras perspectivas, dice que le gusta divulgarlo comentando en escuelas, bibliotecas, pero que siempre le dan nervios. Lee la parte en la que menciona a Selena:

Sobre la película y Selena: Cuando la noticia sobre la película de “Thirteen Reasons Why” salió, algunas personas asumieron que sería transformada en una película de Disney porque, en ese momento, Selena Gomez protagonizaba un programa de TV en Disney Channel. No, esta es una película de Universal. Lidiará con las mismas emociones y problemas del libro. La cosa que más confianza me da es que todo el que está involucrado en el proceso hasta ahora (Selena, el guionista, los productores), todos comparten la misma visión. Cuando los oigo hablando sobre el personaje de Hannah, o sobre escenas puntuales, captan absolutamente lo que estaba tratando de decir con el libro. De hecho, algunas de las maneras en las que ellos han describido los personajes y situaciones, se siente como si lo entendieran en un nivel más profundo que yo… lo cual es muy extraño. Y ha sigo genial que pude ser capaz de ofrecer un feedback para el escritor y los productores trabajando en esto. Muchas veces, los autores no tienen mucho – si es que tienen - espacio para que sus opiniones sean oídas. Y mientras ellos buscan mi opinión, usualmente sólo estoy estoy impresionado con sus conclusiones.


Selena felicita a Jake T. Austin por su cumpleaños
| Publicado por STAFF.


Ayer,fue el cumpleaños del hermano de Selena en Los Hechiceros De Waverly Place (Max Russo). Ella subio una foto vieja a su Instagram cuando estaban en el backstage de el set,con el siguiente mensaje:
"Feliz Cumpleaños Jakeyy! Te quiero muchisimo"



Selena admite que lloro con el trailer de "The Vow"
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez, ha subido una foto a su Instagram de la portada oficial de la nueva película inspirada en eventos verdaderos, "The Vow".
Ella dijo al respecto:


"Acabo de mirar este trailer por la milésima vez y lloré… No puedo esperar."


Puedes ver el trailer de la pelicula a continuacion,para saber de lo que Sel habla :




Entrevista de Selena para la 104.7 KISS.FM en Phooson.
| Publicado por STAFF.

Selena fue a Phoenix para participar del evento hecho por la 104.7 KISS.FM, llamado Phooson 2011. Antes de su presentación, Selena le concedió una entrevista a la radio. Mira las fotos AQUÍ & el video a continuación:



Selena Gomez & The Scene en Phooson
| Publicado por STAFF.

Selena se ha presentado con su banda en Phooson . Puedes ver un vídeo a continuación cantando el cover de Katy Perry ' The One That Got Away' y fotos haciendo click AQUÍ.






Taylor Swift & Selena Gomez: Una de las 10 mejores amistades de Hollywood.
| Publicado por STAFF.


El sitio Huffington Post publicó una lista de las 10 mejores amistades de Hollywood, inspirandose en la amistad de Kelly Osbourne & Miley Cyrus, debido a que Kelly defendió a Miley de las críticas del video privado realizado en la fiesta de su cumpleaños, que salió a la luz unos días atrás en donde se autodefinía como una ‘drogadicta’, en tono de broma. Selena & su gran amiga, Taylor Swift, no quedaron fuera de ésta. Mira la definición de lo que una amistad en Hollywood significa, según el sitio web:

Ya sea si estás fuera en la ciudad o sólo en casa mirando un DVD, una BFF hace todo más divertido. Tómalo desde Hollywood — donde los chismes banales se convierten en noticias de las portadas — un buen amigo es difícil de encontrar. Y en un mundo donde las chicas pesadas siempre se dirigen a ti en línea, no interesa si eres una celebridad adolescente de estos tiempos o un estudiante de secundaria promedio. Dicho eso, siempre es bueno tener un compañero verdadero que se queda a tu lado incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Y mira lo que el sitio dice, puntualmente, sobre la amistad de Selena & Taylor, quienes recientemente cantaron juntas, también conocida por los fans como ‘Saylor’:

Taylor Swift y Selena Gomez son dos de las celebridades BFFs favoritas de Hollywood, tanto dentro como fuera de la Industria. Gomez recuerda la vez luego de una ruptura cuando su amiga llegó a su puerta para animarle con galletas y dulces. Si eso no es una amistad, no sabemos qué lo es.


