• Selena Gomez Daily •
Home Gallery Icons Twitter Selena Gomez Daily WTSGD Image Map
Selena Gomez: "Me siento como una adulta"
jueves, enero 12, 2012 | Publicado por STAFF.

El sitio de la revista OK! publicó hoy una nueva entrevista realizada con Selena recientemente. En ella la cantante habla sobre su nueva inversión, Postcard On the Run, y cómo lidia con la tecnología. Lee:

Selena Gomez no es sólo una estrella pop y una gran actriz, ella es ahora una inversora! La estrella de 19 años, invertió recientemente en el aplicativo Postcard on the Run. ¿Cuál es el motivo de este cambio? Ella dice: “Guardo recuerdos. Me gusta mantener todo en mi mente, principalmente los viajes. Es como guardar el recuerdo por siempre.”

Ella le contó a USA Today: “Me siento como una adulta, pero realmente no sé todas esas cosas tecnológicas”.

Cuando se trata de medios de comunicación social, Selena tiene mucha más experiencia. “Mis fan son, obviamente, la cosa más importante para mí cuando se trata de mi carrera” ella dice. “Tengo Twitter, tengo Facebook, tengo un canal en YouTube, tengo todas esas cosas, tengo una computadora, laptop, iPad, iPhone, camera. En realidad, tengo dos cámaras. Una cámara pequeña y una grande, definitivamente me gustan todas esas cosas.”

Si el Twitter hubiese existido cuando ella crecía, ¿a quién seguiría? “Si N’Sync hubiese tenid Twitter, en su época, habría estado explotando su cuenta como loca”, admitió.

A pesar de que Selena está muy ocupada con su carrera y se divierte junto a su novio, Justin Bieber, ella guarda un tiempo para mirar algunos de sus programas favoritos en su laptop. “Miro todos los episodios de ”Friends”, es mi serie favorita del mundo entero, me gusta ”Will & Grace”, ”The OC”, ”Family Guy”.” Todos sabemos que a JB le gustan esas series también (él hasta tiene un medallón de Stewie!).

¿El próximo paso de Selena? Su show agotado para UNICEF! Ella twitteó, “Gracias a todos por apoyar a UNICEF, el show en el House of Blues el día 20 de enero se agotó de inmediato! Estoy ansiosa por verlos.”



Photobucket

Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Photobucket Photobucket
Los Hechiceros de Waverly Place
4ta Temporada
Alex Russo
Trasmitiendose por Disney Channel
 Ramona & Beezus
as Bezuus
Post Produccion
Estrenada
Monte Carlo
as Quimby
Finalizada
Estreno Agosto/Septiembre
Kiss& Tell
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
A Year Without Rain
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
When The Sun Goes Down
as Selena Gomez & The Scene
Order
Universal Music
CD
 Dream Out Loud
as Selena Gomez
Marca de Ropa
A la venta en Kmart
Who Says
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

Love You Like A Love Song
as Selena Gomez & The Scene
Video Music
Hollywood Records

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Last Video: Middle Of Nowhere
by: Alfredo Flores

We Own The Night
as Selena Gomez & The Scene
Tour
Comienzo: Julio 2011
Fin: Latinoamerica
Photobucket Photobucket
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy,[1] Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. En 2010 hizo su debut de cine como protagonista en la película, Ramona and Beezus recibiendo críticas muy favorables. Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop rock, Selena Gomez & The Scene.
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Teaser 1: Teaser 2: Lyric Video: Teaser 3: Behind The Scenes: Teaser 4: Teaser 5: Backstage MTV: Sneak Peak MTV: MUSIC VIDEO!:
Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
Nombre:Selena Gomez Daily Argentina
Http:http
WebMiss:Erika
Mail: @@
Desde:1 de Marzo
Mejor Vista:Internet Explorer
Hits:hit counter dreamweaver
Photobucket Photobucket
Photobucket