Selena cuenta qué fue lo que hizo con su primer pago de ”Hechiceros”
lunes, enero 09, 2012 | Publicado por STAFF.
El sitio Huffington Post publicó una entrevista hecha a Selena en la última conferencia de prensa de ”Los Hechiceros de Waverly Place”. Lee:
Sólo porque está saliendo con el adolescente roba corazones más buscado del momento, está terminando un serie de Disney Channel de cinco años y tiene una exitosa carrera musical, no creas ni por un segundo que Selena Gomez es una diva.
Con ”Los Hechiceros de Waverly Place” — el show que ha hecho a Gomez un nombre familiar — que pone al aire su episodio final el de 6 de enero, la cantante y actriz de 19 años se abrió a ”Access Hollywood” junto a sus colegas de lenco David Henrie y Jake T. Austin, acerca de cómo sus vidas han cambiado desde que el programa comenzó.
Aprendimos que el dinero no ha cambiado a Selena. A pesar de conseguir $100,000 por concierto de acuerdo a su tour en 2010, la estrella dice que aún no ha hecho ninguna compra realmente grande. Cuando le preguntaron cuál fue su primer gran compra, le dijo a ”Access Hollywood”:
“Zapatos…. Realmente no compré nada. Compré mi Ford Escape,” ofreció, pero parecía insegura si eso calificaba como una gran compra. Selena se estaba refiriendo al auto híbrido negro que recibió para su cumpleaños 16.
Para una de las estrellas adolescentes más famosas del mundo, un auto de $34,000 parece bastante poco, especialmente comparándolo al Range Over de $90,000 que la estrella de reality Kendall Jenner acaba de recibir para su cumpleaños 16.
Incluso más sorprendente, Gomez admitió que su primer salario de ”Hechiceros” fue para ayudar a su familia.
“Creo que [mi primer cheque de pago] fue para alquilar [en Los Ángeles] porque tuvimos que mudarnos desde Texas, por eso creo que tuvimos que pagar eso,” ella dijo.
Su colega de elenco de 17 años de edad, Jake T. Austin, quien interpreta a su hermano menor, también dijo que su primer salario de Disney fue para ayudar a la renta y a ”[ayudar] a mi familia un poquito, sólo fue a gastos típicos del día a día.”
No es sorprendente que Gomez no se ha enloquecido con el dinero que recibió de Disney — ella en realidad es conocida por ser discreta y ha sido vista en la alfombra roja usando un vestido de $23 de la tienda adolescente Forever 21.