Selena estará en la celebración de año nuevo en NYC.
| Publicado por STAFF.


MTV, convocó a Selena para otro gran papel! Ella será la artista que se presentará, junto a su banda, en el momento exacto del cambio de año! Ella actualizó su Facebook para contarnos la noticia:

Hola a todo el mundo - No estoy segura si saben pero, seré la primera presentación para MTV en 2012 en la medianoche, estaré cantando en la fiesta de Año Nuevo de MTV. ¿Quieres unirte a mí en la cuenta regresiva?

A continuación, posteó un link para un concurso que está realizando junto a Postcards on the Run, que consiste en concursar para ganar un viaje a Nueva York con todo pago para la

conmemoración de Año Nuevo junto a MTV, los segundos puestos ganarán sets de productos de Selena & los terceros, postales gratis de Postcards on the Run.

Desafortunadamente, sólo personas mayores de 18 años y residentes de los Estados Unidos pueden participar.

Haz click en la foto para conocer más sobre este concurso:




Selena en el Top 10 de usuarios con más seguidores.
| Publicado por STAFF.

En la última semana, Selena entró en el Top 10 de los usuarios con más seguidores en la famosa red social Twitter. La cantante tiene actualmente 8,723,390 seguidores! Mira la lista completa a continuación:

1. Lady Gaga (ladygaga)
2. Justin Bieber (justinbieber)
3. Katy Perry (katyperry)
4. Kim Kardashian (KimKardashian)
5. Britney Spears (britneyspears)
6. Barack Obama (BarackObama)
7. Shakira (shakira)
8. Rihanna (rihanna)
9. Taylor Swift (taylorswift13)
10. Selena Gomez (selenagomez)


Nuevas Fotos en Instagram del Jingle Ball 2011
| Publicado por STAFF.

Selena ha subido 2 fotos de ella junto a sus coristas en el backstage del concierto realizado en Sacramento. Selena al subir las fotos dejo un mensaje. Mira:

"Amo el rojo en mi vestido ... no en mis ojos"
"Merecen su propia foto:)"




(Fotos + Vídeos) Show de Selena en el Jingle Ball de la 107.9 The End en Sacramento
| Publicado por STAFF.

El día de ayer se llevó a cabo el primer Jingle Ball de la temporada para Selena Gomez & The Scene en Sacramento, California. Mira las fotos aquí .

Vídeos del show en alta definición:

El sitio de la radio subio videos en HD del show.Solamente subieron 2 pero son muy bellos.




Selena ha echo un cover de Katy Perry de su ultimo single 'The One That Got Away".Ella dijo sobre Katy 'Una de mis inspiraciones es Katy Perry,ella es realmente hermosa y solo una buena persona hacia mi,creo. Ella me dio como 2 canciones y es fantástica, así que en honor a Katy quería hacer esta canción'


Videos de Selena entrando y saliendo del Jingle Ball 2011:





Selena describe a la película 'Serendipity' como su favorita
| Publicado por STAFF.


Siendo una de sus películas favoritas, Selena agregó una foto de la comedia romántica Serendipity en su Instagram. Mira:

"Finalmente pude ver una de mis películas favoritas."



Selena Gomez en LAX
sábado, diciembre 03, 2011 | Publicado por STAFF.

Selena ha sido vista en el 1 de diciembre en el LAX rumbo a sus concierto de Jingle Ball 2011. Como se puede ver,ella intentaba escapar de los paparazzi,pero no puedo.



Selena & Baylor en el detras de escena de ”The Ellen Show”
| Publicado por STAFF.

Hace unos días, fue añadido en el canal oficial de ”The Ellen Show” en Youtube, un video de Sel con su cachorrito, Baylor, durante el backstage del programa. Es corto pero es súper dulce & vale la pena verlo.




China McClain habla sobre el amor de Selena por los pickles en una entrevista
jueves, diciembre 01, 2011 | Publicado por STAFF.

