Los fans chilenos sí que son entusiastas y así se lo han demostrado a la cantante norteamericana Demi Lovato en sus dos visitas a Chile. “Ustedes son uno de mis países favoritos en todo el mundo”, dijo en inglés Demi Lovato en su concierto del domingo 23 de mayo en el Movistar Arena. Y ante la efervescencia que se sentía en el recinto, es entendible que no lo haya dicho por cumplir.
“El año pasado yo llegué a Chile tras romper la relación con mi novio y mi corazón lo tenía hecho pedazos”, contó Demi con absoluta naturalidad en pleno concierto. “Pero ustedes me hicieron sentir tan bien, que mi vida cambió para siempre”, aseguró entre un griterío que no paraba. La estrella femenina de Camp Rock no tuvo problemas en abrir su corazón y recalcar lo especial que había sido el público chileno en una etapa muy difícil de su vida.
Más de doce mil personas llegaron al Movistar Arena para asistir a uno de los shows más esperados por un público cuya fanaticada se concentra entre los seis y 15 años de edad. Acompañados en su mayoría por entusiastas padres, los asistentes demostraron con espontáneos gritos, que Demi es una de sus artistas favoritas. El público se sabía todas las canciones de memoria y no dejó de cantar durante el show en el que a ratos, Demi tenía que hacerse escuchar entre tanto grito.
"El show de esta noche estuvo increíble. Nunca me había sentido tan especial en mi vida... Te amo Chile. Besos!", escribió Demi Lovato en su Twitter tras el recital y antes de continuar viaje a Colombia.
Ante la naturalidad de los niños, no era difícil verlos usar sin problemas ni complejos, cintillos y banderas con el nombre de su estrella, ofreciendo un lindo espectáculo aparte, que adornaba un Movistar Arena lleno de colores y alegría en un sano concierto. Alejados de cualquier polémica que pueda cuestionar este tipo de música salida de series de televisión, los niños al contrario, saben responder a una buena canción, sin importar en qué estilo se encasilla. Excelente instancia para que nuestras nuevas generaciones integren en su desarrollo una sana cultura de recitales. Próxima reunión: 2 de noviembre con Jonas Brothers.