Ayer llegó a Madrid Selena Gómez, que protagoniza la serie «Los Hechiceros de Waverly Place», cuya tercera temporada se estrenó el pasado 8 de marzo en Disney Channel (TDT). Hoy la actriz sigue en España para deleite de sus numerosos fans.
Selena triunfa a ambos lados del Atlántico como así lo demuestra que el pasado fin de semana recogiera, en Los Ángeles, el premio «Kids choice Awards», que por votación le otorgaron los niños de Estados Unidos al elegirla mejor actriz de televisión.
Actriz y cantante
Pero Selena Gómez no sólo es actriz y por eso, ayer, presentó ante los medios de comunicación su disco en solitario «Kiss & Tell», en la que es su primera visita a España, por lo que ha declarado: «Estoy encantada de estar aquí, tenía ganas de venir».
En lo que respecta a su pasión por la música, ayer explicó: «En los últimos años he estado muy centrada en actuar. Ahora es el momento de enfocarme un poco más en la música, es muy emocionante poder desarrollar esta faceta de mi vida».
La estrella internacional visita nuestro país para promocionar su primer álbum y, también, la serie «Los magos de Waverly Place», que triunfa en España de la mano de Disney Channel. Por eso, ha asegurado tener «mucha suerte de poder combinar dos pasiones, la música y la interpretación. Realmente, creo que soy muy afortunada».
Así, la actriz va a mantener hoy un encuentro con 100 de sus admiradores: «Es genial poder ver cómo reaccionan los fans españoles tanto a este proyecto musical como a «Los magos de Waverly Place», la serie que protagonizo en Disney Channel», ha añadido la joven estrella. Y, después, en su empeño por no dejar a ninguno de sus fans sin tener la oportunidad de verla, se dirigirá a unos grandes almacenes de la capital para firmar tanto su disco «Kiss & Tell» como el DVD de la película «Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe», basada en la serie que emite Disney Channel, de la que es protagonista desde el año 2005.
Pero esta no es la única película que ha protagonizado la actriz para Disney Channel, también ha realizado «Programa de protección de princesas», filme en el que comparte protagonismo con la también estrella del canal Demi Lovato.