En una entrevista reciente para Disney Channel, China McClain, estrella de A.N.T. Farm habló un poco sobre el amor de Selena por los pickles (pepinillos)! Sintoniza el 0:35 & mira:

Eres amiga de Selena Gomez! Dinos algo que no sepamos sobre ella.

Veamos, ella ama los pickles. En serio, ella tiene una reserva de pickles bajo de la mesa de alguien o algo así. Es lindo. Muy gracioso.




Capturas del episodio final de 'Los Hechiceros De Waverly Place"
| Publicado por STAFF.

Se han dado a conocer imágenes del ultimo episodio de "Los Hechiceros De Waverly Place". Son capturas del episodio final donde se revelara quien sera el hechicero de la familia,y la despedida luego de 4 años junto a la familia Russo.



Selena Gomez en la nueva edición de la Revista Bravo.
| Publicado por STAFF.

Selena Gomez esta en varias paginas de la edición nueva de la Revista Bravo. Como se ve en los scans , en la revista han hablado sobre los American Music Awards, su noviazgo con Justin Bieber y su nuevos dias con su cachorro Baylor.



Selena sube foto junto a Baylor a su Instagram.
| Publicado por STAFF.


Baylor ha crecido! La propia Selena nos cuenta esto junto a una nueva foto con él en su Instagram, luego de un par de semanas sin verla junto a él. Mira:




Baylor es considerado el mejor cachorro de las celebridades de 2011.
| Publicado por STAFF.


El sitio People.com publicó listas de los mejores del año esta semana, y una de esas listas es ”Mejor nueva mascota de las celebridades de 2011”.

El primero de la lista, es el nuevo cachorro de Selena, Baylor, al que rescató de un refugio de animales en Canadá. Lo sigue Bear, cachorrito de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que la pareja recogió mientras filmaban en Baton Rogue. Más adelante, Floyd Cyrus, de Miley Cyrus, se encuentra en la lista, el cachorrito fue comprado en julio. Finalmente el cachorrito de Mark Salling, de la serie Glee, siendo el último de la lista.


Nueva foto de Jelena en Park City
| Publicado por STAFF.


Hemos agregado una nueva foto de Selena, Justin, y Jaden Smith caminando en Park City, en los últimos 28 días. Echa un vistazo:





Las mejores & peores actrices que se convirtieron en cantantes.
| Publicado por STAFF.


A continuación mira la lista completa hecha por Teen.com y haciendo click aquí puedes ver una presentación de cada artista.

Mejores.

Demi Lovato

Leighton Meester

Selena Gomez

Miley Cyrus

Jessica Biel

Peores

Kim Kardashian

Ashley Tisdale

Lindsay Lohan

Paris Hilton

Heidi Montag


Más detalles sobre ‘Spring Breakers’.
| Publicado por STAFF.


El jornalista Larry Richman, subió a su Twitter más detalles sobre la producción de Spring Breakers. La película deberá comenzar a ser filmado en Abril/Mayo o Junio (Primavera en los Estados Unidos), en probables locaciones de Florida. Lee más detalles abajo:

Detalles de la producción de ”Spring Breakers”

Morton Jankel Zander

Status: Primavera de 2012

Locación: Florida

Productores: David Zander – Chris Hanley – Avi Lerner

Escritor/Director: Harmony Korine

Elenco: James Franco – Emma Roberts – Selena Gomez – Vanessa Hudgens

MUSE PRODUCTIONS, INC.

NU IMAGE/MILLENNIUM FILMS

Cuatro chicas universitarias roban un bar para pagar las vacaciones de primavera en Florida, sólo que son detenidas en su llegada. Franco va a co protagonizar como Alien, un traficante de armas y drogas que las ayuda y las y las tienta a matar a su archi-rival, un asesino que es llamado Arch. Roberts interpreta a Candy, una morena del sur que se alimenta de peligro. Gomez actuará como una chica religiosa que no busca tantas emociones como el resto del grupo, que incluye a Hudgens.



Selena dice que su papel en ‘Spring Breakers’ es profundo.
| Publicado por STAFF.

El sitio HollywoodCrush publicó un artículo exclusivo sobre la nueva película de Selena Gomez, ”Spring Breakers”, que comenzará su filmación a inicios de 2012. Lee a continuación:

Selena Gomez está próxima a un gran año 2012. Después de un año que dejo la superestrella teen ”humillada”, ella está preparando varios papeles importantes para el nuevo año. Ella será la hermana más bella (hizo el anuncio en Twitter, el fin de semana de Acción de Gracias), y tambien hara la película ‘Spring Breakers’

Hasta ahora, el trabajo de Selena se ha desarrollado más en el mundo de la comedia, pero ”Spring Breakers” se desviará de esto. Dirigida por Harmony Korine, la película girará en torno a un grupo de chicas de Facultadd que roban un restaurante para pagar sus vacaciones de primavera. Cuando llegan a la cárcel, se envuelven rápidamente con un traficante de armas y drogas. Sí, esto no es ”Monte Carlo”. James Franco, Vanessa Hudgens y Emma Roberts también estan asociados al proyecto.

”En este momento estamos concluyendo el año y, en seguida, al inicio del próximo año, estaré comenzando mi nueva película, Spring Breakers”, le dice ella a MTV News. ”Estoy realmente muy animada”.

Debemos decir que hay mucho por lo que animarse. ”Es un personaje diferente que nunca había interpretado antes”, dice ella. ”Es un tipo de ambiente diferente que las personas que están acostumbradas a verma. Lo que van a ver es más profundo, creo”.



"Extraño a mi familia ahora" - Selena Gomez via Instagram
| Publicado por STAFF.


Después de pasar tiempo en Texas con su familia, Selena regresara a su casa en Los Angeles. La cantante ha añadido una nueva imagen de sus primos en su Instagram, declarando que ya siente que extraña a su familia. Echa un vistazo a:





Selena, Justin Bieber & Jaden Smith patinando sobre hielo
| Publicado por STAFF.


Selena, Justin y Jaden Smith fueron vistos caminando en el Park City Mountain Resort en Park City, Utah. Un fan, los vio de patinaje sobre hielo en el complejo. Mira una foto a continuación:




”When The Sun Goes Down” es oro en los Estados Unidos.
| Publicado por STAFF.

Hace 10 días atrás, When The Sun Goes Down, recibió el certificado de Oro por RIAA, lo que significa que el CD ya vendió más de 500 mil copias en los Estados Unidos! Eso viene para afirmar aún más el éxito que Selena Gomez & The Scene tiene en USA y alrededor del mundo. Mira:




Selena Gomez le envía un mensaje de apoyo a la paciente Julia
| Publicado por STAFF.




¿Recuerdan a la paciente Julia de la fundación ”The Voice”, de Ryan Seacrest, en Filadelfia, que tocó ‘Who Says’ al lado de Selena? Ella estaba hace meses en la fila para recibir un corazón de un donante y, finalmente, lo recibió. Selena nos contó la noticia y expresó su felicidad en su Twitter. Mira:

Muy feliz por Julia (la que toca la guitarra). Ella finalmente recibió el corazón que estaba esperando y está haciéndolo maravilloso. #CHoP

Vuelve a mirar el video de la serie We Own The Night, especial para la fundación:


Entiende lo que sucedió entre Selena Gomez, Justin Bieber & Kidd Kraddick!
| Publicado por STAFF.


Lo que sucedió fue lo siguiente:

Ellos cuentan que Selena twitteó que su madre está embarazada, y comentan que es extraño para alguien de 20 años, ver a su madre tener otro hijo. Kidd la defiende diciendo que no es tan extraño. Pero luego bromean diciendo que Selena es la que está embarazada, que desaparecerá por un par de meses y que su madre está escondiendo el embarazo por ella, y que la verdad Justin es el padre del bebé. Y que todo será una cubrida a la imagen de Selena.

También dijeron que Bieber mentía acerca del test de paternidad que tomó para probar que no es el padre del bebé de Mariah Yeater y que probablemente su padre/seguridad/alquien más mando la muestra de ADN para que no se descubriera la verdad.

Y que, accidentalmente o a propósito, ellos implicaron que, ya sea la madre de Selena o Selena la embarazada, el padre es Justin Bieber.

Oye el audio a partir del minuto 5 haciendo click AQUÍ.

Justin & Selena twittearon lo siguiente, que luego borraron:


¿Selena se tomara unas vacaciones para Navidad?
| Publicado por STAFF.

La joven artista Selena Gomez quiere tomarse un respiro durante estas Navidades tras un intenso año de trabajo, y aunque no tiene pensado hacer nada en particular muchos creen que pasará algún día junto a su novio, Justin Bieber. ”He tenido una semana de vacaciones por Acción de Gracias y luego tendré una semana y media o dos por Navidad. Y ahí no haré nada, solo me relajaré”, aseguró. Selena está encantada con la llegada del nuevo año pero admite que no ha planeado nada en particular para el año que viene.

“Este año no esperaba ninguna de las cosas que han pasado. Y estoy deseando que llegue el final de este año y el comienzo del otro, sin planear nada”, contó a MTV News.

La cantante de 19 años reveló recientemente que le gustaba cocinar en su tiempo libre. ”Me gusta cocinar, galletas y tartas y esas cosas. No soy muy buena pero es divertido, pasas el tiempo y experimentas”, añadió.


Photobucket

Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Photobucket Photobucket
Los Hechiceros de Waverly Place
4ta Temporada
Alex Russo
Trasmitiendose por Disney Channel
 Ramona & Beezus
as Bezuus
Post Produccion
Estrenada
Monte Carlo
as Quimby
Finalizada
Estreno Agosto/Septiembre
Kiss& Tell
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
A Year Without Rain
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
When The Sun Goes Down
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
 Dream Out Loud
as Selena Gomez
Marca de Ropa
A la venta en Kmart
Who Says
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

Love You Like A Love Song
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Last Video: Middle Of Nowhere
by: Alfredo Flores

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Tour
Comienzo: Julio 2011
Fin: Latinoamerica
Photobucket Photobucket
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy,[1] Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. En 2010 hizo su debut de cine como protagonista en la película, Ramona and Beezus recibiendo críticas muy favorables. Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop rock, Selena Gomez & The Scene.
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Teaser 1: Teaser 2: Lyric Video: Teaser 3: Behind The Scenes: Teaser 4: Teaser 5: Backstage MTV: Sneak Peak MTV: MUSIC VIDEO!:
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Nombre:Selena Gomez Daily Argentina
Http:http
WebMiss:Erika
Mail: @@
Desde:1 de Marzo
Mejor Vista:Internet Explorer
Hits:hit counter dreamweaver
Photobucket Photobucket
Selena Gomez Daily @2010 es una web 100% dedicada a la actriz y cantante de Disney Channel, Selena Gomez. Tambien informaremos sobre su trabajos como cantante con su banda THE SCENE. No tenemos contacto directo con Selena NI CON SUS REPRESENTANTES, pero no puedes sacar las noticias de aqui ya que son 100 % originales. En caso contrario daremos los respectivos creditos... Atte: Luu & Erii Photobucket Photobucket Ultimas entradas:
  • We Own The Night Tour!
  • #News
  • Selena Gomez: "Me siento como una adulta"
  • El último episodio de Hechiceros, fue el final más...
  • Nuevo vídeo de la conferencia de prensa de “Wizard...
  • (Nueva Foto) Jelena celebrando año nuevo-
  • 'Jelena Is Real' fue TT en Twitter
  • Playboy quiere a Selena & Miley Cyrus!
  • Nueva Sesion de Fotos del 2011
  • Joey Clement, bajista de The Scene, está ansioso p...
  • Ultimos Meses:
  • febrero 2010
  • marzo 2010
  • abril 2010
  • mayo 2010
  • junio 2010
  • julio 2010
  • agosto 2010
  • septiembre 2010
  • octubre 2010
  • enero 2011
  • febrero 2011
  • marzo 2011
  • abril 2011
  • mayo 2011
  • junio 2011
  • julio 2011
  • agosto 2011
  • septiembre 2011
  • octubre 2011
  • noviembre 2011
  • diciembre 2011
  • enero 2012
  • Photobucket